Indignación

Las noticias de última hora.
Responder
HaNTaReS
Mensajes: 164
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Veremos lo que pasa el Domingo y si Schuster y Caledron toman cartas en el asunto
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

yops escribió:
altea escribió: En lo primero con respecto a Raul, en mi opinión, estás equivocado, no cualquier delantero o jugador medio, impone a un defensa como lo sigue haciendo Raul cuando está con el balón en las cercanías de la portería contraria. Tambien te digo, que quizás no tenga la velocidad de antes, pero tiene mas experiencia a la hora de moverse en el campo, tanto con balón como sin él. Con un solo movimiento suyo, arrastra a dos jugadores contrarios tras él y así crear huecos. Creo que cualquier jugador de nivel medio como dices sea capaz de arras trar a dos o tres jugadores tras él, puesto que no es lo mismo tapar a Raul que a pepito pere.

Estoy totalmente de acuerdo que lo segundo. Raul, hoy no es lo que fue. Los años no pasan en valde. Antes tenía velocidad y picardía. Hoy tiene veteranía, sigue teniendo mucha picardía y encima es emblema y figura del Real Madrid.

Creo que con Raul se está siendo demasiado crítico, y creo que no lo merece. Es el capitán del equipo, el emblema, la fuerza, la lucha y el símbolo del Real Madrid, con 31 años. Repito, estoy de acuerdo que ya no tiene la velocidad de antes, pero no por ello hay echarle del equipo, y tratarlo como si no fuera nadie, como parece que quieren algunas personas.

Aunque os parezca mentira, no soy Raulista ni nada de eso, pero creo que con el tema Raul desde hace unos años para acá, tanto la prensa (que fue quien inicio toda esta mierda contra Raul) y los propios seguidores, nos estamos rayando mucho con esto, cuando este hombre hasta día de hoy para mi, representa lo que debe ser un jugador del Real Madrid. Lucha y entrega como complemento de las demás caracteristicas que tenga el jugador.
:lol: Anda, anda... Raul ya no le impone a nadie...

Además, nos quejamos de que Raul sea TITULAR INDISCUTIBLE, no de que siga siendo jugador del Madrid.
Nada mas, al próximo partido, observa sus movimientos y verás que al menos dos defensas se los lleva. Eso lo consigue por ser quien es hoy y por lo que ha sido desde su inicio.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

HaNTaReS escribió:Veremos lo que pasa el Domingo y si Schuster y Caledron toman cartas en el asunto
Estoy de acuerdo contigo, claro que deben tomar cartas, pero la solución, para mí, no es quitar a Raul de la titularidad. Que salga el primer tiempo, y poco mas del segundo y cambio si hiciera falta.

De todas formas, a ver que tal sale el partido del domingo, se se antoja bastante complicado para nosotros. El Valencia se plantará del medio campo hacia atras y esperar a los contragopes. Espero que veamos un gran partido y que ganemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41744
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

En mi opinión, es cierto que este presidente deja mucho que desear en cuanto a su actitud cara al público. No tiene el carisma ni la sensación de respeto que tenía, por ejemplo, Florentino.
Aún así, debe terminar su mandato y cuando las elecciones lo permitan, tiempo habrá de elucubrar con nuevos candidatos. No entiendo tanta demanda de dimisión contra el presidente cuando la balanza de su mandato se decanta a su favor.

Tampoco hay que equivocarse y cargar sobre el presidente fracasos como el de la Roma o la continuidad implacable de los veteranos en el once jornada tras jornada. De eso se encarga un entrenador, que hizo rotaciones absurdas al principio de temporada y no fue capaz de hacerlas más adelante, cuando son realmente necesarias. Así, cortó el gran inicio de un enrrachado Sneijder dándole inexplicablemente descanso al poco de inciarse la Liga. Y así muchas otras decisiones nefastas.
Aún así, este equipo ha sido campeón bajo su mando, y como pasa con Calderón, aunque no guste, está dando resultados.

Sobre el tema fichajes, siempre dije que faltaba esa guinda como pudo ser Cristiano Ronaldo, pues no creo que incorporaciones como Van der Vaart o los sonados Diego, Huntelaar o Milito sean las necesarias para asaltar la Champions, pues son jugadores de calidad similar en incluso inferior a los que ya tenemos en plantilla.
Se apostó por un crack y no pudo ser aún con el jugador decidido a venir. Creo que es un orgullo que gente tan grande quiera jugar en el Real y lo digan públicamente. No veo el ridículo.
Aún así, espero que este sea el año de Robben y sea lo que Cristiano fue para el United (no hace falta con tantos goles :roll:).


En definitiva, creo que es errado hablar de "ridículo institucional" y sobre todo de "fracaso deportivo".
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

Mi indignación es con Schuster y como se toma las Supercopas de España, tanto este año como el pasado no hemos jugado a nada, con suplentes y nos han dado un baño equipos que estaban en capa caída en esos momentos (el Valencia en 5 jornadas más de liga desciende el año pasado), harto de hacer el ridículo en partidos que todos los equipos se toman como lo que es, el primer título de la temporada
HaNTaReS
Mensajes: 164
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

HEmos ganado la supercopa si señor pero como siempre el Madrid tiene que sacar su casta pero...

A este Madrid le hacen falta algunos retoques y espero que esta victoria no nos quite esos ansiados fichajes.

PD: Raul no está para jugar en este alienación tituar... espero que se den cuenta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

HaNTaReS escribió:HEmos ganado la supercopa si señor pero como siempre el Madrid tiene que sacar su casta pero...

A este Madrid le hacen falta algunos retoques y espero que esta victoria no nos quite esos ansiados fichajes.

PD: Raul no está para jugar en este alienación tituar... espero que se den cuenta.
Raul no ha estado hoy bien,estoy de acuerdo. La semana pasada dije que no se le podian echar las culpas a Raul ni a los que jugaron arriba,pero hoy he visto un Raul flojito.

Y hoy no me ha gustado v.der vaart...aunque no discuto su calidad,espero que la prensa no empieze ya...
HaNTaReS
Mensajes: 164
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Seamos serios es que es necesario que se produzca ese relevo generacional.

También costó con Butragueño pero fue necesario.

Sigo insistiendo en que esta victoria no nos suba a las nubes porque esto no va a pasar toda la vida y que por haber ganado el torneo Calderón siga emperretado en no hacer fichajes.

Con un par de fichajes y dejando a algunos en el banquillo este equipo podría llegar muy lejos haganme caso.

PD: Acuerdense de Sneijder que va a ser el mejor fichaje de invierno.
Responder