Hernanes y Podolski

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#21Mensaje

Estebanco escribió:Podolski es un jugador para Totenham o Atle´tico de Madrid.

Hernanes no lo vi jugar mucho así que no lo sabría decir.
+1 =D> =D> .Si este tio es suplente en el Bayern,no es para el Madrid,el Madrid no puede ir por hay fichando suplentes de otros ekipos.
note06

#22Mensaje

El Madrid es otra cosa, la propuesta tenia q ser Benzema-Cristiano
DjTemix

#23Mensaje

yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...
Última edición por DjTemix el Sab Sep 20, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
pablo93

#24Mensaje

DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano....
Georges Lucas ?? :lol:
DjTemix

#25Mensaje

pablo93 escribió:
jaja.. xD

P.D: se imaginan a un jedi en el real madrid? :shock: ...lol.... jajajaxD
pablo93

#26Mensaje

DjTemix escribió:
pablo93 escribió:
jaja.. xD

P.D: se imaginan a un jedi en el real madrid? :shock: ...lol.... jajajaxD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KanarioReal

#27Mensaje

quién diga k podolski no es jugador para el madrid es k no sabe de futbol enserio no podeis decir eso kualkiera k viera la eurocopa abra visto las jugadas de ese hombre komo se iba por banda su rapides su disparo ike es muy goleador marca 4 goles y fue el segundo maximo anotador de la eurocopa si con lo k iso ese tio en la euro no es pa estar en el madrid no se k asen marcelo ni raul ni guty ni nadie oiste pensar lo k ddecis ese chico es el mejor k vamos a encontrar en invierno aparte es muy joven y tiene mucha muchisma proyeccion kon el y robbe tendriamos unas bandas temibles de las mejores de europa
Javi18

#28Mensaje

DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...
Pododski antes que a C. Ronaldo? :lol: :lol: :lol: pero que os ha hecho C. Ronaldo para que lo odieis tanto?
pablo93

#29Mensaje

Javi18 escribió:
DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...
Pododski antes que a C. Ronaldo? :lol: :lol: :lol: pero que os ha hecho C. Ronaldo para que lo odieis tanto?
Y que os ha hecho Podolsky para que le odiéis tanto :lol: , YO QUIERO A PODOLSKY
Javi18

#30Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
Y que os ha hecho Podolsky para que le odiéis tanto :lol: , YO QUIERO A PODOLSKY
Yo no es que odie a Podolski Pablo93,lo que pasa es que yo no lo veo jugador para el Madrid,es suplente en el Bayern,es un jugador muy irregular,parece que solo jugase bien cuando juega una Eurocopa o un mundial,y NO podria jugar la Champions este año,lo cual es significativo si tenemos en cuenta que para el Madrid,este año la Champions es una prioridad,aunke no la vayan a ganar.Para fichar a Podolski en invierno,mejor fichamos a Huntelaar de una vez,que es mucho mejor y SI podria jugar la Champions.Saludos :D
DjTemix

#31Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
Yo no es que odie a Podolski Pablo93,lo que pasa es que yo no lo veo jugador para el Madrid,es suplente en el Bayern,es un jugador muy irregular,parece que solo jugase bien cuando juega una Eurocopa o un mundial,y NO podria jugar la Champions este año,lo cual es significativo si tenemos en cuenta que para el Madrid,este año la Champions es una prioridad,aunke no la vayan a ganar.Para fichar a Podolski en invierno,mejor fichamos a Huntelaar de una vez,que es mucho mejor y SI podria jugar la Champions.Saludos :D
bueno, eso si es verdad, los fichajes que se hagan en invierno, tienen que ser muy bien pensados, no solo por la calidad del jugador, si no tambn que puedan ser usados en la champions, que para nadie es un secreto, pero con el ekipo que tenemos, necesitamos muucha ayuda... yo veo al Atletico de Madrid y al Chealsea muuy fuertes.. y el grupo dond tocamos, no es anda facil, ahi vimos como la Juventus, que practicamente tiene el mismo equipo de siempre y como pudieron contra el Zenit, que es un equipo bastante completo...

P.D: Cristiano la parte, pero prefiero a Kaka...:P, aunque ultimamente kaka a bajado, y pareciera que el premio del Fifa World player, esta maldito todos los que lo ganan desmejoran xD, menos Zidan:P
Javi18

#32Mensaje

DjTemix escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
bueno, eso si es verdad, los fichajes que se hagan en invierno, tienen que ser muy bien pensados, no solo por la calidad del jugador, si no tambn que puedan ser usados en la champions, que para nadie es un secreto, pero con el ekipo que tenemos, necesitamos muucha ayuda... yo veo al Atletico de Madrid y al Chealsea muuy fuertes.. y el grupo dond tocamos, no es anda facil, ahi vimos como la Juventus, que practicamente tiene el mismo equipo de siempre y como pudieron contra el Zenit, que es un equipo bastante completo...

P.D: Cristiano la parte, pero prefiero a Kaka...:P, aunque ultimamente kaka a bajado, y pareciera que el premio del Fifa World player, esta maldito todos los que lo ganan desmejoran xD, menos Zidan:P
Yo a veces pienso que es mejor que no fichemos en invierno,xke para fichar a algun jugador mediocre de los que suenan ultimamente,mejor no fichamos.
DjTemix

#33Mensaje

Puedes que tengas razon, el hacer un fichaje apresurado en invierno, para cubrir el ERROR que cometieron al no fichar a nadie realmente util en verano, puede ser muy negativo... el unico fichaje que a mi parecer es positivo es Van der Vaart, que aunque esta un poco viejo el la mueve y sabe mucho de lo suyo... yo siempre e dicho, que el madrid falla en su cantera, no le da mucha oportunidad, eso es un error, ahi vemos como el Farça (barça) a cubierto muchas fallas con su cantera (messi, bojan, do santos...), y si bien es preferible reforzar la cantera, ya que sale la cosa como mas economica...:P.. y si fichar a alguien apresuradamente en invierno puede ser malo al final, porque si el fichaje despues no es satisfactorio, seria una perdida de dinero y un error, justo donde la cosa se pone mas apretada, en la ultima vuelta de las competiciones que es en invierno...

P.D.: yo pienso que debe de existir un solo fichaje, un jugador que sea, rapido, joven y tenga mucha vision de juego, alguien que remplace a Robinho con su gambeta, y a Guti con su creacion, que tenga tanta fuerza y poder fisico como Julio Baptista, el poder de definicion de Zlatan o de el Gran Ronaldo y si e sposible el "pegue" d Beckham...xD.. lo malo que no existe un jugador asi en el mundo...xD.. por lo menos no lo conosco..:P
Responder