Gano mucha fama por no decir toda por los goles ante nosotros en el celebre partido después no ha sido para tanto,goza de fama como si fuera un Van Basten pero nada que ver.Es bueno si pero ni la mitad de lo que parece para la fama que atesora.
rupeni escribió:Este es un gilipollas de nivel, a ver que fichamos, porque nos quejamos de lo que tenemos en casa y este bobo tela con él.
La verdad es que tiene toda la pinta, sin llegar a tanto como Muller, pero sí. El problema es que no creo que haya 9 en el mundo como él y además el tío se parte la cara por el equipo, literalmente hablando.
rupeni escribió:Este es un gilipollas de nivel, a ver que fichamos, porque nos quejamos de lo que tenemos en casa y este bobo tela con él.
La verdad es que tiene toda la pinta, sin llegar a tanto como Muller, pero sí. El problema es que no creo que haya 9 en el mundo como él y además el tío se parte la cara por el equipo, literalmente hablando.
Igual de tonto que Muller. Son tal para cual. Además, ya se permitió la sobrada de mandarnos a la mierda cuando sí le necesitábamos
Igual de tonto que Muller. Son tal para cual. Además, ya se permitió la sobrada de mandarnos a la mierda cuando sí le necesitábamos
Sí Mou, pero el problema es que seguimos necesitándole.
Sí Mou, pero el problema es que seguimos necesitándole.
Aún así, por qué el Munich nos lo soltaría ? Y por otra parte, de dónde coge tanta fuerza el nombre de Lewandosky ? Lo leo mencionar aquí y allá, pero hay algo real? Que dice Jenny sobre esto ?
muchacho escribió:a quien a lewandoski ? , antes de fichar a lewandoski me quedo tal y como estoy . quien rechaza al madrid nunca le abriria las puertas de mi casa .
Me pregunto que habría sido de este jugador que no llega a hacerse el gran partido que se hizo contra nosotros....
Fijo que como pasaba antes de ese partido, nadie lo pediría, ni se hablaría de él, incluso la mayoría casi que no lo conocería.