Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1041Mensaje

Agent_Graves escribió:La máscara es la del disfraz de Illarramendi y de ahí el espíritu del pecho frío se ha apoderado de él
Lewanmendi. :lol:
latinrus

#1042Mensaje

Pues a mi me ha parecido que peleaba alli arriba, el problema es que el tio estaba solo contra el mundo.

Y luego que Guardiola no sabe hacer cuando tiene un 9 de area.
JuanitoMaravilla

#1043Mensaje

latinrus escribió:Pues a mi me ha parecido que peleaba alli arriba, el problema es que el tio estaba solo contra el mundo.

Y luego que Guardiola no sabe hacer cuando tiene un 9 de area.
+1

Lewandowski es el mejor 9 del mundo, pero Guardiola es experto en cargarse este tipo de jugadores.
j30madr

#1044Mensaje

Eligio mal pues que se jorobe
El abisinio

#1045Mensaje

El sistema de Guardiola le convierte en una medianía.
Agent_Graves

#1046Mensaje

Que se vaya a tomar por culo este cerdo. Fue de sobrado rechazándonos, pues ahora a pelarla.
CARLOSSOY

#1047Mensaje

Gano mucha fama por no decir toda por los goles ante nosotros en el celebre partido después no ha sido para tanto,goza de fama como si fuera un Van Basten pero nada que ver.Es bueno si pero ni la mitad de lo que parece para la fama que atesora.
Borrar usuario 17861.

#1048Mensaje

Hablamos mucho de Lewa pero solo francois gallordo ha dicho que al madrid le interesa
JuanitoMaravilla

#1049Mensaje

Se ha peleado con Boateng en el entrenamiento, esperemos que la Pepa se decida por el central moreno y robusto, es más de su estilo.
Borrar usuario 17861.

#1050Mensaje

es verdad uno de los 2 (boateng o Lewa) se ira porque si los jugadores se llevan mal....
rupeni

#1051Mensaje

Este es un gilipollas de nivel, a ver que fichamos, porque nos quejamos de lo que tenemos en casa y este bobo tela con él.
JuanitoMaravilla

#1052Mensaje

rupeni escribió:Este es un gilipollas de nivel, a ver que fichamos, porque nos quejamos de lo que tenemos en casa y este bobo tela con él.
La verdad es que tiene toda la pinta, sin llegar a tanto como Muller, pero sí. El problema es que no creo que haya 9 en el mundo como él y además el tío se parte la cara por el equipo, literalmente hablando.
Agent_Graves

#1053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Este es un gilipollas de nivel, a ver que fichamos, porque nos quejamos de lo que tenemos en casa y este bobo tela con él.
La verdad es que tiene toda la pinta, sin llegar a tanto como Muller, pero sí. El problema es que no creo que haya 9 en el mundo como él y además el tío se parte la cara por el equipo, literalmente hablando.
Igual de tonto que Muller. Son tal para cual. Además, ya se permitió la sobrada de mandarnos a la mierda cuando sí le necesitábamos
_Jesus_

#1054Mensaje

El polaco sabe karate o boxeo no?
JuanitoMaravilla

#1055Mensaje

Agent_Graves escribió:
Igual de tonto que Muller. Son tal para cual. Además, ya se permitió la sobrada de mandarnos a la mierda cuando sí le necesitábamos
Sí Mou, pero el problema es que seguimos necesitándole.
muchacho

#1056Mensaje

a quien a lewandoski ? , antes de fichar a lewandoski me quedo tal y como estoy . quien rechaza al madrid nunca le abriria las puertas de mi casa .
Agent_Graves

#1057Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sí Mou, pero el problema es que seguimos necesitándole.

Aún así, por qué el Munich nos lo soltaría ? Y por otra parte, de dónde coge tanta fuerza el nombre de Lewandosky ? Lo leo mencionar aquí y allá, pero hay algo real? Que dice Jenny sobre esto ? :mrgreen:
j30madr

#1058Mensaje

muchacho escribió:a quien a lewandoski ? , antes de fichar a lewandoski me quedo tal y como estoy . quien rechaza al madrid nunca le abriria las puertas de mi casa .
hombre por karim...
rupeni

#1059Mensaje

Este gilipollas se creía que en el Bayern iba a ganar la champions sin bajar del bus.

Hala a joderse.
aepit

#1060Mensaje

Me pregunto que habría sido de este jugador que no llega a hacerse el gran partido que se hizo contra nosotros....
Fijo que como pasaba antes de ese partido, nadie lo pediría, ni se hablaría de él, incluso la mayoría casi que no lo conocería.
Responder