No lo comparto la verdad, Drenthe no ha demostrado nada en futbol de nuvel, mientras Cazorla hizo una soberbia temporada con el Villareal y una gran Euro siendo el jugador numero 12hitzeko escribió: pero no veo en él más que un suplente, y por detrás de Drenthe.
.
sinceramente dejales q se gasten las perras..q pa el año q viene habra mas para fichar a benzema y cr7 XDArkargaroth escribió:algunos decían k as y marca no coincidian ahora ya coinciden...
ambos periodicos hablan del duo de asturianos, y se hace eco de una conversación telefónica que según parece ha conseguido pescar canal9.
En la cadena valenciana han retransmitido unas imagenes del jugador del vilareal hablando supuestamente con iker.
Lo de cazorla lo veo factible, por 15 kilitos, solo espero k se largue saviola al newcastle y que por favor no se desprendan de Ruben De La Red, por que a mi entender tenemos que dar más opciones a los chavales de la cantera y este tiene grandes oportunidades de hacerlo muy bien en el club.
Lo de Villa, creo que 50 millones son demasiados. Mejor esperar un año y traer a Benzema o Huntelaar (me encanta Benzema), aún así entiendo que el Guaje es un jugador muy desequilibrante y puede ser muy importante si se confirma la marcha de Robinho.
Habrá que estar pendientes a lo que ocurre y sobretodo a la web oficial del R.Madrid para ver como evoluciona el mercado de fichajes.
Ya sabeis, http://www.realmadrid.com ahí sabremos cuando un interés se confirma y se traduce en un traspaso.
Perdimos contra la Roma los dos partidos, que es mucho peor... En la liguilla perdimos con el Bremen, empatamos con la Lazio y Olimpiakos... Y en todos ellos jugamos de pena. El equipo es el mismo que el año pasado y por lo que se ha visto hasta ahora jugamos igual.El Bokeron escribió: Y cuando nos ganen en partido oficial MU, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter ya te digo que puedes empezar a hablar de que este madrid no tiene aspiraciones de ganar en competiciones europeas...
Todavia no ha empezado la champions league para demostrar nada, y ya estas diciendo que no la podemos ganar, de risa valla, yo no veo al manchester ni al chelsea a años luz del real madrid... perdona que te lo diga... y cuando empieze ya hablariamos de como se encuentra el equipo, para ganarla, la temporada pasada teniamos equipo tambien para poder ganarla... y este año creo que podemos llegar hasta la final sin ningun problema... solo espero que en esta temporada no se lesionen ningun jugador.
y por lo de amistoros perdimos contra el arsenal, pero tambien hay que decir que el arsenal aparte de jugar en casa jugaron con todo su equipo titular, y nosotros con la mayoria de los suplentes, "y aun asin nos tuvieron lo que hay que tener para marcarnos un gol, ahh si tuvo que ser de penalti" jajaja y encima de todo quedamos por delante de ellos en su pequeño torneo...
yops escribió:Yo hace años también la tenía, pero se me acabó de tantas decepcionesjosit0o escribió:sino tenemos ilusion en estas cosas en q las tendremos??xdyops escribió:Ya pero según Marca tienen interés en todos (a saber si el interés es real), pero al final nunca traen nada...josit0o escribió:pero al menos ya se que tienen interes en cazorla nose habia hablado de el aver si surje el fichaje sino mala suerteyops escribió: Leyendote entiendo porqué venden tantos periódicos...![]()
¿Cómo puedes creer aún lo que dicen los medios?![]()
Yo pienso que no compensa tener ilusiones en esto de los fichajes ya que en el 99% de las veces te llevas un chasco.
Cada vez la vais perdiendo más, ¿no?marvin_6 escribió:jajaja todavia queda el 1% vamos recuerda que la fe es lo uniko que se pierde (aunque viendo a calderon tambn la perderemos )pero por el momento no y espermos a alguien de esos 4 uno por lo menos ilusionaria bastante saludosyops escribió: Yo hace años también la tenía, pero se me acabó de tantas decepciones![]()
Yo pienso que no compensa tener ilusiones en esto de los fichajes ya que en el 99% de las veces te llevas un chasco.
"La garantía de que vas a renovar con tu club es que te llame Ramón Calderón"... Cachondeándonse de nosotros en Sé lo que hicisteis.Javi18 escribió:No creo que eso pase,xke cuando un ekipo kiere a un jugador y kiere pagar la clausual,poco puede hacer el ekipo,ademas Cazorla ya ha dicho que esta deseando vestirse de blanco,asi que si es verdad que el Madrid va enserio a por el,lo fichan con total seguridad.yops escribió:Solo faltaba que no fuéramos capaces ni de fichar a Cazorla pagando la cláusula.
Mari Angeles escribió:joder otra ves...que estos 2 ya no tenen remedio.... lo uniko que a comunicado el madrid es que cazorla como que ya no...y villa lo tenen apalabrado para el 2009.....
Gorki84 escribió:Aunque siempre he sido crítico con Calderón, aquí le defiendo. Pagar por Villa y Cazorla lo mismo que costó Zidane, hubiese sido un despropósito. En una negociación hay que saber decir que no, cuando tu interlocutor se sube a la parra. Si esto lo hubiese hecho desde que llegó, ahora sería respetado por todos los clubes con los que tiene que tratar. Pero le ha gustado ir por la vida de nuevo rico y enseñando la cartera. Se van a necesitar más víllas y cazorlas para que el Madrid vuelva a ser respetado en una negociación. Pero este es el camino.
¿Y que te parece haber esperado hasta la última semana de agosto para intentar el fichaje de ambos?Gorki84 escribió:Aunque siempre he sido crítico con Calderón, aquí le defiendo. Pagar por Villa y Cazorla lo mismo que costó Zidane, hubiese sido un despropósito. En una negociación hay que saber decir que no, cuando tu interlocutor se sube a la parra. Si esto lo hubiese hecho desde que llegó, ahora sería respetado por todos los clubes con los que tiene que tratar. Pero le ha gustado ir por la vida de nuevo rico y enseñando la cartera. Se van a necesitar más víllas y cazorlas para que el Madrid vuelva a ser respetado en una negociación. Pero este es el camino.
POr que, en mi opinion, despues del fracaso Ronaldo, el Madrid no estaba para tirar cohetes y empezar a buscar como unos desesperados una solución.yops escribió:¿Y que te parece haber esperado hasta la última semana de agosto para intentar el fichaje de ambos?Gorki84 escribió:Aunque siempre he sido crítico con Calderón, aquí le defiendo. Pagar por Villa y Cazorla lo mismo que costó Zidane, hubiese sido un despropósito. En una negociación hay que saber decir que no, cuando tu interlocutor se sube a la parra. Si esto lo hubiese hecho desde que llegó, ahora sería respetado por todos los clubes con los que tiene que tratar. Pero le ha gustado ir por la vida de nuevo rico y enseñando la cartera. Se van a necesitar más víllas y cazorlas para que el Madrid vuelva a ser respetado en una negociación. Pero este es el camino.