Agent_Graves escribió:Mario Gómez era un delantero brutal, buenísimo, de tronco nada. Y Lewandowsky es un fuera de serie. Gilipollas. Pero fuera de serie.
dasneo escribió:Lewandowski le da mil vueltas a Morata......
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).
De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....
Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.
Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....
y lo sigo diciendo.... no hay mejor 9 actualmente....
Me quedo con lo que dijo otro forero, que hasta sus 5 goles de ayer nadie (salvo Doren ) se acordaba de él. Tampoco digo que sea un manta, pero es lo que es y no lo veo como el mejor. Entra en mi TOP 5 de nueves del panorama actual, pero no lo veo como el primero.
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).
De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....
Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.
Me quedo con lo que dijo otro forero, que hasta sus 5 goles de ayer nadie (salvo Doren ) se acordaba de él. Tampoco digo que sea un manta, pero es lo que es y no lo veo como el mejor. Entra en mi TOP 5 de nueves del panorama actual, pero no lo veo como el primero.
Uff no se yo eh.
¿Por qué somos tan masoquistas? Lewandowski, es un grandísimo jugador y sonó mucho para el Madrid, pero no era perfil Florentino y Benitez a mamar lo que dice el presi. El nueve es propiedad del Bayern y eso le hace intransferible cuando el Madrid es el aspirante a comprarlo y porque aún, creo, no se han olvidado de Kroos, aparte que el club bávaro es "gran amigo" del Madrid y no nos iban a poner traba ninguna. Vamos, que lo hubiéramos tenido facilísimo para traerlo. No es nuestro y punto
Lewan hace tiempo que es de los mejores 9 del mundo, no hace falta que meta 5 un día. Como 9 de los de siempre puede que sea el mejor con Ibra. Peeero pensar en ficharlo no sé yo. La única manera es estilo Kroos, que no renueve. Y aquí tenemos un 9 eterno.
El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros en nuestras filas, pero se empeña en jugar en una posición en la que ya no es un 70% de lo que era antes y en donde perjudica al equipo.
Lewandoski tiene buen juego de espaldas, buen remate de primeras, buenos movimientos dentro del área, y remata con todas las superficies.
Ronaldo tiene eso y además tiene desborde en carrera, un disparo brutal, un salto imponente, muchas más velocidad y agilidad, etc.
redondo escribió:El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros en nuestras filas, pero se empeña en jugar en una posición en la que ya no es un 70% de lo que era antes y en donde perjudica al equipo.
Lewandoski tiene buen juego de espaldas, buen remate de primeras, buenos movimientos dentro del área, y remata con todas las superficies.
Ronaldo tiene eso y además tiene desborde en carrera, un disparo brutal, un salto imponente, muchas más velocidad y agilidad, etc.
de segundo punta , mas en concreto donde juega bale , cristiano seria la leche . pero de 9 y jugando de espaldas a porteria y aislado del juego para fijar centrales solo pasaria a convertirse en un rematador y seguramente yo creo que no haria tantos goles como hace ahora .
pero bueno esto es tan solo cuestion de gustos de cada uno.
Bueno, parece.... qué parece... queda demostrado que la hundida que nos clavó con el Dortmund no fue suerte como algunos quisieron justificar.
O que "Pepe es un central flojo que lo hizo famoso".
No; todo lo contrario: Pepe es un central top al que un delantero impresionante doblegó.
No hay más!
En el futuro mas o menos próximo alguno como Lewandowski,Reus,Pogba,Depay,Hazard van a jugar en España y no descartaría que todos,algunos en el Madrid otros en el Barcelona,nuevos proyectos traerán estos nombres.
es fuerte juega de espalda de cine , va de cabeza , tiene instinto asesino ,tiene pase , tiene una tecnica impresionante y una coordinacion impropia de su altura
un suarez , 500 años metiendo goles posibilidad de ficharlo por 25- 30 con 22 años y lo quieren cuando vale 85
Lewandowski es de esos pocos delanteros de la actualidad que te remata de cualquier forma,en cualquier otra época pasaría desapercibido entre la amplitud de posibilidades pero ahora hay escasez y eso lo sobredimensiona aun mas.