Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
TOPOR

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya gilipollez, con perdón.

Ganamos 4-0 y nadie hablaría del cumpleaños, es más, todos los veríamos hasta bien.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: joder es que es una pequeña diferencia, es como si mi hijo me viene y me dice si hubiese sacado todo sobresaliente me hubieses comprado un coche pero como no he aprobado ninguna no me lo compras no lo entiendo O_o :facepalm: , vamos no me jodas. Despues de hacer el ridiculo mas grande de los ultimos 20 años contra el AT. de madrid,no con un equipo cualquiera, si sales de fiesta riendote, con pinta de ir pelotazo y cantando,demuestras que todo esto te importa una mierda y hasta cierto punto lo entiendo ganas una millonada, eres joven, puedes conseguir todo lo que humanamente posible puede tener un hombre pues esta claro que no te vas a suicidar pero si eres inteligente te tapas un poco y MUESTRAS UN POCO DE RESPECTO por la gente de a pie que es lo que te paga al fin y al cabo el sueldo y que muchos estaran jodidos porque no tienen para consolarse lo que tu y el futbol pues es una via de escape. Luego ya en tu casa te llevas 8 fulanas y te metes 4 rayas,te bebes 10 copas y te las enpomas toda la noche si quieres pero tapandote y mostrando RESPETO POR TU EQUIPO Y AFICION.

Que conste que a mi me la pica, yo soy madridista y disfruto con las victorias del Madrid pero ya tengo el culo pelao y muchos años y otras cosas muchos mas importantes y cuando pierde pues me jode unos segundos y punto ya que hace tiempo que me di cuenta que no merece la pena si ellos que son los que se llevan la gloria y la pasta se la suda no sere yo el que llore y me quite el sueños estos cabro.............................
JuanitoMaravilla

#82Mensaje

TOPOR escribió:

Ganamos 4-0 y nadie hablaría del cumpleaños, es más, todos los veríamos hasta bien.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: joder es que es una pequeña diferencia, es como si mi hijo me viene y me dice si hubiese sacado todo sobresaliente me hubieses comprado un coche pero como no he aprobado ninguna no me lo compras no lo entiendo O_o :facepalm: , vamos no me jodas. Despues de hacer el ridiculo mas grande de los ultimos 20 años contra el AT. de madrid,no con un equipo cualquiera, si sales de fiesta riendote, con pinta de ir pelotazo y cantando,demuestras que todo esto te importa una mierda y hasta cierto punto lo entiendo ganas una millonada, eres joven, puedes conseguir todo lo que humanamente posible puede tener un hombre pues esta claro que no te vas a suicidar pero si eres inteligente te tapas un poco y MUESTRAS UN POCO DE RESPECTO por la gente de a pie que es lo que te paga al fin y al cabo el sueldo y que muchos estaran jodidos porque no tienen para consolarse lo que tu y el futbol pues es una via de escape. Luego ya en tu casa te llevas 8 fulanas y te metes 4 rayas,te bebes 10 copas y te las enpomas toda la noche si quieres pero tapandote y mostrando RESPETO POR TU EQUIPO Y AFICION.

Que conste que a mi me la pica, yo soy madridista y disfruto con las victorias del Madrid pero ya tengo el culo pelao y muchos años y otras cosas muchos mas importantes y cuando pierde pues me jode unos segundos y punto ya que hace tiempo que me di cuenta que no merece la pena si ellos que son los que se llevan la gloria y la pasta se la suda no sere yo el que llore y me quite el sueños estos cabro.............................[/

La fiesta se iba a celebrar sí o sí, ya estaba preparada, con derrota o con victoria Cristiano iba a celebrar su trigésimo cumpleaños, tenemos que recordar que son personas, aunque a lo mejor si debería haberse tapado un poco.

No es que no merezca la pena, es que aunque los jugadores se merezcan una pitada y bajarles el sueldo este mes, son los que defienden nuestra camiseta y ahora mismo tenemos que estar a muerte con ellos.
_Jesus_

#83Mensaje

A mi no me parece mal que celebren un cumpleaños y mas si ya lo tenian pactado. Pero si se podian ver ahorrado hacer los gilipollas y subir fotitos por las redes. No era dia para ver como se divierten y menos cuando hicieron el ridiculo.
-R9-

#84Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi no me parece mal que celebren un cumpleaños y mas si ya lo tenian pactado. Pero si se podian ver ahorrado hacer los gilipollas y subir fotitos por las redes. No era dia para ver como se divierten y menos cuando hicieron el ridiculo.
Las fotos las subio Kevin Roldan, el cantante, no ellos.
David_RM

#85Mensaje

Claro, es que ahí está el matiz, es que nos pintaron la cara. Aunque solo sea por respeto, deberían haber aplazado la fiesta. Es más, con ser un poquito listo, no habría planificado la fiesta para la misma noche de un partido del que encima te vas a borrar.
_Jesus_

#86Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me parece mal que celebren un cumpleaños y mas si ya lo tenian pactado. Pero si se podian ver ahorrado hacer los gilipollas y subir fotitos por las redes. No era dia para ver como se divierten y menos cuando hicieron el ridiculo.
Pues vaya favor les hizo.
hispi

#87Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
Pues vaya favor les hizo.
El favor se lo ha hecho él mismo para darse fama. Que los jugadores habían sido humillados? a el que más le da, igual ni cobró con tal de subir esas fotos.
zunderlips28

#88Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/08/ ... 88133.html

La fiesta de Cristiano sentó mal a parte del vestuario del Madrid
Según Cuatro y la Cadena SER, algunos jugadores piensan pedir explicaciones al portugués por mantener la fiesta a pesar del 4-0 del Vicente Calderón.

Lo que faltaba. Esto apesta al último año de Mou...
ladecima10

#89Mensaje

zunderlips28 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/02/08/ ... 88133.html

La fiesta de Cristiano sentó mal a parte del vestuario del Madrid
Según Cuatro y la Cadena SER, algunos jugadores piensan pedir explicaciones al portugués por mantener la fiesta a pesar del 4-0 del Vicente Calderón.

Lo que faltaba. Esto apesta al último año de Mou...
Si, pero este año el que se pira es Cristiano por una millonada. Yo creo que este va a ser su último año.
Borrar usuario 6897

#90Mensaje

Tengo entendido que Hierro le va a pedir explicaciones.
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

tassotti escribió:Tengo entendido que Hierro le va a pedir explicaciones.
Hierro?
Borrar usuario 6897

#92Mensaje

caparrini escribió:
Hierro?
Sisi,va a ser el primero
Borrar usuario 16895.

#93Mensaje

caparrini escribió:
Hierro?
Ironia :mrgreen:
Que el segundo entrenador del Madrid acuda a esa fiesta despues de un 4-0 del Atletico....me parece poco serio y profesional.
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

la verdad que Hierro nunca ha tenido muchas luces.
Borrar usuario 17174.

#95Mensaje

Jesé debe estar muy triste. Que falta de sensibilidad de Cristiano al invitar a Kevin Roldan para que cante en tu fiesta cuando tienes a Jey M.

Imagen
VS
Imagen
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

Yo lo que no me trago es que alguno de ese vestuario le pida explicaciones a Cristiano cuando el segundo entrenador estaba en la fiestuki dándolo todo.

Ademas,¿QUIEN?,¿el gran capitán?,me rió por no llorar.

El ASco aprovechando que el rió pasa por pisuerga para meter mas mierda.

De todas formas,si esto fuese un club serio se tomarían medidas de algún tipo............y si el entrenador fuese menos mindungui también,pero no va a pasar na.
teiner

#97Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al nivel de Ramos, vamos.
hitzeko

#98Mensaje

Quizá el problema ha sido no saber elegir la fecha de celebración; no obstante, si no habría coincidido en este partido, habría sido en otro y nunca sabes si ese no va a ser el que el equipo pierda y todo se magnifique.

Para mí, una vez organizado todo, lo mejor es que siga adelante y toda la plantilla sea partícipe. Habría sido peor que unos fueran y otros no; entonces tendríamos bandos, divisiones, guerra civil interna...

Para mí, el equipo se merece ser recibido con una sonora pitada al siguiente partido, mostrar un descontento popular y a otra cosa. La afición tampoco se ha caracterizado por animar estrepitosamente, así que tampoco es que vayamos a retirarles el apoyo, pues nunca nos hemos caracterizado por dárselo.

Estas son las cosas por lo a que a esta gente no se les puede tratar de ídolos, pues al final los sufridores somos la afición. Son trabajadores del club y si no rinden, leña. Si rinden, es su obligación. No merecen excesivas alabanzas y por esto siempre he defendido la actitud del Bernabéu.
Peberto

#99Mensaje

Millonarios prematuros quién dijo.... épocas diferentes, alguien se imagina a Di Stéfano y Puskas ( que descansen en paz) de pachanga después de una derrota. La vida sigue pero también hay normas, respeto y principios que deben prevalecer en un club tan grande.
Andes

#100Mensaje

Este hilo es una oda!

No lo dejen caer jamás.
Responder