EL MADRID A POR VILLA Y CAZORLA

Las noticias de última hora.
Responder
JB chico

#81Mensaje

cazorla es un maquina ya solo falta su firmita y tendremos su maravilloso juego
hitzeko

#82Mensaje

Yo entiendo que queramos fichajes, pero Cazorla no es ningún crack ni apunta a ser una futura estrella mundial. Ese era mi pensamiento antes, y mi forma de pensar no ha cambiado porque el Real se interese en él.

Por el precio y edad, no es mal fichaje, pero no veo en él más que un suplente, y por detrás de Drenthe.

Es claro que tras la venta de Robinho, hace falta una banda, pero es una pena porque Drenthe y Cazorla no pueden jugar a la vez, y contando con Robben como indiscutible, uno de estos chavales se va a echar a perder... y me temo que el holandés tiene todas las papeletas.

Y eso de que Schuster está empecinado con él... habrá que verlo si su fichaje se concreta.

En definitiva, si no se hubiese ido Robinho a última hora y la claúsula de Cazorla no fuese tan relativamente baja, este fichaje nunca se habría hecho. Pero es lo que tiene esto de que te dejen tirado en el último momento.
Mari Angeles

#83Mensaje

Y NO ES MEJOR SI VIENEN LOS 4??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#84Mensaje

no se hasta no sea oficial no me lo creo
note06

#85Mensaje

Cazorla es el primero en tirar de la manta
El fichaje de Santi Cazorla por el Real Madrid está hecho. Ha sido el propio jugador quien se lo ha confrimado telefónicamente a Iker Casillas, su compañero en la selección. El jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con Iker Casillas para comentarle su fichaje por el Real Madrid.

El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.

"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni pu.. idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

"Villa quizá también se viene"

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
FeR

#86Mensaje

hitzeko escribió: pero no veo en él más que un suplente, y por detrás de Drenthe.
.
No lo comparto la verdad, Drenthe no ha demostrado nada en futbol de nuvel, mientras Cazorla hizo una soberbia temporada con el Villareal y una gran Euro siendo el jugador numero 12
Saludos!

PD: Q raro es esto de no compartir opinion con Hitzeko
Arkargaroth

#87Mensaje

algunos decían k as y marca no coincidian ahora ya coinciden...

ambos periodicos hablan del duo de asturianos, y se hace eco de una conversación telefónica que según parece ha conseguido pescar canal9.
En la cadena valenciana han retransmitido unas imagenes del jugador del vilareal hablando supuestamente con iker.

Lo de cazorla lo veo factible, por 15 kilitos, solo espero k se largue saviola al newcastle y que por favor no se desprendan de Ruben De La Red, por que a mi entender tenemos que dar más opciones a los chavales de la cantera y este tiene grandes oportunidades de hacerlo muy bien en el club.

Lo de Villa, creo que 50 millones son demasiados. Mejor esperar un año y traer a Benzema o Huntelaar (me encanta Benzema), aún así entiendo que el Guaje es un jugador muy desequilibrante y puede ser muy importante si se confirma la marcha de Robinho.

Habrá que estar pendientes a lo que ocurre y sobretodo a la web oficial del R.Madrid para ver como evoluciona el mercado de fichajes.
Ya sabeis, www.realmadrid.com ahí sabremos cuando un interés se confirma y se traduce en un traspaso.
crisrm

#88Mensaje

no creo que hoy anuncien el fichaje. A ver lo que dicen esta noche en la radio
note06

#89Mensaje

Arkargaroth, es bueno tu comentario, a mi tb me gusta mucho como juega Benzema
Ecko

#90Mensaje

Arkargaroth escribió:algunos decían k as y marca no coincidian ahora ya coinciden...

ambos periodicos hablan del duo de asturianos, y se hace eco de una conversación telefónica que según parece ha conseguido pescar canal9.
En la cadena valenciana han retransmitido unas imagenes del jugador del vilareal hablando supuestamente con iker.

Lo de cazorla lo veo factible, por 15 kilitos, solo espero k se largue saviola al newcastle y que por favor no se desprendan de Ruben De La Red, por que a mi entender tenemos que dar más opciones a los chavales de la cantera y este tiene grandes oportunidades de hacerlo muy bien en el club.

Lo de Villa, creo que 50 millones son demasiados. Mejor esperar un año y traer a Benzema o Huntelaar (me encanta Benzema), aún así entiendo que el Guaje es un jugador muy desequilibrante y puede ser muy importante si se confirma la marcha de Robinho.

Habrá que estar pendientes a lo que ocurre y sobretodo a la web oficial del R.Madrid para ver como evoluciona el mercado de fichajes.
Ya sabeis, http://www.realmadrid.com ahí sabremos cuando un interés se confirma y se traduce en un traspaso.
sinceramente dejales q se gasten las perras..q pa el año q viene habra mas para fichar a benzema y cr7 XD
note06

#91Mensaje

Estoy contigo jositOo, el año que viene a por Benzema y CR7
note06

#92Mensaje

Vaya Vaya en marca ponen la cazada a Cazorla, hablando con Iker
yops

#93Mensaje

El Bokeron escribió: Y cuando nos ganen en partido oficial MU, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter ya te digo que puedes empezar a hablar de que este madrid no tiene aspiraciones de ganar en competiciones europeas...
Todavia no ha empezado la champions league para demostrar nada, y ya estas diciendo que no la podemos ganar, de risa valla, yo no veo al manchester ni al chelsea a años luz del real madrid... perdona que te lo diga... y cuando empieze ya hablariamos de como se encuentra el equipo, para ganarla, la temporada pasada teniamos equipo tambien para poder ganarla... y este año creo que podemos llegar hasta la final sin ningun problema... solo espero que en esta temporada no se lesionen ningun jugador.
y por lo de amistoros perdimos contra el arsenal, pero tambien hay que decir que el arsenal aparte de jugar en casa jugaron con todo su equipo titular, y nosotros con la mayoria de los suplentes, "y aun asin nos tuvieron lo que hay que tener para marcarnos un gol, ahh si tuvo que ser de penalti" jajaja y encima de todo quedamos por delante de ellos en su pequeño torneo...
Perdimos contra la Roma los dos partidos, que es mucho peor... En la liguilla perdimos con el Bremen, empatamos con la Lazio y Olimpiakos... Y en todos ellos jugamos de pena. El equipo es el mismo que el año pasado y por lo que se ha visto hasta ahora jugamos igual.
Y solo digo que veo jugar al Madrid y no me transmite ninguna confianza, y me cuesta creer que a alguien se la trasmita...
Como poder claro que podemos llegar a la final, pero lo veo muy improbable.
El Arsenal nos dio un baño por muchas escusas que quieras poner, como si el equipo titular jugara bien, si hasta nos bañó el Valencia en la ida y en la primera parte de la vuelta...

Pero bueno, tienes razón, hay que esperar a que empiece la champions para ver el nivel real de este Madrid en Europa, espero que tengas razón y que yo este equivocado pero me parece a mi que no.
yops

#94Mensaje

yops escribió:
josit0o escribió:
yops escribió:
josit0o escribió:
yops escribió: Leyendote entiendo porqué venden tantos periódicos... :lol:
¿Cómo puedes creer aún lo que dicen los medios?
pero al menos ya se que tienen interes en cazorla nose habia hablado de el aver si surje el fichaje sino mala suerte
Ya pero según Marca tienen interés en todos (a saber si el interés es real), pero al final nunca traen nada...
sino tenemos ilusion en estas cosas en q las tendremos??xd
Yo hace años también la tenía, pero se me acabó de tantas decepciones :lol:
Yo pienso que no compensa tener ilusiones en esto de los fichajes ya que en el 99% de las veces te llevas un chasco. :mrgreen:
marvin_6 escribió:
yops escribió: Yo hace años también la tenía, pero se me acabó de tantas decepciones :lol:
Yo pienso que no compensa tener ilusiones en esto de los fichajes ya que en el 99% de las veces te llevas un chasco. :mrgreen:
jajaja todavia queda el 1% vamos recuerda que la fe es lo uniko que se pierde (aunque viendo a calderon tambn la perderemos )pero por el momento no y espermos a alguien de esos 4 uno por lo menos ilusionaria bastante saludos
Cada vez la vais perdiendo más, ¿no? :lol:

Javi18 escribió:
yops escribió:Solo faltaba que no fuéramos capaces ni de fichar a Cazorla pagando la cláusula.
No creo que eso pase,xke cuando un ekipo kiere a un jugador y kiere pagar la clausual,poco puede hacer el ekipo,ademas Cazorla ya ha dicho que esta deseando vestirse de blanco,asi que si es verdad que el Madrid va enserio a por el,lo fichan con total seguridad.
"La garantía de que vas a renovar con tu club es que te llame Ramón Calderón"... Cachondeándonse de nosotros en Sé lo que hicisteis.
Última edición por yops el Mié Ago 27, 2008 5:27 pm, editado 2 veces en total.
Mari Angeles

#95Mensaje

joder otra ves...que estos 2 ya no tenen remedio.... lo uniko que a comunicado el madrid es que cazorla como que ya no...y villa lo tenen apalabrado para el 2009.....
yops

#96Mensaje

Mari Angeles escribió:joder otra ves...que estos 2 ya no tenen remedio.... lo uniko que a comunicado el madrid es que cazorla como que ya no...y villa lo tenen apalabrado para el 2009.....
:lol: :lol: :lol:
Gorki84

#97Mensaje

Aunque siempre he sido crítico con Calderón, aquí le defiendo. Pagar por Villa y Cazorla lo mismo que costó Zidane, hubiese sido un despropósito. En una negociación hay que saber decir que no, cuando tu interlocutor se sube a la parra. Si esto lo hubiese hecho desde que llegó, ahora sería respetado por todos los clubes con los que tiene que tratar. Pero le ha gustado ir por la vida de nuevo rico y enseñando la cartera. Se van a necesitar más víllas y cazorlas para que el Madrid vuelva a ser respetado en una negociación. Pero este es el camino.
owen11SA

#98Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque siempre he sido crítico con Calderón, aquí le defiendo. Pagar por Villa y Cazorla lo mismo que costó Zidane, hubiese sido un despropósito. En una negociación hay que saber decir que no, cuando tu interlocutor se sube a la parra. Si esto lo hubiese hecho desde que llegó, ahora sería respetado por todos los clubes con los que tiene que tratar. Pero le ha gustado ir por la vida de nuevo rico y enseñando la cartera. Se van a necesitar más víllas y cazorlas para que el Madrid vuelva a ser respetado en una negociación. Pero este es el camino.

Amen, amigo, amen!!
yops

#99Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque siempre he sido crítico con Calderón, aquí le defiendo. Pagar por Villa y Cazorla lo mismo que costó Zidane, hubiese sido un despropósito. En una negociación hay que saber decir que no, cuando tu interlocutor se sube a la parra. Si esto lo hubiese hecho desde que llegó, ahora sería respetado por todos los clubes con los que tiene que tratar. Pero le ha gustado ir por la vida de nuevo rico y enseñando la cartera. Se van a necesitar más víllas y cazorlas para que el Madrid vuelva a ser respetado en una negociación. Pero este es el camino.
¿Y que te parece haber esperado hasta la última semana de agosto para intentar el fichaje de ambos? :roll:
Alex

#100Mensaje

yops escribió:
¿Y que te parece haber esperado hasta la última semana de agosto para intentar el fichaje de ambos? :roll:
POr que, en mi opinion, despues del fracaso Ronaldo, el Madrid no estaba para tirar cohetes y empezar a buscar como unos desesperados una solución.
Responder