EXTREMO DERECHO URGENTE

Las noticias de última hora.
Responder
Cordobader

#41Mensaje

Que mi nick no te lleve a engaños (cordoba es mi apellido) !que yo soy mas malagueño que la malagueta¡
igual que tu...
El Bokeron

#42Mensaje

jajajajaj, bueno pues otro malagueño mas por el foro... saludos paisano, espero leerte mucho por aqui.
KanarioReal

#43Mensaje

Entre Eliseu,Aroon Lenon,G bale Y arshavin Con Cual Os Kedais?Hala Madrid
forzaguti14

#44Mensaje

KanarioReal escribió:Entre Eliseu,Aroon Lenon,G bale Y arshavin Con Cual Os Kedais?Hala Madrid
pues yo, aunque diga ser cule, con arshavin :?
KanarioReal

#45Mensaje

Estoy de acuerdo arshavin es muy bueno puede jugar champions y ya ah amenazado a su ekipo y ah dicho que se va asi que no hay que esperar y atarlo ya y asi le damos un bofeton al barca depaso ajjaja HALA MADRID.
forzaguti14

#46Mensaje

KanarioReal escribió:Estoy de acuerdo arshavin es muy bueno puede jugar champions y ya ah amenazado a su ekipo y ah dicho que se va asi que no hay que esperar y atarlo ya y asi le damos un bofeton al barca depaso ajjaja HALA MADRID.
jejeje :lol: :mrgreen:
El Bokeron

#47Mensaje

de los nombrados, arshavin es el mejor con diferencias...
Si de verdad hay que traer algo en invierno, creo que deberiamos fichar algo por el estilo de arshavin para arriba.
KanarioReal

#48Mensaje

Como Kreeis K debe jugar el madrid Ahora K no va a estar Vangol y Robben Yo kreo k asi.
....................Casillas....................
Ramos.........Pepe........Cnm......Heinze

.......................Gago....................

....Guty..........Delared..........Sneijder...

..................Vandervaart..................

..................Higuainnn...................
GenderBender

#49Mensaje

Palanca es la solucion mas rapida hasta que se cure Robben. Es muy buen extremo y ya lleva 4 o 5 goles con el castilla.
KanarioReal

#50Mensaje

Pienso k Szalai Bakamba son muchos mejores son jugadore k ya an jugado es primer futurosc rask que los queria el arsenal y el manchester en el arsenal ya estarian jugando son muy wenos no merecen jugar en el castilla sino en el primer ekipo son tan buenos como higuain incluso mejor sobretodo Szalay es un crak enserio ahy k darles confianza aunke no sean españoles son de la cantera k vai s poner al retrasao de bueno eso si que es un paquete ni en segunda se merece jugar el mierda ese.
RC3

#51Mensaje

Zamora también tiene muy buena pinta pero no creo que Schuster tenga huevos a jugársela con ellos.
alexlop

#52Mensaje

KanarioReal escribió:Estoy de acuerdo arshavin es muy bueno puede jugar champions y ya ah amenazado a su ekipo y ah dicho que se va asi que no hay que esperar y atarlo ya y asi le damos un bofeton al barca depaso ajjaja HALA MADRID
podra jugar champions para el año pq este no
vitorino

#53Mensaje

Si se hubiera incporporado a Granero... otro gallo cantaría
Responder