El Bokeron escribió:en definitiva, la gran mayoria prefiere ver de momento a higuain de titular en riazor antes que ha raul...
![]()
Estoy seguro en un 99.9% que Raul es titular contra el Depor. Y no solo en Riazor sino en muchos, muchos, muchos partidos. Asi que no queda otra que seguir intentando ganar los partidos con 10 jugadores.sixto escribió:El Bokeron escribió:en definitiva, la gran mayoria prefiere ver de momento a higuain de titular en riazor antes que ha raul...
![]()
Ya, pero el que hace las alineaciones es el sr. Schuster y, de momento creo que prefiere a Raúl. Esperemos, de todos modos al domingo y saldremos de dudas.![]()
![]()
SiempreRC3 escribió:Estoy seguro en un 99.9% que Raul es titular contra el Depor. Y no solo en Riazor sino en muchos, muchos, muchos partidos. Asi que no queda otra que seguir intentando ganar los partidos con 10 jugadores.sixto escribió:El Bokeron escribió:en definitiva, la gran mayoria prefiere ver de momento a higuain de titular en riazor antes que ha raul...
![]()
Ya, pero el que hace las alineaciones es el sr. Schuster y, de momento creo que prefiere a Raúl. Esperemos, de todos modos al domingo y saldremos de dudas.![]()
![]()
marvin_6 escribió:jajaja higuain sera el recambio perfecto de raul .... saben no se pero el gol que anoto contra el valencia que siempre estuvo atento a la jugado y esa chispa que tiene de salir a interceptar el balon me recordo al raul joven cuando empezaba a deslumbrar no se si se recuerdan era ese joven que siempre atento yo eso veo en higuin y sinceramente esta temporada junto conn robben y snejider seran los cracks
Creo que te equivocas, realmente tenemos una plantilla bastante larga, quizas drenthe esta un poco verde para cumplir, y desde luego que el equipo B esta muy por debajo del A, pero hay estan.sixto escribió:marvin_6 escribió:jajaja higuain sera el recambio perfecto de raul .... saben no se pero el gol que anoto contra el valencia que siempre estuvo atento a la jugado y esa chispa que tiene de salir a interceptar el balon me recordo al raul joven cuando empezaba a deslumbrar no se si se recuerdan era ese joven que siempre atento yo eso veo en higuin y sinceramente esta temporada junto conn robben y snejider seran los cracks
Pero tenemos una plantilla muy corta y los partidos son muchísimos entre los tres torneos que se van a jugar y si se va Robinho peor que peor.![]()
![]()
GenderBender escribió: Una plantilla que es cortisima es la del barcelona, como no les respeten las lesiones este año no aspiraran a nada.
chikilim escribió:Vaya, vaya perla tenemos en el banquillo del madrid he no veas con el pipa como es ta el nota que se sale diossss pa mi que ese tio va a cubrir el sitio de Raul en un futuro, ademas es madridista puro he y otra cosa que me he dao yo cuenta, anticatalan jajajajaja![]()
vamos que el tio ta completito merengon merengon
No busques bronca...chikilim escribió:Mira colegon, tu lo puedes entender como tu quieras, yo dige lo que dige por que era un tema que he puesto yo, y me salio hacin, entiendelo como quieras, ahora que seas del barcelona, y que estes aqui metido con una mascara diciendo que eres madridista colega, buag no veas, si eres falso tu tio, y eso de que me sobraba, por que?? por que tu lo digas ??
............
saludos a todos los foreros madridistas Y MERENGONES, ALAAAAAAAAAAAA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!!!
A ver "colegón", aqui el compañero te está diciendo que él es catalan y del REAL MADRID. Y que no metas en el mismo paquete a los catalanes y a los cules. Tan dificil es de entender...chikilim escribió:Mira colegon, tu lo puedes entender como tu quieras, yo dige lo que dige por que era un tema que he puesto yo, y me salio hacin, entiendelo como quieras, ahora que seas del barcelona, y que estes aqui metido con una mascara diciendo que eres madridista colega, buag no veas, si eres falso tu tio, y eso de que me sobraba, por que?? por que tu lo digas ??
............
saludos a todos los foreros madridistas Y MERENGONES, ALAAAAAAAAAAAA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!!!
eso mismo, gracias.SiempreRC3 escribió:A ver "colegón", aqui el compañero te está diciendo que él es catalan y del REAL MADRID. Y que no metas en el mismo paquete a los catalanes y a los cules. Tan dificil es de entender...chikilim escribió:Mira colegon, tu lo puedes entender como tu quieras, yo dige lo que dige por que era un tema que he puesto yo, y me salio hacin, entiendelo como quieras, ahora que seas del barcelona, y que estes aqui metido con una mascara diciendo que eres madridista colega, buag no veas, si eres falso tu tio, y eso de que me sobraba, por que?? por que tu lo digas ??
............