El Real Madrid gira su vista hacia Capel

Las noticias de última hora.
note06

#21Mensaje

A mi tb me gusta mucho como juega Cazorla y ademas si para otro año se fichase a C.Ronaldo, Cazorla podria asumir sentarse en el banquillo
note06

#22Mensaje

Se me olvido, Joaquin si me parece que ha dado un bajon pero Quaresma no creo q este sobrevalorado cuando lo quieren Inter y Liverpool porque Mourinho y Benitez siempre fichen a buenos jugadores
Flipsm

#23Mensaje

Por Cazorla y Capel si que apostaria yo yo creo k valen unos 30 millones ambos por eso, pero Cazorla es muy complicado.
Capel son 15 mas I.V.A. y Cazorla son unos 15
Joaky

#24Mensaje

no creo que el madrid fiche otra banda izquierda, ya que se supone que C.R viene el año que viene
russovszky

#25Mensaje

Para que otro lateral zurdo???
si tenemos a robben, denthre, a van der vaart q puede jugar ahi y no se quien mas. lo que necesitamos es un derecho nato, alguien como quaresma q si no es pronto ya ficho por el inter, alguien q desborde por derecha. para q otro zurdo. y un derecho y ya.
Ecko

#26Mensaje

sinceramente quaresma no me gusta prefiero un jugador mas humilde tipo cazorla que seguro que si lo fichan siente los colores no como otros(tipo robinho) yo apostaria para el año que viene tambien recomprar a granero para la banda izquierda junto a robben y en la derecha cazorla y cristianito que espero que si venga para 2009
ahyur

#27Mensaje

NO ES CIERTO, el club de mi paisano Juande se planto con 16 millones en Sevilla y Del Nido le dijo que no negociaba con clubes extranjeros PORQUE NO ESTA OBLIGADO, es decir, la clausula de Capel es SÓLO para los clubes españoles, los extranjeros tienen que negociar el precio de venta con el presidente sevillista.
Con respecto a cambiar a Robinho por Capel la verdad es que no me parece buena opción, necesitamos a alguien por la derecha, y ahora mismo el mejor disponible es quaresma, como digo en otro post, traer al portugues y a Arshavin por el dinero recaudado por robinho seria una excelente opción (aunque hubiera que aportar 10 o 15 millones más), pero traer a Capel cuando fichamos a Drenthe con unas condiciones muy parecidas me sonaria mas a quitarle alguien al Barça mas que fichar a alguien necesario, que no lo es porque como digo hacen falta diestros. Un Saludo a todo el foro.
Doctor46

#28Mensaje

Pues la verdad es que me encantaria verlo vestido de blanco...
Barato luchador, joven, con ganas, lo tiene todo!
Sobretodo despues del "exito" en fichajes de este verano...
Bueno y esperamos q fichen algo pronto porque parece ser q ahora a nuestro presi se le ha metido en la cabezota otro jugador...
jouk

#29Mensaje

pues a mi me encanta es una flecha rapidisimo con el balon pegado a los pies y saca cada centro con el q se deleitarian nuestros delanteros, aparte español y nunk olvidar q seria un palo duro al barca por q era de ellos ggggg....
q lo traigan robben no aguanta toda la temporada seguro, y drenthe me gusta pero pueden jugar los dos....
saludos jouk
Virgildo

#30Mensaje

Yo pienso que seria un fichaje fabuloso,me parece un pedazo futbolista y encima nacional.

Tengo un gran amigo sevillista que trabaja conmigo que es socio y accionista del sevilla,ya le he dicho un par de veces que a ver si le suben la clausula a Capel,porque hasta que no valga 40 kilos no nos va a gustar. :shock:
Joaky

#31Mensaje

yo prefiero apostar por drenthe
willi

#32Mensaje

si este juega en la misma posicion de drenthe, entonces para que ahi esta drenthe no entiendo para que gastar dinero
El Bokeron

#33Mensaje

si se va robinho bien vendido por unos 40 millones aprox.
fichamos a dos cracks por la venta de un solo tio... y creo que salimos ganando...
se vende a robinho por 40 y fichamos a capel por 15 aprox. y quaresma por 30 kilos, y nos gastamos solo 5 kilos???
valla pasada... dos bandas de lujo
Derecha:
capel
drenthe

Izquierda:
robben
quaresma
Ecko

#34Mensaje

El Bokeron escribió:si se va robinho bien vendido por unos 40 millones aprox.
fichamos a dos cracks por la venta de un solo tio... y creo que salimos ganando...
se vende a robinho por 40 y fichamos a capel por 15 aprox. y quaresma por 30 kilos, y nos gastamos solo 5 kilos???
valla pasada... dos bandas de lujo
Derecha:
capel
drenthe

Izquierda:
robben
quaresma
a mi lo que me parecen no son dos bandas de lujo sino dos bandas bastante irregulares..xd
Palao

#35Mensaje

Ale Capel ahora que se va Robinho ya estas tardando a venir :D
aimar88

#36Mensaje

yo no confio en drenthe, es una cabra loca...ademas el es lateral, que coño extremo!!! aver si aora metcelder va decir k es delantero!!
El Bokeron

#37Mensaje

aimar88 escribió:yo no confio en drenthe, es una cabra loca...ademas el es lateral, que coño extremo!!! aver si aora metcelder va decir k es delantero!!
No amigo, es mas extremo que lateral, aunque puede jugar en las dos posiciones, el mismo a dicho varias veces que a el le gusta mas jugar de extremo, y en el feyenoord jugaba de extremo y en holanda tambien jugo como extremo, asi que no nos inventamos posiciones... cada uno juega donde es su posicion...
warming89

#38Mensaje

A mi tambien me gusta Capel,pero es fichar por fichar. Sinceramente yo haria una cosa... dejaria todo apalabrado con Capel para ficharlo el año que viene y mientras este año ver el año que puede hacer drenthe y robben.
aimar88

#39Mensaje

El Bokeron escribió:
aimar88 escribió:yo no confio en drenthe, es una cabra loca...ademas el es lateral, que coño extremo!!! aver si aora metcelder va decir k es delantero!!
No amigo, es mas extremo que lateral, aunque puede jugar en las dos posiciones, el mismo a dicho varias veces que a el le gusta mas jugar de extremo, y en el feyenoord jugaba de extremo y en holanda tambien jugo como extremo, asi que no nos inventamos posiciones... cada uno juega donde es su posicion...
bueno, tu sigue pensando lo que quieras...pero el vino como lateral lo que pasa esque luego el dijo eso, que queria extremo, es el ejemplo de antes, es como si metcelder dice que quiere jugar delantero...

fuera de todo a drenthe no le veo esas cualidades de robben o robinho, para nada... si acaso se me parece mas a roberto carlos, su forma de jugar...
El Bokeron

#40Mensaje

aimar88 escribió:
El Bokeron escribió:
bueno, tu sigue pensando lo que quieras...pero el vino como lateral lo que pasa esque luego el dijo eso, que queria extremo, es el ejemplo de antes, es como si metcelder dice que quiere jugar delantero...

fuera de todo a drenthe no le veo esas cualidades de robben o robinho, para nada... si acaso se me parece mas a roberto carlos, su forma de jugar...
y yo te digo que sigo pensando lo mismo, drenthe es mas extremo que lateral, y yo te pongo otro ejemplo, el real madrid puede ficharte a cristiano ronaldo para delantero, pero su posicion de toda la vida es extremo, otra cosa es la posicion que te de el mister, tu puedes ser volante y el mister le gustes como jueges en el centro del campo distribullendo el juego... que es muy distinto a como tu lo ves. Se perfectamente que se ficho para lateral, pero me imagino que ese habra sido el motivo por el que shuster no le a dado muchos minutos, por que el quiere jugar de extremo y shuster lo quiere de lateral, pero es asi, el te puede jugar en las dos posiciones... y si el te dice que de extremo juega mejor es por algo...

y eso de que drenthe no le ves las cualidades de extremos, pocos partidos as visto, ya que es mas extremo que robinho, y se le da bastante mejor, aparte de ser mas rapido, y cuando centra la pelota la cuelga bastante bien al area... una pena que Shuster deberia de haberle dado mas minutos a drenthe, seguro que habria sentado al mercenario de turno...
Responder