Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#14021Mensaje

cesar9__ escribió:[youtube]HxizQJjnXbg[/youtube]

Que jugadorazo es messi, ojala florentino fichandolo
Hay que admitir que este es el mejor jugador del mundo, Cristiano solo ha sido mejor por etapas y rachas pero las destrezas que tiene este nunca serán igualadas por CR7

Vamos que esta jugada la hace Isco y se cae el foro por un mes
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14022Mensaje

La que se regatea 4 rivales es impresionante y nada más está al alcance de Messi.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14023Mensaje

cesar9__ escribió: Que jugadorazo es messi, ojala florentino fichandolo
Ni es fichable ni procede para nada. El Barsa tuvo la suerte de apostar por él y les tocó la lotería. A Florentino lo que habría que achacarle es no haber fichado a Kaka del Sao Paulo cuando nos lo ofrecieron por 4 duros... Traer a Figo acabado, no traer a Ronaldinho y Etoo y colarnos a Beckahm y a Ronaldo "La Morsa" Nazario etc
Borrar usuario 13696

#14024Mensaje

Cuando fue la última vez que el enano nos hizo algo?? Fue aquella ocasión del hat-trick de penalties??? :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14025Mensaje

Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14026Mensaje

zunderlips28 escribió:
cesar9__ escribió: Que jugadorazo es messi, ojala florentino fichandolo
Ni es fichable ni procede para nada. El Barsa tuvo la suerte de apostar por él y les tocó la lotería. A Florentino lo que habría que achacarle es no haber fichado a Kaka del Sao Paulo cuando nos lo ofrecieron por 4 duros... Traer a Figo acabado, no traer a Ronaldinho y Etoo y colarnos a Beckahm y a Ronaldo "La Morsa" Nazario etc
les ha tocado el euromillon. Messi vuelve a ser Messi, es el mejor. Bueno, ya no hoy, esta haciendo una temporada descomunal una vez superada su obsesion con el mundial. Envidia sana por no tener a ese jugador.
Borrar usuario 16133.

#14027Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14028Mensaje

Es como Onésimo pero con mucho gol. Y más feo....o menos....bueno, igual O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#14029Mensaje

cesar9__ escribió:[youtube]HxizQJjnXbg[/youtube]

Que jugadorazo es messi, ojala florentino fichandolo
Que locura que jugada :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14030Mensaje

Lo que más me impacta de esa jugada es la precisión del pase final tras la cabalgada.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#14031Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que más me impacta de esa jugada es la precisión del pase final tras la cabalgada.
Lo mas impresionante de esa jugada es que messi se lleva a los 4 tios. Ese pase messi lo da 4 veces por partido por muy apretado que este.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14032Mensaje

es la realidad, por mucho que nos joda..... :sisi:
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#14033Mensaje

myrecks escribió:
zunderlips28 escribió:Lo que más me impacta de esa jugada es la precisión del pase final tras la cabalgada.
Lo mas impresionante de esa jugada es que messi se lleva a los 4 tios. Ese pase messi lo da 4 veces por partido por muy apretado que este.
el que ha jugado futbol entiende a zunderlips, cuando se hace semejante jugada no te quedan fuerzas y lo que haces luego te resulta bastante impreciso
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14034Mensaje

Acaso ustedes son todos "culés" que admiran lo que hace Messi en una cancha ??.....
Ya no se puede leer más este foro porque está infectado de cules !!.



















pd: aunque quien te dice que son entendidos de este deporte llamado fútbol y admiran lo que hace en la cancha este genio no importando el color de la camiseta que vista ??....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14035Mensaje

tu puedes hablar todo lo que quieras de messi pero en este hilo ,pero te la pasas en el de Cristiano,isco y quien sabe cuantos mas con el tema del hormonado y eso cansa ...pues aca obvio no queremos al ladron ,hormonado y demas podra ser muy Bueno en la cancha pero como persona es una porqueria ..es una rata :sisi:


ni el mrk que es cule declarado es tan cansino ehhhh :|
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14036Mensaje

myrecks escribió:
zunderlips28 escribió:Lo que más me impacta de esa jugada es la precisión del pase final tras la cabalgada.
Lo mas impresionante de esa jugada es que messi se lleva a los 4 tios. Ese pase messi lo da 4 veces por partido por muy apretado que este.
Lo lógico tras esa jugada es que Messi estuviera sin aire y ciego. Es alucinante como levanta la cabeza y filtra un pase perfecto de precisión y potencia.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14037Mensaje

WarriorRM escribió:tu puedes hablar todo lo que quieras de messi pero en este hilo ,pero te la pasas en el de Cristiano,isco y quien sabe cuantos mas con el tema del hormonado y eso cansa ...pues aca obvio no queremos al ladron ,hormonado y demas podra ser muy Bueno en la cancha pero como persona es una porqueria ..es una rata :sisi:


ni el mrk que es cule declarado es tan cansino ehhhh :|
Si miras esos tópic te vas a dar cuenta que siempre hay alguien ( o varios) que lo nombran primero al "hormonado" antes que meta un bocadillo yo. No me vas a ver a mí nombrar al "defraudador" en otro tópic que no tenga relación directa con él a no ser que otro forista lo nombre primero y lo traiga a la discusión de ese tópic. Solo tienes que ir y releer esos tópics y hasta te vas a encontrar con la sorpresa que la que nombra primero al "enano deforme" eres tú cuando nadie lo estaba mencionando.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14038Mensaje

jajaja La que montan por una simple jugada :facepalm: . Si llega a meter gol nos cuelgan fotos de su celebración en Canaletas Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14039Mensaje

Dopado!
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#14040Mensaje

a ver el que no vea que messi es un jugador super desequilibrante y especial está ciego o no sabe de fútbol, es increíble, ahora como persona no me gusta, como quiere aparentar que no ha roto un plato en su vida cuando se han visto cosas que demuestran que no es así, como jugador, yo creo que nadie duda de que es de es de los mejores de la historia
Cerrado