HIGUAIN

Las noticias de última hora.
xecuter

#21Mensaje

Higuain tiene que ser nuestro futuro , pero necesita mas minutos que el año pasado , si sigue con los pocos minutos que le dan se va a terminar cansando , ojala schuster le cuide bien y le de mas minutos
ahyur

#22Mensaje

¿Por Raúl? hasta apostaria por el retorno de Edwin Congo en su lugar. A mi higuain de momento no me acaba de convencer, si tanto dinero vale yo lo hubiera vendido este año y hubiera fichado a Benzema, asi habriamos matado 2 pájaros de un tiro retornando al tema del "eterno" capitan. Un Saludo a todo el foro. Y lo mismo digo con Gago-Essien.
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Creo que este chaval si no se malogra, va a ser nuestro Messi particular. Llegó con, creo, 19 años y ya apuntaba a crack y si el mister confía un poco en él se va a salir, ahora tiene más confianza en sí mismo y hace cosas que antes no se atrevía. Tenemos un futuro muy bueno con los Higuaín, Marcelo, Drenthe, De la Red,S.Ramos etc lo único que habría que pedir es que no se les corte su desarrollo con las chorradas que suele cometer Schuster. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Max

#24Mensaje

Hay que reconocer que Raul no ha empezado muy bien la temporada (mas bien bastante mal) y Higuain es rápido, trabajador y ahora si que tiene gol. En mi opinión Higuain tiene que ser titular claramente.
El Bokeron

#25Mensaje

en definitiva, la gran mayoria prefiere ver de momento a higuain de titular en riazor antes que ha raul...
8-) 8-)
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

El Bokeron escribió:en definitiva, la gran mayoria prefiere ver de momento a higuain de titular en riazor antes que ha raul...
8-) 8-)

Ya, pero el que hace las alineaciones es el sr. Schuster y, de momento creo que prefiere a Raúl. Esperemos, de todos modos al domingo y saldremos de dudas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marvin_6

#27Mensaje

jajaja higuain sera el recambio perfecto de raul .... saben no se pero el gol que anoto contra el valencia que siempre estuvo atento a la jugado y esa chispa que tiene de salir a interceptar el balon me recordo al raul joven cuando empezaba a deslumbrar no se si se recuerdan era ese joven que siempre atento yo eso veo en higuin y sinceramente esta temporada junto conn robben y snejider seran los cracks
RC3

#28Mensaje

sixto escribió:
El Bokeron escribió:en definitiva, la gran mayoria prefiere ver de momento a higuain de titular en riazor antes que ha raul...
8-) 8-)

Ya, pero el que hace las alineaciones es el sr. Schuster y, de momento creo que prefiere a Raúl. Esperemos, de todos modos al domingo y saldremos de dudas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy seguro en un 99.9% que Raul es titular contra el Depor. Y no solo en Riazor sino en muchos, muchos, muchos partidos. Asi que no queda otra que seguir intentando ganar los partidos con 10 jugadores. :cry:
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

SiempreRC3 escribió:
sixto escribió:
8-) 8-)

Estoy seguro en un 99.9% que Raul es titular contra el Depor. Y no solo en Riazor sino en muchos, muchos, muchos partidos. Asi que no queda otra que seguir intentando ganar los partidos con 10 jugadores. :cry:

No hay problemo, jejejeje¿ no lo ganamos con nueve? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

marvin_6 escribió:jajaja higuain sera el recambio perfecto de raul .... saben no se pero el gol que anoto contra el valencia que siempre estuvo atento a la jugado y esa chispa que tiene de salir a interceptar el balon me recordo al raul joven cuando empezaba a deslumbrar no se si se recuerdan era ese joven que siempre atento yo eso veo en higuin y sinceramente esta temporada junto conn robben y snejider seran los cracks

Pero tenemos una plantilla muy corta y los partidos son muchísimos entre los tres torneos que se van a jugar y si se va Robinho peor que peor. :evil: :evil: :evil:
Ecko

#31Mensaje

mas minutos higuain y de la red
GenderBender

#32Mensaje

sixto escribió:
marvin_6 escribió:jajaja higuain sera el recambio perfecto de raul .... saben no se pero el gol que anoto contra el valencia que siempre estuvo atento a la jugado y esa chispa que tiene de salir a interceptar el balon me recordo al raul joven cuando empezaba a deslumbrar no se si se recuerdan era ese joven que siempre atento yo eso veo en higuin y sinceramente esta temporada junto conn robben y snejider seran los cracks

Pero tenemos una plantilla muy corta y los partidos son muchísimos entre los tres torneos que se van a jugar y si se va Robinho peor que peor. :evil: :evil: :evil:
Creo que te equivocas, realmente tenemos una plantilla bastante larga, quizas drenthe esta un poco verde para cumplir, y desde luego que el equipo B esta muy por debajo del A, pero hay estan.

Jugar en copa con: Dudek, Salgado, Marcelo, Metzelder, JaviGarcia, Gago, De la red, Drenthe, Robinho (O su sustituto) Saviola e Higuain, la verdad esque no me parece nada mal.

Una plantilla que es cortisima es la del barcelona, como no les respeten las lesiones este año no aspiraran a nada.
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

GenderBender escribió: Una plantilla que es cortisima es la del barcelona, como no les respeten las lesiones este año no aspiraran a nada.

A eso me refiero precisamente tenemos sitios que si se lesionan los titulares, entiéndase la banda derecha o el delantero centro o incluso el centro del campo en las personas de Robben, R.V.N. y Guti no tendremos sustitutos de garantías para suplirlos y entonces habría que ir improvisando y poniendo parches aquí y allá y eso no es bueno, pero igual sale todo bie, Dios lo quiera. Creo que Schuster tiene un mosqueo de cojones por este asunto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GenderBender

#34Mensaje

Y tu que harias entonces para solucinarlo?

(Que conste que yo pienso que la plantilla esta equilibrada)
hitzeko

#35Mensaje

Yo veo una plantilla compensada. Es cierto que carecemos de un extremo derecho... pero Schuster no juega con dos bandas, así que no hay problema. El centro del campo está reforzado de sobra y habrá "tortas" ahí apra hacerse con un puesto de titular.
Quizás el problema más gordo esté en una posible lesión de Ruud, pues Higuaín creo que es mejor como segundo punta que delantero centro, pero el argentino también puede actuar ahí.
Y siempre nos quedará Saviola... En fin, recemos para que no se lesione Van Nistelrooy... :roll:
Arkargaroth

#36Mensaje

chikilim escribió:Vaya, vaya perla tenemos en el banquillo del madrid he no veas con el pipa como es ta el nota que se sale diossss pa mi que ese tio va a cubrir el sitio de Raul en un futuro, ademas es madridista puro he y otra cosa que me he dao yo cuenta, anticatalan jajajajaja :lol: =D> vamos que el tio ta completito merengon merengon

Eso te sobraba... me he dado cuenta al volverlo a leer.

Ya habia opinado sobre el tema, creo que hay que implantar un buen sistema de rotaciones donde Ruud, Raul e Higuaín tengan muchos minutos, el año pasado el pipa no empezó tan fuerte y por eso supongo que tuvo menos minutos este año le veo más preparado.

chikilim, déjame hacerte una pregunta, yo soy catalan.... ¿crees que por eso soy menos merengue que tu?
Supongo que querrías decir anticulé, xo que sepas que el barça no identifica a los catalanes y somos muchos los catalanes que somos del Madrid u otros equipos.
chikilim

#37Mensaje

Mira colegon, tu lo puedes entender como tu quieras, yo dige lo que dige por que era un tema que he puesto yo, y me salio hacin, entiendelo como quieras, ahora que seas del barcelona, y que estes aqui metido con una mascara diciendo que eres madridista colega, buag no veas, si eres falso tu tio, y eso de que me sobraba, por que?? por que tu lo digas ??
:? ............

saludos a todos los foreros madridistas Y MERENGONES, ALAAAAAAAAAAAA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Marado

#38Mensaje

chikilim escribió:Mira colegon, tu lo puedes entender como tu quieras, yo dige lo que dige por que era un tema que he puesto yo, y me salio hacin, entiendelo como quieras, ahora que seas del barcelona, y que estes aqui metido con una mascara diciendo que eres madridista colega, buag no veas, si eres falso tu tio, y eso de que me sobraba, por que?? por que tu lo digas ??

saludos a todos los foreros madridistas Y MERENGONES, ALAAAAAAAAAAAA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
No busques bronca...
RC3

#39Mensaje

chikilim escribió:Mira colegon, tu lo puedes entender como tu quieras, yo dige lo que dige por que era un tema que he puesto yo, y me salio hacin, entiendelo como quieras, ahora que seas del barcelona, y que estes aqui metido con una mascara diciendo que eres madridista colega, buag no veas, si eres falso tu tio, y eso de que me sobraba, por que?? por que tu lo digas ??

A ver "colegón", aqui el compañero te está diciendo que él es catalan y del REAL MADRID. Y que no metas en el mismo paquete a los catalanes y a los cules. Tan dificil es de entender...
Arkargaroth

#40Mensaje

SiempreRC3 escribió:

A ver "colegón", aqui el compañero te está diciendo que él es catalan y del REAL MADRID. Y que no metas en el mismo paquete a los catalanes y a los cules. Tan dificil es de entender...
eso mismo, gracias.
Responder