Estoy de acuerdo arshavin es muy bueno puede jugar champions y ya ah amenazado a su ekipo y ah dicho que se va asi que no hay que esperar y atarlo ya y asi le damos un bofeton al barca depaso ajjaja HALA MADRID.
KanarioReal escribió:Estoy de acuerdo arshavin es muy bueno puede jugar champions y ya ah amenazado a su ekipo y ah dicho que se va asi que no hay que esperar y atarlo ya y asi le damos un bofeton al barca depaso ajjaja HALA MADRID.
de los nombrados, arshavin es el mejor con diferencias...
Si de verdad hay que traer algo en invierno, creo que deberiamos fichar algo por el estilo de arshavin para arriba.
Como Kreeis K debe jugar el madrid Ahora K no va a estar Vangol y Robben Yo kreo k asi.
....................Casillas....................
Ramos.........Pepe........Cnm......Heinze
Pienso k Szalai Bakamba son muchos mejores son jugadore k ya an jugado es primer futurosc rask que los queria el arsenal y el manchester en el arsenal ya estarian jugando son muy wenos no merecen jugar en el castilla sino en el primer ekipo son tan buenos como higuain incluso mejor sobretodo Szalay es un crak enserio ahy k darles confianza aunke no sean españoles son de la cantera k vai s poner al retrasao de bueno eso si que es un paquete ni en segunda se merece jugar el mierda ese.
KanarioReal escribió:Estoy de acuerdo arshavin es muy bueno puede jugar champions y ya ah amenazado a su ekipo y ah dicho que se va asi que no hay que esperar y atarlo ya y asi le damos un bofeton al barca depaso ajjaja HALA MADRID