aimar88 escribió:El Bokeron escribió:aimar88 escribió:yo no confio en drenthe, es una cabra loca...ademas el es lateral, que coño extremo!!! aver si aora metcelder va decir k es delantero!!
No amigo, es mas extremo que lateral, aunque puede jugar en las dos posiciones, el mismo a dicho varias veces que a el le gusta mas jugar de extremo, y en el feyenoord jugaba de extremo y en holanda tambien jugo como extremo, asi que no nos inventamos posiciones... cada uno juega donde es su posicion...
bueno, tu sigue pensando lo que quieras...pero el vino como lateral lo que pasa esque luego el dijo eso, que queria extremo, es el ejemplo de antes, es como si metcelder dice que quiere jugar delantero...
fuera de todo a drenthe no le veo esas cualidades de robben o robinho, para nada... si acaso se me parece mas a roberto carlos, su forma de jugar...
y yo te digo que sigo pensando lo mismo, drenthe es mas extremo que lateral, y yo te pongo otro ejemplo, el real madrid puede ficharte a cristiano ronaldo para delantero, pero su posicion de toda la vida es extremo, otra cosa es la posicion que te de el mister, tu puedes ser volante y el mister le gustes como jueges en el centro del campo distribullendo el juego... que es muy distinto a como tu lo ves. Se perfectamente que se ficho para lateral, pero me imagino que ese habra sido el motivo por el que shuster no le a dado muchos minutos, por que el quiere jugar de extremo y shuster lo quiere de lateral, pero es asi, el te puede jugar en las dos posiciones... y si el te dice que de extremo juega mejor es por algo...
y eso de que drenthe no le ves las cualidades de extremos, pocos partidos as visto, ya que es mas extremo que robinho, y se le da bastante mejor, aparte de ser mas rapido, y cuando centra la pelota la cuelga bastante bien al area... una pena que Shuster deberia de haberle dado mas minutos a drenthe, seguro que habria sentado al mercenario de turno...