¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
benjaimin

#261Mensaje

Paradojicamente auguro partidazo en el campo del farsa y meneo ..es q esta cántao..ya lo vereis. :D
Borrar usuario 17646

#262Mensaje

benjaimin escribió:Paradojicamente auguro partidazo en el campo del farsa y meneo ..es q esta cántao..ya lo vereis. :D
Te guardaré el mensaje.
benjaimin

#263Mensaje

Vas a flipar ;) ademas lo vas a percibir nada mas pisar el campo.
Borrar usuario 17646

#264Mensaje

benjaimin escribió:Vas a flipar ;) ademas lo vas a percibir nada mas pisar el campo.
Jajajajajajajaja.
dasneo

#265Mensaje

la temporada no.. el mundo!

....q fans sois........

Hala Madrid!
benjaimin

#266Mensaje

:fiesta:
Borrar usuario 15335

#267Mensaje

La tercera plaza en liga debe ser nuestro objetivo.Y lo digo ahora.

No me quiero ni imaginar tener que jugar previa.
RC3

#268Mensaje

Todo depende de Ancelotti. Si se empeña en lo mismo, la temporada está acabadísima, si se baja del burro, igual hasta pescamos algo.
Borrar usuario 2522

#269Mensaje

¿Se acabó la temporada para nosotros? Con este entrenador. Sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 11, 2015 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#270Mensaje

benjaimin escribió:Paradojicamente auguro partidazo en el campo del farsa y meneo ..es q esta cántao..ya lo vereis. :D
Venga, ya. Pero termina, perdemos por 2-1. Gran partido y fiesta por no recibir 11. Es a lo máximo que podemos aspirar con esta ruina comparada al Ferrari de Alonso del año pasado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 11, 2015 2:51 pm, editado 2 veces en total.
degas

#271Mensaje

Ojalá. Por desgracia aún nos queda mucho por sufrir.
DIRTYHARRY

#272Mensaje

Yo ya tengo el plato para los "pasabocas" el día del clásico. :fiesta:

Imagen
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#273Mensaje

benjaimin escribió:Vas a flipar ;) ademas lo vas a percibir nada mas pisar el campo.
Yo lo he percibido esta mañana. Tengo la convicción de que ganamos en el Camp Nou y les devolvemos la crisis.
benjaimin

#274Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Yo lo he percibido esta mañana. Tengo la convicción de que ganamos en el Camp Nou y les devolvemos la crisis.
Entonces eres de los míos.tienes la capacidad y la inteligencia y la sabiduría sin duda,graaande!!hala Madrid!!
DelBosque

#275Mensaje

Ahora mismo lo normal es la goleada del Farça, la eliminación en cuartos y un final de temporada hablando de fichajes.

Pero bueno, siempre puede salir un partido igualado en Barcelona, y que algún jugador marque con el culo en el último minuto, la flor de Cachetes no tiene rival.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#276Mensaje

Hombre, espero que sea así. Este equipo marcó un record de 22 victorias consecutivas desde el 13 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Entonces juntaban líneas y presionaban. Hay que volver a lo mismo porque saben hacerlo. Y al Farsa se le metió un 3-1 perdonando contraataques que podían haber supuesto 3 o 4 goles más. Es cuestión de actitud.
ElMejorArgentino

#277Mensaje

benjaimin escribió:
Entonces eres de los míos.tienes la capacidad y la inteligencia y la sabiduría sin duda,graaande!!hala Madrid!!
Tengo las mismas buenas vibraciones que tuve una semana y media antes del partido del Bernabeu que ganamos 3-1. Fallé en mi pronóstico de 6-1, pero nuestros jugadores perdonaron 4 o 5 contraataques que normalmente acaban en gol.
ElMejorArgentino

#278Mensaje

RM11-B1 escribió:
Hombre, espero que sea así. Este equipo marcó un record de 22 victorias consecutivas desde el 13 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Entonces juntaban líneas y presionaban. Hay que volver a lo mismo porque saben hacerlo. Y al Farsa se le metió un 3-1 perdonando contraataques que podían haber supuesto 3 o 4 goles más. Es cuestión de actitud.
Esta vez no vamos a perdonar. El Barça va a pagar su exceso de confianza.
DelBosque

#279Mensaje

Es el momento de rescatar una de las grandes aportaciones del insigne Zunder.

Este post, que es gloria bendita :mrgreen:
Agent_Graves

#280Mensaje

En un mes se acaba
Responder