Cristiano7 escribió:
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).
De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....
Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.
Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....
y lo sigo diciendo.... no hay mejor 9 actualmente....
Me quedo con lo que dijo otro forero, que hasta sus 5 goles de ayer nadie (salvo Doren ) se acordaba de él. Tampoco digo que sea un manta, pero es lo que es y no lo veo como el mejor. Entra en mi TOP 5 de nueves del panorama actual, pero no lo veo como el primero.
Pues aqui en Alemania muchos;)
Desconocía que fueras de Alemania. Entonces normal que leas y oigas sobre los jugadores de la Bundesliga a todas horas.
Cr7-lp escribió:NOTICIA:CEZARY KUCHARSKI,agente de ROBERT LEWANDOWSKI :" Tengo un plan para su vida . En ESPAÑA existe el mejor entorno para un futbolista".
Horas después, el jugador ha dicho que "en Madrid se respira un gran fútbol" y que "a quién no le gustaría jugar en la Liga."
Cr7-lp escribió:NOTICIA:CEZARY KUCHARSKI,agente de ROBERT LEWANDOWSKI :" Tengo un plan para su vida . En ESPAÑA existe el mejor entorno para un futbolista".
Horas después, el jugador ha dicho que "en Madrid se respira un gran fútbol" y que "a quién no le gustaría jugar en la Liga."
El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona
"En España hay el mejor ambiente para el fútbol", declaró
Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2019 pero su agente no ve tan claro el futuro del delantero polaco tras su histórico repóker en 9 minutos ante el Wolfsburgo: "Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski. ¿Manchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar a fútbol", declaró Cezary Kucharski al canal de televisión polaco TVN24.
Kucharski tampoco descarta que Lewandowski acabe cumpliendo su contrato con el Bayern: "Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir".
Leer más: Bundesliga: El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona - MARCA.com
florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!
Además, hay que valorar la venta de Bale a medio plazo, dependiendo de la progresión de Odegaard y Asensio, y fichar una lateral izquierdo de garantías.
florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!
Además, hay que valorar la venta de Bale a medio plazo, dependiendo de la progresión de Odegaard y Asensio, y fichar una lateral izquierdo de garantías.
Para mi, ese sería el mejor plan posible
O Bale ocupar el trono de correcaminos oficial y apostar por un 9 delante. Otra opción.