Porque nos metan en un partido 3 goles porque la defensa ha estado mal, tampoco es para preocuparse mucho. Hay que preocuparse si la defensa hace continuamente partidos malos.santiago90c escribió:Abro los ojos y veo 3 goles encajados en el Bernabeu contra un equipo que acaba de ascender, sea cual sea la defensa del Madrid titular o suplente eso no se puede permitir, a qué aspiramos? El Valencia solamente tiene buena delantera su media y defensa son una porqueria, a un equipo de Champions no le vamos a hacer 3 goles con 9 hombres, abre los ojos.
Es más,te diria que es hasta bueno que nos metiesen todos esos goles por fallos contra el Numancia(mejor que pase contra el Numancia, que en Champions..),y encima logramos los 3 puntos.Para que asi en ese aspecto se pongan a ensayar corners y demás para cuando nos llegue un equipo talla champions.
Yo si te lo discuto..., sera que tengo una venda en los ojos, quien sabe, pero la verdad es que cansa que la prensa y las aficiones y gente se pongan continuamente a ver con lupa y a esperar 1 ERROR!! para empezar a criticar, que si patatin-patatan... Te voy a ser sincero.santiago90c escribió:Un medio de contención de NIVEL, un lateral izquierdo, un centro delantero y BANCA, defensas especialmente porque entre Metzelder, Torres, Salgado y Marcelo no dan una, o me lo vas a negar?
Metzelder es un magnifico jugador suplente para el madrid, internacional con alemania, alto menos lento de lo que la gente dice...y se puede decir que no comete errores infantiles. Es un gran central, quizas no para titular en el equipo, pero como suplente es MAGNIFICO...
Torres, este para mi tiene menos nivel como suplente que Metzelder, pero es un jugador que saco Capello de la cantera, que defensivamente defiende bastante bien(mejor que Marcelo) pero ofensivamente se queda corto.
Salgado, yo llevo ya un par de años criticando a este jugador, porque se le iban constantemente, pero me encanto en esta pretemporada, ha hecho partidos medianamente bien, trabaja y lucha muchisimo dentro del campo. Debe salir por la puerta grande. Para mi,ahora mismo es un suplente de lujo...
Por ultimo, Marcelo, jugador muy joven,que esta creciendo como lateral y aunque todavia esta muy lejos de ser el lateral ideal para el madrid(un pedazo de lateral), hay que darle confianza a los jugadores jovenes...