Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1161Mensaje

Con el sistema Benítez Lewan tendría peor promedio de gol que le empané :meparto: :meparto: :meparto:
perry

#1162Mensaje

Es que tendríamos que juntar a este y Reus junto a James e Isco.
Borrar usuario 17492

#1163Mensaje

perry escribió:Es que tendríamos que juntar a este y Reus junto a James e Isco.
Seria tremendo !! Con Klopp de entrenador hubiéramos podido hacer esto . :facepalm: :facepalm:
Diste

#1164Mensaje

27 añitos cumplidos ayer... Quien lo(s) pillara...

Imagen
Cristiano7

#1165Mensaje

27 ya; muy viejo. Morata si o si.
dasneo

#1166Mensaje

Lewandowski le da mil vueltas a Morata......
Kkopa

#1167Mensaje

dasneo escribió:Lewandowski le da mil vueltas a Morata......
Sí, pero su apellido mola más, y vende más camisetas.

¿Qué será más importante? :meparto:
Cristiano7

#1168Mensaje

Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).

De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
RC3

#1169Mensaje

Para mi, Lewan es superior a Morata ahora mismo.
Cristiano7

#1170Mensaje

Ojito que yo digo que prefiero a Morata antes que Lewa (fichaje), no hablo de que, a dia de hoy, el canterano sea mejor que el polaco, ya que es al revés (algo normal por la diferencia de edad y los años al máximo nivel de cada uno).
rupeni

#1171Mensaje

Lewandoski es mucho más experimentado a la hora de manejar su cuerpo y fijar a los centrales y sobre todo definiendo pero Morata tiene un físico portentoso y si sigue creciendo será una bestia, hace unos días vi una foto suya y se está poniendo espectacular.
zam

#1172Mensaje

RC3 escribió:Para mi, Lewan es superior a Morata ahora mismo.
Mucho más hecho. Morata lleva una temporada en 1ª, ya que el año que lo subimos más que hacerlo crecer, lo estancamos.
dasneo

#1173Mensaje

Cristiano7 escribió:
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).

De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....

Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.

Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....
Masquerade

#1174Mensaje

Es lo mas parecido a un 9 que hay en el mercado, el otro que me gusto que vi el otro dia era benteke.
Cristiano7

#1175Mensaje

dasneo escribió:
Cristiano7 escribió:
Uff no se yo eh.

La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....

Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.

Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....
Una vez llegue a esa conclusión por un debate con Doren. Seria lo IDEAL que esa fuera nuestra pareja de DC :sisi: :rezar:
Doren

#1176Mensaje

Fichar a Lewandowski sin vender a Benzema es inviable.

Si no vendemos al gato, el delantero ideal sería Icardi. Otra opción sería Ibrahimovic, que por edad llegaría a un coste mínimo!!
Tomy Jarvis

#1177Mensaje

Sí, quizá de lo más fichable como 9 pero Florentino se encaprichó del gato rapero :facepalm: y ojo con el argumento de que abre huecos para Cristiano que éste ya no estará como otros años y no tendrá el fuelle para llegar desde atrás como antes. Veremos a ver y esperemos que a Benítez le salga bien esta apuesta arriesgadísima.
CARLOSSOY

#1178Mensaje

Doren escribió:Fichar a Lewandowski sin vender a Benzema es inviable.

Si no vendemos al gato, el delantero ideal sería Icardi. Otra opción sería Ibrahimovic, que por edad llegaría a un coste mínimo!!
Cuidado con los costes minimos con Ibrahimovic que luego salen carísimos.
Borrar usuario 4361.

#1179Mensaje

Floren no hace locuras este verano, no hay pasta :sisi:
santiago90c

#1180Mensaje

Es el mejor '9' de los últimos dos o tres años en mi opinión. Y de los mejores delanteros centro, junto con Suárez y Agüero.
Responder