dasneo escribió:Lewandowski le da mil vueltas a Morata......
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).
De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
Ojito que yo digo que prefiero a Morata antes que Lewa (fichaje), no hablo de que, a dia de hoy, el canterano sea mejor que el polaco, ya que es al revés (algo normal por la diferencia de edad y los años al máximo nivel de cada uno).
Lewandoski es mucho más experimentado a la hora de manejar su cuerpo y fijar a los centrales y sobre todo definiendo pero Morata tiene un físico portentoso y si sigue creciendo será una bestia, hace unos días vi una foto suya y se está poniendo espectacular.
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).
De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....
Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.
Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....
Uff no se yo eh.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....
Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.
Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....
Una vez llegue a esa conclusión por un debate con Doren. Seria lo IDEAL que esa fuera nuestra pareja de DC
Sí, quizá de lo más fichable como 9 pero Florentino se encaprichó del gato rapero y ojo con el argumento de que abre huecos para Cristiano que éste ya no estará como otros años y no tendrá el fuelle para llegar desde atrás como antes. Veremos a ver y esperemos que a Benítez le salga bien esta apuesta arriesgadísima.