Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dasneo

#1201Mensaje

Agent_Graves escribió:Mario Gómez era un delantero brutal, buenísimo, de tronco nada. Y Lewandowsky es un fuera de serie. Gilipollas. Pero fuera de serie.
Gomez??? .....tronco....
Alyosha

#1202Mensaje

5 goles en 10 mintuos, bah!!!!, Benzema se asocia mejor.
Cristiano7

#1203Mensaje

dasneo escribió:
dasneo escribió:
Cristiano7 escribió:
dasneo escribió:Lewandowski le da mil vueltas a Morata......
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).

De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....

Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.

Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....

y lo sigo diciendo.... no hay mejor 9 actualmente....
Me quedo con lo que dijo otro forero, que hasta sus 5 goles de ayer nadie (salvo Doren :D ) se acordaba de él. Tampoco digo que sea un manta, pero es lo que es y no lo veo como el mejor. Entra en mi TOP 5 de nueves del panorama actual, pero no lo veo como el primero.
dasneo

#1204Mensaje

Cristiano7 escribió:
dasneo escribió:
dasneo escribió:
Cristiano7 escribió:
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).

De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....

Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.

Me quedo con lo que dijo otro forero, que hasta sus 5 goles de ayer nadie (salvo Doren :D ) se acordaba de él. Tampoco digo que sea un manta, pero es lo que es y no lo veo como el mejor. Entra en mi TOP 5 de nueves del panorama actual, pero no lo veo como el primero.
Pues aqui en Alemania muchos;)
Borrar usuario 2522

#1205Mensaje

Cristiano7 escribió:
dasneo escribió:
dasneo escribió:
Cristiano7 escribió:
Uff no se yo eh.

¿Por qué somos tan masoquistas? Lewandowski, es un grandísimo jugador y sonó mucho para el Madrid, pero no era perfil Florentino y Benitez a mamar lo que dice el presi. El nueve es propiedad del Bayern y eso le hace intransferible cuando el Madrid es el aspirante a comprarlo y porque aún, creo, no se han olvidado de Kroos, aparte que el club bávaro es "gran amigo" del Madrid y no nos iban a poner traba ninguna. Vamos, que lo hubiéramos tenido facilísimo para traerlo. No es nuestro y punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#1206Mensaje

Seguro en el bayer hay algún viejito cascarrabias molesto porque ayer "se gastó" goles de los siguientes partidos. :mrgreen:
Gent

#1207Mensaje

Un jugador hace un partidazo en Europa, y ya estamos pensando en ficharlo...

Tranquis... También Cristiano metió 5 el otro día... No pasa ná... ;)
zam

#1208Mensaje

Lewan hace tiempo que es de los mejores 9 del mundo, no hace falta que meta 5 un día. Como 9 de los de siempre puede que sea el mejor con Ibra. Peeero pensar en ficharlo no sé yo. La única manera es estilo Kroos, que no renueve. Y aquí tenemos un 9 eterno.
redondo

#1209Mensaje

El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros en nuestras filas, pero se empeña en jugar en una posición en la que ya no es un 70% de lo que era antes y en donde perjudica al equipo.

Lewandoski tiene buen juego de espaldas, buen remate de primeras, buenos movimientos dentro del área, y remata con todas las superficies.

Ronaldo tiene eso y además tiene desborde en carrera, un disparo brutal, un salto imponente, muchas más velocidad y agilidad, etc.
zam

#1210Mensaje

redondo escribió:El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros en nuestras filas, pero se empeña en jugar en una posición en la que ya no es un 70% de lo que era antes y en donde perjudica al equipo.

Lewandoski tiene buen juego de espaldas, buen remate de primeras, buenos movimientos dentro del área, y remata con todas las superficies.

Ronaldo tiene eso y además tiene desborde en carrera, un disparo brutal, un salto imponente, muchas más velocidad y agilidad, etc.
Pero no quiere ser 9.
hispi

#1211Mensaje

Ciertamente, cristiano seguro que es el mejor 9.
muchacho

#1212Mensaje

de segundo punta , mas en concreto donde juega bale , cristiano seria la leche . pero de 9 y jugando de espaldas a porteria y aislado del juego para fijar centrales solo pasaria a convertirse en un rematador y seguramente yo creo que no haria tantos goles como hace ahora .
pero bueno esto es tan solo cuestion de gustos de cada uno.
Andes

#1213Mensaje

Bueno, parece.... qué parece... queda demostrado que la hundida que nos clavó con el Dortmund no fue suerte como algunos quisieron justificar.
O que "Pepe es un central flojo que lo hizo famoso".

No; todo lo contrario:
Pepe es un central top al que un delantero impresionante doblegó.
No hay más!
degas

#1214Mensaje

Un tío que le mete 5 goles a un equipo de UCL, cojo no es.
Cr7-lp

#1215Mensaje

NOTICIA:CEZARY KUCHARSKI,agente de ROBERT LEWANDOWSKI :" Tengo un plan para su vida . En ESPAÑA existe el mejor entorno para un futbolista".
Andes

#1216Mensaje

Antes de que alguno se ilusione, pues aquí no va a ser.
No al menos mientras presida Floper!

Y humo: Bayern no lo deja ir. Tontos no son!
CARLOSSOY

#1217Mensaje

En el futuro mas o menos próximo alguno como Lewandowski,Reus,Pogba,Depay,Hazard van a jugar en España y no descartaría que todos,algunos en el Madrid otros en el Barcelona,nuevos proyectos traerán estos nombres.
Andes

#1218Mensaje

5 goles en 9 minutos es la tercera parte de los goles de nuestro delantero "insustituible" en toda una temporada.

No sé si se dimensiona!
jako

#1219Mensaje

como 9 para mi es el mejor del mundo

es fuerte juega de espalda de cine , va de cabeza , tiene instinto asesino ,tiene pase , tiene una tecnica impresionante y una coordinacion impropia de su altura

un suarez , 500 años metiendo goles posibilidad de ficharlo por 25- 30 con 22 años y lo quieren cuando vale 85
CARLOSSOY

#1220Mensaje

Lewandowski es de esos pocos delanteros de la actualidad que te remata de cualquier forma,en cualquier otra época pasaría desapercibido entre la amplitud de posibilidades pero ahora hay escasez y eso lo sobredimensiona aun mas.
Responder