benjaimin escribió:Paradojicamente auguro partidazo en el campo del farsa y meneo ..es q esta cántao..ya lo vereis.
Venga, ya. Pero termina, perdemos por 2-1. Gran partido y fiesta por no recibir 11. Es a lo máximo que podemos aspirar con esta ruina comparada al Ferrari de Alonso del año pasado.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 11, 2015 2:51 pm, editado 2 veces en total.
Ahora mismo lo normal es la goleada del Farça, la eliminación en cuartos y un final de temporada hablando de fichajes.
Pero bueno, siempre puede salir un partido igualado en Barcelona, y que algún jugador marque con el culo en el último minuto, la flor de Cachetes no tiene rival.
benjaimin escribió:Vas a flipar ademas lo vas a percibir nada mas pisar el campo.
Yo lo he percibido esta mañana. Tengo la convicción de que ganamos en el Camp Nou y les devolvemos la crisis.
Hombre, espero que sea así. Este equipo marcó un record de 22 victorias consecutivas desde el 13 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Entonces juntaban líneas y presionaban. Hay que volver a lo mismo porque saben hacerlo. Y al Farsa se le metió un 3-1 perdonando contraataques que podían haber supuesto 3 o 4 goles más. Es cuestión de actitud.
benjaimin escribió:Vas a flipar ademas lo vas a percibir nada mas pisar el campo.
Yo lo he percibido esta mañana. Tengo la convicción de que ganamos en el Camp Nou y les devolvemos la crisis.
Entonces eres de los míos.tienes la capacidad y la inteligencia y la sabiduría sin duda,graaande!!hala Madrid!!
Tengo las mismas buenas vibraciones que tuve una semana y media antes del partido del Bernabeu que ganamos 3-1. Fallé en mi pronóstico de 6-1, pero nuestros jugadores perdonaron 4 o 5 contraataques que normalmente acaban en gol.
Hombre, espero que sea así. Este equipo marcó un record de 22 victorias consecutivas desde el 13 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Entonces juntaban líneas y presionaban. Hay que volver a lo mismo porque saben hacerlo. Y al Farsa se le metió un 3-1 perdonando contraataques que podían haber supuesto 3 o 4 goles más. Es cuestión de actitud.
Esta vez no vamos a perdonar. El Barça va a pagar su exceso de confianza.