+1Estebanco escribió:Podolski es un jugador para Totenham o Atle´tico de Madrid.
Hernanes no lo vi jugar mucho así que no lo sabría decir.

+1Estebanco escribió:Podolski es un jugador para Totenham o Atle´tico de Madrid.
Hernanes no lo vi jugar mucho así que no lo sabría decir.
jaja.. xDpablo93 escribió:Georges Lucas ??DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano....
DjTemix escribió:jaja.. xDpablo93 escribió:Georges Lucas ??DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano....
P.D: se imaginan a un jedi en el real madrid?...lol.... jajajaxD
Pododski antes que a C. Ronaldo?DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...
Y que os ha hecho Podolsky para que le odiéis tantoJavi18 escribió:Pododski antes que a C. Ronaldo?DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...![]()
![]()
pero que os ha hecho C. Ronaldo para que lo odieis tanto?
Yo no es que odie a Podolski Pablo93,lo que pasa es que yo no lo veo jugador para el Madrid,es suplente en el Bayern,es un jugador muy irregular,parece que solo jugase bien cuando juega una Eurocopa o un mundial,y NO podria jugar la Champions este año,lo cual es significativo si tenemos en cuenta que para el Madrid,este año la Champions es una prioridad,aunke no la vayan a ganar.Para fichar a Podolski en invierno,mejor fichamos a Huntelaar de una vez,que es mucho mejor y SI podria jugar la Champions.Saludospablo93 escribió:Y que os ha hecho Podolsky para que le odiéis tantoJavi18 escribió:Pododski antes que a C. Ronaldo?DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...![]()
![]()
, YO QUIERO A PODOLSKY
bueno, eso si es verdad, los fichajes que se hagan en invierno, tienen que ser muy bien pensados, no solo por la calidad del jugador, si no tambn que puedan ser usados en la champions, que para nadie es un secreto, pero con el ekipo que tenemos, necesitamos muucha ayuda... yo veo al Atletico de Madrid y al Chealsea muuy fuertes.. y el grupo dond tocamos, no es anda facil, ahi vimos como la Juventus, que practicamente tiene el mismo equipo de siempre y como pudieron contra el Zenit, que es un equipo bastante completo...Javi18 escribió:Yo no es que odie a Podolski Pablo93,lo que pasa es que yo no lo veo jugador para el Madrid,es suplente en el Bayern,es un jugador muy irregular,parece que solo jugase bien cuando juega una Eurocopa o un mundial,y NO podria jugar la Champions este año,lo cual es significativo si tenemos en cuenta que para el Madrid,este año la Champions es una prioridad,aunke no la vayan a ganar.Para fichar a Podolski en invierno,mejor fichamos a Huntelaar de una vez,que es mucho mejor y SI podria jugar la Champions.Saludospablo93 escribió:Y que os ha hecho Podolsky para que le odiéis tantoJavi18 escribió:Pododski antes que a C. Ronaldo?DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...![]()
![]()
, YO QUIERO A PODOLSKY
Yo a veces pienso que es mejor que no fichemos en invierno,xke para fichar a algun jugador mediocre de los que suenan ultimamente,mejor no fichamos.DjTemix escribió:bueno, eso si es verdad, los fichajes que se hagan en invierno, tienen que ser muy bien pensados, no solo por la calidad del jugador, si no tambn que puedan ser usados en la champions, que para nadie es un secreto, pero con el ekipo que tenemos, necesitamos muucha ayuda... yo veo al Atletico de Madrid y al Chealsea muuy fuertes.. y el grupo dond tocamos, no es anda facil, ahi vimos como la Juventus, que practicamente tiene el mismo equipo de siempre y como pudieron contra el Zenit, que es un equipo bastante completo...Javi18 escribió:Yo no es que odie a Podolski Pablo93,lo que pasa es que yo no lo veo jugador para el Madrid,es suplente en el Bayern,es un jugador muy irregular,parece que solo jugase bien cuando juega una Eurocopa o un mundial,y NO podria jugar la Champions este año,lo cual es significativo si tenemos en cuenta que para el Madrid,este año la Champions es una prioridad,aunke no la vayan a ganar.Para fichar a Podolski en invierno,mejor fichamos a Huntelaar de una vez,que es mucho mejor y SI podria jugar la Champions.Saludospablo93 escribió:Y que os ha hecho Podolsky para que le odiéis tantoJavi18 escribió:Pododski antes que a C. Ronaldo?DjTemix escribió:yo prefiero a Lukas que a Cristiano.... y a lukas si se le da el chance puede brillar, con la seleccion Alemana la parte, o no?... y si Benzema es el hombre... o Quaresma, lastima que lo ficho el Inter..:S.. que se los quiere agarrar a todos!...![]()
![]()
, YO QUIERO A PODOLSKY
P.D: Cristiano la parte, pero prefiero a Kaka..., aunque ultimamente kaka a bajado, y pareciera que el premio del Fifa World player, esta maldito todos los que lo ganan desmejoran xD, menos Zidan:P