Para los pesimistas...

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#81Mensaje

santiago90c escribió:Abro los ojos y veo 3 goles encajados en el Bernabeu contra un equipo que acaba de ascender, sea cual sea la defensa del Madrid titular o suplente eso no se puede permitir, a qué aspiramos? El Valencia solamente tiene buena delantera su media y defensa son una porqueria, a un equipo de Champions no le vamos a hacer 3 goles con 9 hombres, abre los ojos.
Porque nos metan en un partido 3 goles porque la defensa ha estado mal, tampoco es para preocuparse mucho. Hay que preocuparse si la defensa hace continuamente partidos malos.

Es más,te diria que es hasta bueno que nos metiesen todos esos goles por fallos contra el Numancia(mejor que pase contra el Numancia, que en Champions..),y encima logramos los 3 puntos.Para que asi en ese aspecto se pongan a ensayar corners y demás para cuando nos llegue un equipo talla champions.
santiago90c escribió:Un medio de contención de NIVEL, un lateral izquierdo, un centro delantero y BANCA, defensas especialmente porque entre Metzelder, Torres, Salgado y Marcelo no dan una, o me lo vas a negar?
Yo si te lo discuto..., sera que tengo una venda en los ojos, quien sabe, pero la verdad es que cansa que la prensa y las aficiones y gente se pongan continuamente a ver con lupa y a esperar 1 ERROR!! para empezar a criticar, que si patatin-patatan... Te voy a ser sincero.

Metzelder es un magnifico jugador suplente para el madrid, internacional con alemania, alto menos lento de lo que la gente dice...y se puede decir que no comete errores infantiles. Es un gran central, quizas no para titular en el equipo, pero como suplente es MAGNIFICO...

Torres, este para mi tiene menos nivel como suplente que Metzelder, pero es un jugador que saco Capello de la cantera, que defensivamente defiende bastante bien(mejor que Marcelo) pero ofensivamente se queda corto.

Salgado, yo llevo ya un par de años criticando a este jugador, porque se le iban constantemente, pero me encanto en esta pretemporada, ha hecho partidos medianamente bien, trabaja y lucha muchisimo dentro del campo. Debe salir por la puerta grande. Para mi,ahora mismo es un suplente de lujo...

Por ultimo, Marcelo, jugador muy joven,que esta creciendo como lateral y aunque todavia esta muy lejos de ser el lateral ideal para el madrid(un pedazo de lateral), hay que darle confianza a los jugadores jovenes...
El Bokeron

#82Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Un medio de contención de NIVEL, un lateral izquierdo, un centro delantero y BANCA, defensas especialmente porque entre Metzelder, Torres, Salgado y Marcelo no dan una, o me lo vas a negar?

Esto no es el pro evolution amigo,
Medio de contención???? He leido bien???? Mira amigo, posiblemnte tengamos de lo mejorcito que se puede tener ahora mismo en esas posiciones...
De la red, te parece malo?? ha demostrado que vale para jugar en un grande, era un jugador que salio del madrid y ami sinceramente no me convencia, pero me a demostrado en estos momentos que tenemos un jugadorazo en la plantilla, que quieres que te diga, que temporada mas buena hizo con el geta, incluso en uefa, despues en la eurocopa fue un jugador determinante, y ahora esta demostrando el chaval que cuando juega esta dando incluso goles, y buenos goles...
Gago, otro jugador que yo e criticado mucho, pero ahora mismo hay poquitos jugadores con su edad que sean tan completito como el, no es un jugadorazo pero es un jugador clave cuando esta en el campo.
Sobre diarra es malo????, El no tiene que marcar goles, el bastante tiene con lo que hace, tiene que destruir el juego contrario, si es verdad que de vez en cuando falla pases, y no es un jugador de mucho toque, pero cuando ataca yo no lo e visto que lo haga tan mal el mali, incluso cuando tira a puerta da peligro, y para mi es de lo mejorcito, a mejorado bastante... pero eso nunca se ve, ni se le valora.

Lateral izquierdo.
Marcelo y Heinze, y te puede jugar perfectamente a unas malas Miguel torres, para que quieres otro???
Marcelo y heinze son malos??? dime otro lateral con la edad de marcelo que sea mejor que el? y a Heinze lo vendemos ya??

Defensa:
Metzelder a mi personalmente me gusta de suplente...
Miguel torres, otro jugador que de suplente me gusta, es un jugador normalito, que jugador quiere venir para estar en el banquillo??
Sobre lo de michel salgado, esta claro que esta ya en las ultimas, y no creo que juege mucho, excepto en partidos con equipos debiles, o antes de partidos importantes, o incluso copa del rey... pero supuestamente de lateral derecho si se ve que funciona puede ser opare. y asi para la temporada que viene quien sabe de suplentes miguel torres y opare.

Sobre lo de cannavaro, yo si lo veo de suplente, por que cuando juega en el campo, marcelo y heinze, cannavaro va al banco directamente, excepto que pepe o heinze no juegen en el centro defensivo, ademas cannavaro para la temporada que viene se va.

Delantero, me imagino que para el año que viene...
Pero abre los ojos que tenemos cuatro delanteros.
Raúl, Van Nistelrooy, Higuain, Saviola.
Cuando raul meta goles, ya vera como calla a los tipicos que los critican, y a los p... periodicos que se quieren cargar a raúl. yo no lo veo acabado, yo lo que veo es no puede ser el jugador que mas minutos juega en el real madrid, como la temporada pasada, pero de momento shuster esta cumpliendo con eso, y dejando tambien progresar a higuain, y esta saviola, un jugador que cuando la pilla la lia... es jovensisimo, y una pena que no tenga mas minutos.

Gente para la banca, yo ahora en invierno ya no fichaba a nada... ya esperaria para la temporada que viene, y fichar en condiciones, y no fichar en invierno por fichar... Por que realmente ahora mismo estan cumpliendo, y para la temporada que viene se puede fichar a mejores jugadores de lo que se puede fichar en invierno.[/quote]

Abro los ojos y veo 3 goles encajados en el Bernabeu contra un equipo que acaba de ascender, sea cual sea la defensa del Madrid titular o suplente eso no se puede permitir, a qué aspiramos? El Valencia solamente tiene buena delantera su media y defensa son una porqueria, a un equipo de Champions no le vamos a hacer 3 goles con 9 hombres, abre los ojos.
A ya que el valencia nunca a sido equipo de champions, y nunca a llegado a una final de champions, abre los tú amigo, el chelsea en la final de la champions jugo sin drogba expulstado y tuvieron que ganarles en penaltis, asi que no se que decirte. A todos nos gustan los fichajes y los bombazos, pero es lo que hay, a mi me hubiese gustado ver alguna cara nueva. pero yo veo a este equipo capaz de ganar la champions y la liga.

Por eso mismo te pregunté, no ves?
Lo del vino me imaginé que podría haber rumores que Scolari bebia mucho o una cosa así porque como no fuiste nada explícito con tu comentario no sabia de que hablabas.

Que yo sepa no me preguntastes, si es verdad que no me explique, pero no lo explique por que solo dije que si shuster rajara asi de nuestro gran rival en liga, ahora mismo mas de uno se estaria comiendo a shuster y pidiendo que no queremos un entrenador asi...
santiago90c

#83Mensaje

warming89 escribió: Porque nos metan en un partido 3 goles porque la defensa ha estado mal, tampoco es para preocuparse mucho. Hay que preocuparse si la defensa hace continuamente partidos malos.

Es más,te diria que es hasta bueno que nos metiesen todos esos goles por fallos contra el Numancia(mejor que pase contra el Numancia, que en Champions..),y encima logramos los 3 puntos.Para que asi en ese aspecto se pongan a ensayar corners y demás para cuando nos llegue un equipo talla champions.
Eso sí, pero es alarmante que un equipo que acaba de subir te meta 3 aunque haya sido la defensa suplente, digo si se nos lesionan de nuevo 2 jugadores titulares esperas que el rendimiento sea bueno? Contra Cristianos, Diegos, Agueros, Drogbas, Anelkas, etc. Yo ruego que no se nos lesionen.
warming89 escribió: Yo si te lo discuto..., sera que tengo una venda en los ojos, quien sabe, pero la verdad es que cansa que la prensa y las aficiones y gente se pongan continuamente a ver con lupa y a esperar 1 ERROR!! para empezar a criticar, que si patatin-patatan... Te voy a ser sincero.
Metzelder es un magnifico jugador suplente para el madrid, internacional con alemania, alto menos lento de lo que la gente dice...y se puede decir que no comete errores infantiles. Es un gran central, quizas no para titular en el equipo, pero como suplente es MAGNIFICO...
Torres, este para mi tiene menos nivel como suplente que Metzelder, pero es un jugador que saco Capello de la cantera, que defensivamente defiende bastante bien(mejor que Marcelo) pero ofensivamente se queda corto.
Salgado, yo llevo ya un par de años criticando a este jugador, porque se le iban constantemente, pero me encanto en esta pretemporada, ha hecho partidos medianamente bien, trabaja y lucha muchisimo dentro del campo. Debe salir por la puerta grande. Para mi,ahora mismo es un suplente de lujo...
Por ultimo, Marcelo, jugador muy joven,que esta creciendo como lateral y aunque todavia esta muy lejos de ser el lateral ideal para el madrid(un pedazo de lateral), hay que darle confianza a los jugadores jovenes...
Para mi la defensa de Alemania jugaba como Matrix, más lenta no pod, el único rescatable era Lahm.
Torres no me convence aunque sí me gusta más que Marcelo.
Salgado tiene amor a la camiseta y le echa ganas, pero ya cualquiera se lo lleva, su velocidad está deteriorada gravemente.
santiago90c

#84Mensaje

El Bokeron escribió::lol: :lol: :lol:
Esto no es el pro evolution amigo,
Medio de contención???? He leido bien???? Mira amigo, posiblemnte tengamos de lo mejorcito que se puede tener ahora mismo en esas posiciones...
De la red, te parece malo?? ha demostrado que vale para jugar en un grande, era un jugador que salio del madrid y ami sinceramente no me convencia, pero me a demostrado en estos momentos que tenemos un jugadorazo en la plantilla, que quieres que te diga, que temporada mas buena hizo con el geta, incluso en uefa, despues en la eurocopa fue un jugador determinante, y ahora esta demostrando el chaval que cuando juega esta dando incluso goles, y buenos goles...
No, no es pro evolution amigo, mira que dije que De la Red es de lo más decente pero todavía le falta para ser titular. De lo mejorcito? Por favor, entonces tendríamos a Essien o Mascherano. Esos sí que son contenciones y no mamadas.
El Bokeron escribió: Gago, otro jugador que yo e criticado mucho, pero ahora mismo hay poquitos jugadores con su edad que sean tan completito como el, no es un jugadorazo pero es un jugador clave cuando esta en el campo.
Sobre diarra es malo????, El no tiene que marcar goles, el bastante tiene con lo que hace, tiene que destruir el juego contrario, si es verdad que de vez en cuando falla pases, y no es un jugador de mucho toque, pero cuando ataca yo no lo e visto que lo haga tan mal el mali, incluso cuando tira a puerta da peligro, y para mi es de lo mejorcito, a mejorado bastante... pero eso nunca se ve, ni se le valora.
Claro que se ve, y ha mejorado, porque con Capello no daba más de dos pases buenos seguidos. Sin embargo ninguno de los dos son jugadores para el Madrid.
El Bokeron escribió: Lateral izquierdo.
Marcelo y Heinze, y te puede jugar perfectamente a unas malas Miguel torres, para que quieres otro???
Marcelo y heinze son malos??? dime otro lateral con la edad de marcelo que sea mejor que el? y a Heinze lo vendemos ya??
Marcelo es ofensiva y Heinze defensiva. Yo pondría a Heinze de suplente, vendería a Marcelo y prestaría a Torres. A quién traería? No sé la verdad, pero estoy seguro que hay mejores que estos tres. Evra por ejemplo.
El Bokeron escribió: Defensa:
Metzelder a mi personalmente me gusta de suplente...
Miguel torres, otro jugador que de suplente me gusta, es un jugador normalito, que jugador quiere venir para estar en el banquillo??
Sobre lo de michel salgado, esta claro que esta ya en las ultimas, y no creo que juege mucho, excepto en partidos con equipos debiles, o antes de partidos importantes, o incluso copa del rey... pero supuestamente de lateral derecho si se ve que funciona puede ser opare. y asi para la temporada que viene quien sabe de suplentes miguel torres y opare.
Metzelder se me hace lentísimo y torpe. Torres es normal, lo cedería para que tome ritmo y confianza.
El Bokeron escribió: Sobre lo de cannavaro, yo si lo veo de suplente, por que cuando juega en el campo, marcelo y heinze, cannavaro va al banco directamente, excepto que pepe o heinze no juegen en el centro defensivo, ademas cannavaro para la temporada que viene se va.
Cannavaro de suplente? :shock: A Javi Garcia la verdad no lo he visto ni a Garay, ya se veria en pretemporada su rendimiento. En lo personal a mi me encanta Vincent Kompany, desde que estaba en el Hamburgo he querido verlo en el Madrid. De momento la pareja debe ser Pepe-Cannavaro.
El Bokeron escribió: Delantero, me imagino que para el año que viene...
Pero abre los ojos que tenemos cuatro delanteros.
Raúl, Van Nistelrooy, Higuain, Saviola.
Cuando raul meta goles, ya vera como calla a los tipicos que los critican, y a los p... periodicos que se quieren cargar a raúl. yo no lo veo acabado, yo lo que veo es no puede ser el jugador que mas minutos juega en el real madrid, como la temporada pasada, pero de momento shuster esta cumpliendo con eso, y dejando tambien progresar a higuain, y esta saviola, un jugador que cuando la pilla la lia... es jovensisimo, y una pena que no tenga mas minutos.
El problem de cuando juegan Higuaín y Raúl es que el Pipita no puede jugar en su posición natural ya que Raúl está ahí y normalmente lo alejan como volante por derecha. Saviola me gustaba mucho pero parece que nunca va a coger un buen ritmo. Van Nistelrooy es perfecto pero no se cuanto nos dure. Higuaín ha cumplido a pesar que yo lo critique mucho al principio ha demostrado que merece oportunidades. Y Raúl yo dudo que meta esta temporada más de 15 goles en total Champions+Liga+Copa del Rey... Ya veremos, ojalá quede capitán para rato, me encantaría pero lo veo tan irreal...
Ficharía a Huntelaar para suplir a Van Nistelrooy, y si se puede también a Benzema. Para el próximo año me encantaría tener a esos 3 como nuestros delanteros, no necesitaríamos más.
El Bokeron escribió: Gente para la banca, yo ahora en invierno ya no fichaba a nada... ya esperaria para la temporada que viene, y fichar en condiciones, y no fichar en invierno por fichar... Por que realmente ahora mismo estan cumpliendo, y para la temporada que viene se puede fichar a mejores jugadores de lo que se puede fichar en invierno.
En invierno ya se ve muy complicado porque varios jugadores pretendidos ya habrán jugado en Champions, sin embargo uno o dos refuerzos no caerían nada mal. Como yo lo veo, un lateral izquierdo y un contención es lo que más necesitamos, obviamente tendríamos que desacernos de algunso jugadores actuales de la plantilla.
El Bokeron escribió: A ya que el valencia nunca a sido equipo de champions, y nunca a llegado a una final de champions, abre los tú amigo, el chelsea en la final de la champions jugo sin drogba expulstado y tuvieron que ganarles en penaltis, asi que no se que decirte. A todos nos gustan los fichajes y los bombazos, pero es lo que hay, a mi me hubiese gustado ver alguna cara nueva. pero yo veo a este equipo capaz de ganar la champions y la liga.
Ese Valencia del que hablas ya no existe. Para mí lo más que puede dar este equipo es ganar la Liga y llegar a Semi finales de Champions.
La expulsión de Drogba ya fue por el final del partido, y el Chelsea es un equipo que tiene un planteamiento muy sólido, algo que el Madrid no ha demostrado de igual manera.
El Bokeron escribió: Por eso mismo te pregunté, no ves?
Lo del vino me imaginé que podría haber rumores que Scolari bebia mucho o una cosa así porque como no fuiste nada explícito con tu comentario no sabia de que hablabas.

Que yo sepa no me preguntastes, si es verdad que no me explique, pero no lo explique por que solo dije que si shuster rajara asi de nuestro gran rival en liga, ahora mismo mas de uno se estaria comiendo a shuster y pidiendo que no queremos un entrenador asi...
Si quieres revisa mi post y ve que sí te pregunte antes de hacer el comentario, pero bueno. A mi me gustaría un entrenador así siempre y cuando tuviera con qué para probar lo que dice. Como Mourinho en el Chelsea, no le veo nada malo, hasta me divierte.
El Bokeron

#85Mensaje

Por que nos metan 3 goles un recies ascendido ya tenemos una defensa paquete... lo que hay que oir.
Normalmente cualquier equipo, al jugar contra un grande, Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Inter, etc, siempre te juegan con mas motivación que nunca, son partidos que saben que todos estan pendientes, y quieren ser protagonistas... y salen al 100% al campo, quiero decir con esto, el numancia, a ganado al barcelona y al madrid le metio tres, pero despues te llega contra un malaga, o un sporting, y son capaces de hacer un patetico partido y perder, son cosas del futbol, pero no me negaras que el numancia tiene un mal equipo, aunque tengan poco presupuesto en segunda han demostrado ser los mejores con un equipazo y sabiendo jugar, no se si lo verias alguna vez jugar, no es algo nuevo. Desde hace mucho estan dando buen futbol en el campo este numancia, pero a lo que yo quiero llegar es que ya tenemos una defensa mala??? por meternos 3 goles, ya casillas es un matao, ya pepe, sergio ramos, heinze, cannavaro, marcelo, y de más, ya son unos mataos??? por que yo no entiendo que por un partido ya parece que no nos puede entrar nada en ningun partido... dios mio ve mas futbol, no todo es asi... alguna vez se gana y otras se pierde, otras veces ganas por 5 y otras por 1... por que si no fuese asi, directamente clubes como barcelona o real madrid, no juegan la liga, y juegan la champions indiscutiblemente, no?

Yo creo que te esquivocas mucho con lo que tenemos...
Si la defensa alemana a llegado asta la final de la eurocopa es por algo, no amigo?? igual que la española a demostrado ser la mejor en juego y en todo, no crees? y que yo sepa metzelder es un titular indiscutible en alemania, y que yo sepa la jugo la final, asi que no creo que sea tan malo... es un jugador muy distinto a un pepe o un cannavaro, pero tiene otras cosas que ellos no pueden tener, sobre todo en el balon aereo, y yo no lo veo tan lento... simplemente que necesita tener mas oportunidades de jugar... ami me parece por ejemplo mejor que los suplentes del barca martin caceres o pique.

Sobre gago, de la red, y diarra...
Gago, 2 veces campeon de liga, campeon de la supercopa de españa, y campeon con su seleccion en los juegos olimpicos, no creo que nadie puede discutir que es malo, por que es que juega en una de las mejores selecciones del mundo.
Sobre De la red, mas de lo mismo, campeon de la supercopa de españa anotando un golazo, y campeon de la eurocopa con españa. Ademas de hacer una pedazo de temporada con el geta, que hicieron a rodillarse a un bayern en uefa.
Sobre diarra, para mi nada que envidiar a jugadores como keyta, o yaya toure... son muy distintos, por que cada uno tiene sus cualidades, pero para mi nada que envidiarles... yo a diarra lo veo defender mejor, pero atacando le cuesta mas que a estos dos.

Sobre lo de lateral izquierdo, si eso no es pro que venga dios y lo vea, quieres vender a dos jugadores importantes para traernos algo peor... evra, ese se come los mocos aqui... ese solo sabe correr, seria otro abidal, te lo digo yo.
Marcelo con la edad que tiene, pocos puedes encontrar como el en el mercado, y heinze para mi es intocable, a quien nos traemos a carvalho??? porque el madrid no se puede traer un paquete, y carvalho es algo similar a heinze... y ami heinze me encanta... asi que nose para que tantas ventas, y menos en invierno, parece que te quieres cargar el equipo...

Yo a cannavaro me gusta, pero perdona que te lo discuta ahora mismo si es suplente... estando heinze y marcelon en buena forma te aseguro de que sientan a cannavaro... a no ser de que halla partidos como ahora muy seguidos, y tiene que rotar jugadores...

y si nos ponemos a pedir, tambien nos podemos traer en invierno, hechar a raul, higuain, y nos traemos a ibrahimovic y drogba... anda anda.
Se mas optimistas, que si los suplentes del madrid estan hay es por algo...
saviola, metzelder, miguel torres, van der vaart o guti, higuain, gago o de la red, codina o dudek, drenthe, que son buenos jugadores amigo.

Y sobre lo del valencia en champions, yo no se tú, pero para mi ahora tienen mejor equipo que antes... de momento ya son lideres y jugaron la final de la supercopa de españa...
Lo de la crisis del año pasado fue por hechar a Quique sanchez flores fue el mayor error del valencia... pero para mi gusto, el valencia ahora tiene mejor equipo que el de la champions, pronto demostraran que jugaran otra vez champions... por que es un equipo de competicion europa.

Y sobre lo de la rajada de scolari, dejemos ese tema, aunque no es como tú lo dices...
porque yo comente eso, y tu no preguntastes, tu preguntastes y contestastes en el mismo comentario, y sin saber de que iba el tema a cuento, bueno ya dicho esto, la verdad que ni me va ni me viene lo de ese tema...
santiago90c

#86Mensaje

El Bokeron escribió:Por que nos metan 3 goles un recies ascendido ya tenemos una defensa paquete... lo que hay que oir.
Normalmente cualquier equipo, al jugar contra un grande, Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Inter, etc, siempre te juegan con mas motivación que nunca, son partidos que saben que todos estan pendientes, y quieren ser protagonistas... y salen al 100% al campo, quiero decir con esto, el numancia, a ganado al barcelona y al madrid le metio tres, pero despues te llega contra un malaga, o un sporting, y son capaces de hacer un patetico partido y perder, son cosas del futbol, pero no me negaras que el numancia tiene un mal equipo, aunque tengan poco presupuesto en segunda han demostrado ser los mejores con un equipazo y sabiendo jugar, no se si lo verias alguna vez jugar, no es algo nuevo. Desde hace mucho estan dando buen futbol en el campo este numancia, pero a lo que yo quiero llegar es que ya tenemos una defensa mala??? por meternos 3 goles, ya casillas es un matao, ya pepe, sergio ramos, heinze, cannavaro, marcelo, y de más, ya son unos mataos??? por que yo no entiendo que por un partido ya parece que no nos puede entrar nada en ningun partido... dios mio ve mas futbol, no todo es asi... alguna vez se gana y otras se pierde, otras veces ganas por 5 y otras por 1... por que si no fuese asi, directamente clubes como barcelona o real madrid, no juegan la liga, y juegan la champions indiscutiblemente, no?
Yo no veo que le metan 3 al Chelsea o al Inter, en fin... A Casillas no lo metas que no lo he criticado ni lo haré, especifique el partido contra el Numancia porque fue la gota que derramó el vaso, el Madrid no ha mostrado una solidez defensiva desde hace tiempo, ni con Capello. Seamos realistas, la temporada pasada los goles recibidos fueron mérito de Casillas NO de la defensa que si tuvo partidos notables, pero fueron más las desconcentraciones. Y te recuerdo que los que critique fueron los suplentes, me alarma que nuestros suplentes sean tan malos.
El Bokeron escribió: Yo creo que te esquivocas mucho con lo que tenemos...
Si la defensa alemana a llegado asta la final de la eurocopa es por algo, no amigo?? igual que la española a demostrado ser la mejor en juego y en todo, no crees? y que yo sepa metzelder es un titular indiscutible en alemania, y que yo sepa la jugo la final, asi que no creo que sea tan malo... es un jugador muy distinto a un pepe o un cannavaro, pero tiene otras cosas que ellos no pueden tener, sobre todo en el balon aereo, y yo no lo veo tan lento... simplemente que necesita tener mas oportunidades de jugar... ami me parece por ejemplo mejor que los suplentes del barca martin caceres o pique.
Alemania enfrentó a Portugal y Turquía, ve el batallón que le dió la poderosa Turquía a Alemania y con no se cuantos suplentes y sin Nihat no? Portugal es un buen equipo pero le falta un delantero, no tienen pegada.
España ganó la Eurocopa por su medio campo y Casillas en penales contra Italia principalmente aunque la defensa y delantera cumplieron pero no sobre salieron tanto como el portero y el medio campo. A Caceres no lo he visto, pero prefiero un Pique a un Metzelder, por la proyección, aun así prefiero a Milito o a Márquez que a Metzelder.
El Bokeron escribió: Sobre gago, de la red, y diarra...
Gago, 2 veces campeon de liga, campeon de la supercopa de españa, y campeon con su seleccion en los juegos olimpicos, no creo que nadie puede discutir que es malo, por que es que juega en una de las mejores selecciones del mundo.
Sobre De la red, mas de lo mismo, campeon de la supercopa de españa anotando un golazo, y campeon de la eurocopa con españa. Ademas de hacer una pedazo de temporada con el geta, que hicieron a rodillarse a un bayern en uefa.
Sobre diarra, para mi nada que envidiar a jugadores como keyta, o yaya toure... son muy distintos, por que cada uno tiene sus cualidades, pero para mi nada que envidiarles... yo a diarra lo veo defender mejor, pero atacando le cuesta mas que a estos dos.
Gago es malo para el Madrid, yo sí lo he seguido con Argentina y no me convence.
De la Red fue expulsado contra el Bayern si no recuerdas. Sí tuvo un temporadón pero con el Getafe, a ver como le va en el Madrid, le veo posibilidades pero me gustan más los contenciones tipo Makelele.
Diarra es malísimo.
Si por mi fuera traería a Essien pero ya, ese negro sí que juega bien y siempre.
El Bokeron escribió: Sobre lo de lateral izquierdo, si eso no es pro que venga dios y lo vea, quieres vender a dos jugadores importantes para traernos algo peor... evra, ese se come los mocos aqui... ese solo sabe correr, seria otro abidal, te lo digo yo.
Marcelo con la edad que tiene, pocos puedes encontrar como el en el mercado, y heinze para mi es intocable, a quien nos traemos a carvalho??? porque el madrid no se puede traer un paquete, y carvalho es algo similar a heinze... y ami heinze me encanta... asi que nose para que tantas ventas, y menos en invierno, parece que te quieres cargar el equipo...
Carvalho es mucho mejor que Heinze, pero no, Heinze está bien de suplente pero de titular necesitamos uno mejor. Evra es muy bueno, mejor que Marcelo fácil, tanto en ataque como en defensa y ya es experimentado, no es jóven como Marcelo pero le queda tiempo todavía.
El Bokeron escribió: Yo a cannavaro me gusta, pero perdona que te lo discuta ahora mismo si es suplente... estando heinze y marcelon en buena forma te aseguro de que sientan a cannavaro... a no ser de que halla partidos como ahora muy seguidos, y tiene que rotar jugadores...
Ya lo veremos...
El Bokeron escribió: y si nos ponemos a pedir, tambien nos podemos traer en invierno, hechar a raul, higuain, y nos traemos a ibrahimovic y drogba... anda anda.
Yo no pido jugones, pido buenos jugadores y con proyección si se puede. Es diferente lo que te va a costar Drogba o Zlatan a lo que te puede costar Huntelaar. Jamás he hablado de echar a Raúl e Higuaín, tampoco exageres, si vas a criticar mi comentario hazlo con medida que no digo que fichemos por fichar.
El Bokeron escribió: Lo de la crisis del año pasado fue por hechar a Quique sanchez flores fue el mayor error del valencia... pero para mi gusto, el valencia ahora tiene mejor equipo que el de la champions, pronto demostraran que jugaran otra vez champions... por que es un equipo de competicion europa.

Y sobre lo de la rajada de scolari, dejemos ese tema, aunque no es como tú lo dices...
porque yo comente eso, y tu no preguntastes, tu preguntastes y contestastes en el mismo comentario, y sin saber de que iba el tema a cuento, bueno ya dicho esto, la verdad que ni me va ni me viene lo de ese tema...
haha, claro que un equipo que le meten 3 goles con 2 hombres menos tiene nivel de Champions... No he visto sus juegos de Liga pero por lo que veo dependen mucho de Villa y Mata.

Pregunté primero y después contesté (en el mismo post) si es que acertaba a lo que te referias, si no nada más ignora lo que dije porque no es relevante al tema, fue una simple suposición. No veo por qué tanto escándalo tuyo.
El Bokeron

#87Mensaje

Pues nada, cada uno ve estas cosas de otra manera...
otra cosa no se puede decir.
altea

#88Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:yo me acuerdo de la manita que le metimos al villarreal la temporada pasada, y despues le volvimos a ganar otra vez, tú te acuerdas yops??
Me acuerdo, me acuerdo de que en ese partido me gustó el Madrid, más tarde me dí cuenta de que solo fue una alucinación. El Madrid cayó por su propio peso, donde no hay no hay, y en este equipo falta mucha calidad.

De todas formas me hablas de la liga, donde hemos demostrado por 2 veces que somos mas copetitivos que el Villareal, y yo te hablaba de la champions, donde a día de hoy, habiendo disputado solo una jornada de champions, veo al Barcelona, al Villareal y al Atlético más competitivos que a nostros. Y guiándome también por la temporadas pasada y teniendo en cuenta el juego del equipo y la calidad de los jugadores que tiene y que pueden desequilibrar un partido, veo al Barcelona con bastante más recorrido que a nosotros. Su eliminatoria contra el Manchester (muchos diréis que los partidos anteriores contra Shalke y Celtic no cuentan, y que nosotros también les hubieramos ganado fácilmente, cosa que dudo mucho), estuvo bastante igualada, con dominio de la pelota por parte del Barcelona y un jugo más directo por parte del United. A mi me gustó más el Barcelona. Bueno, a lo que iva, a nosotros el Manchester nos hubiera metido un meneo bueno, y lo sabeis, porque somos un equipo muy muy débil para esta competición de tan alto nivel.
Joder, pareces del Barsa, no lo llego a entender de otra forma, post que veo, post que lo único que haces es poner a parir o tirar por los suelos al Real Madrid y a sus jugadores.
Supuestamente el año pasado tenía mejor equipo que el Real Madrid y cayó a 18 puntos.
note06

#89Mensaje

Tanta bombo q le dio la prensa con los 6 goles que le marco el barcelona al Sporting y con su juego y ahora que?? , el Madrid le marca 7 dejando en el banco a Van Gol y a Heinze y a S.Ramos no lo convoca para que descanse, eso para que cierren la boca y a todo esto sin hablar del atraco que le han hecho al Betis, menudo penalty no que pitaron (le da un patada clarisima y el balon ni se mueve y aqui n ha pasado nada)
santiago90c

#90Mensaje

De acuerdo, pero tampoco puedes ignorar que el Barcelona jugó de visitante y el Madrid de local.
GenderBender

#91Mensaje

santiago90c escribió:De acuerdo, pero tampoco puedes ignorar que el Barcelona jugó de visitante y el Madrid de local.
Y tu no puedes negar que el barcelona iba 1-3 y sufriendo hasta que el sporting se quedo con 10.
Responder