TOPOR escribió:JuanitoMaravilla escribió:Vaya gilipollez, con perdón.
Ganamos 4-0 y nadie hablaría del cumpleaños, es más, todos los veríamos hasta bien.

joder es que es una pequeña diferencia, es como si mi hijo me viene y me dice si hubiese sacado todo sobresaliente me hubieses comprado un coche pero como no he aprobado ninguna no me lo compras no lo entiendo

, vamos no me jodas. Despues de hacer el ridiculo mas grande de los ultimos 20 años contra el AT. de madrid,no con un equipo cualquiera, si sales de fiesta riendote, con pinta de ir pelotazo y cantando,demuestras que todo esto te importa una mierda y hasta cierto punto lo entiendo ganas una millonada, eres joven, puedes conseguir todo lo que humanamente posible puede tener un hombre pues esta claro que no te vas a suicidar pero si eres inteligente te tapas un poco y MUESTRAS UN POCO DE RESPECTO por la gente de a pie que es lo que te paga al fin y al cabo el sueldo y que muchos estaran jodidos porque no tienen para consolarse lo que tu y el futbol pues es una via de escape. Luego ya en tu casa te llevas 8 fulanas y te metes 4 rayas,te bebes 10 copas y te las enpomas toda la noche si quieres pero tapandote y mostrando RESPETO POR TU EQUIPO Y AFICION.
Que conste que a mi me la pica, yo soy madridista y disfruto con las victorias del Madrid pero ya tengo el culo pelao y muchos años y otras cosas muchos mas importantes y cuando pierde pues me jode unos segundos y punto ya que hace tiempo que me di cuenta que no merece la pena si ellos que son los que se llevan la gloria y la pasta se la suda no sere yo el que llore y me quite el sueños estos cabro.............................[/
La fiesta se iba a celebrar sí o sí, ya estaba preparada, con derrota o con victoria Cristiano iba a celebrar su trigésimo cumpleaños, tenemos que recordar que son personas, aunque a lo mejor si debería haberse tapado un poco.
No es que no merezca la pena, es que aunque los jugadores se merezcan una pitada y bajarles el sueldo este mes, son los que defienden nuestra camiseta y ahora mismo tenemos que estar a muerte con ellos.