Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1221Mensaje

Si a Lewandowski se le ocurre hacer 5 goles en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, al día siguiente está en el mercado.
Borrar usuario 18098

#1222Mensaje

Cuando se tire dos meses sin marcar y vuelva a hacer el ridículo en Champions como la temporada pasada quiero este hilo arriba.

Mientras seguid disfrutando de vuestros equipos y jugadores favoritos.
WarriorRM

#1223Mensaje

CAPARRlNl escribió:Cuando se tire dos meses sin marcar y vuelva a hacer el ridículo en Champions como la temporada pasada quiero este hilo arriba.

todos son favoritos menos el real madrid .,,,,como es la vida :lol:
Andes

#1224Mensaje

CAPARRlNl escribió:Cuando se tire dos meses sin marcar y vuelva a hacer el ridículo en Champions como la temporada pasada quiero este hilo arriba.

No hombre; se dirá que anda mal.

Al contrario tuyo que Karim se pasa 20 partidos con apenas oler el arco y sigues alabándole como buen forofo.
Borrar usuario 18098

#1225Mensaje

Andes escribió:

Al contrario tuyo que Karim se pasa 20 partidos con apenas oler el arco y sigues alabándole como buen forofo.
No es el caso actualmente.

Por cierto subo el hilo de Falcao?
Ya no comentas por ahí a decir que está mal.

:lol:
Cristiano7

#1226Mensaje

dasneo escribió:
Cristiano7 escribió:
dasneo escribió:
dasneo escribió:
Cristiano7 escribió:
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).

De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....

Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.

Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....

y lo sigo diciendo.... no hay mejor 9 actualmente....
Me quedo con lo que dijo otro forero, que hasta sus 5 goles de ayer nadie (salvo Doren :D ) se acordaba de él. Tampoco digo que sea un manta, pero es lo que es y no lo veo como el mejor. Entra en mi TOP 5 de nueves del panorama actual, pero no lo veo como el primero.
Pues aqui en Alemania muchos;)
Desconocía que fueras de Alemania. Entonces normal que leas y oigas sobre los jugadores de la Bundesliga a todas horas.
Andes

#1227Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Andes escribió:

No es el caso actualmente.

Por cierto subo el hilo de Falcao?
Ya no comentas por ahí a decir que está mal.

:lol:
Deberías, porque del de Suarez saliste corriendo. Aquí sólo pataleo de ahogado.
Lo mismo con cada delantero que aparece.

Pareces la mandadera de Floper!
Borrar usuario 18098

#1228Mensaje

Al de Luis Suárez??

Jaja
Cuando quieras

Tengo unas fotos de unas focas aquí preparadas.

Pero en serio ,Falcao te necesita en su hilo.

A ver si entre todos conseguimos qu meta dos goles de aquí a final de año.

Por cierto,hoy juega el Madrid,lo verás??
WarriorRM

#1229Mensaje

si hablamos de mandaderas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#1230Mensaje

Mier... el par de Minions al ataque.
Borrar usuario 4361.

#1231Mensaje

no tendría lugar en el putafarsa con Suárez, neymear y deformito :sisi: o termina con nosotros o en el patético :sisi: :sisi:
Ankrus

#1232Mensaje

Cr7-lp escribió:NOTICIA:CEZARY KUCHARSKI,agente de ROBERT LEWANDOWSKI :" Tengo un plan para su vida . En ESPAÑA existe el mejor entorno para un futbolista".
Horas después, el jugador ha dicho que "en Madrid se respira un gran fútbol" y que "a quién no le gustaría jugar en la Liga."

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/23/ ... 58922.html

Veremos en qué queda.
ssabripo

#1233Mensaje

Ankrus escribió:
Cr7-lp escribió:NOTICIA:CEZARY KUCHARSKI,agente de ROBERT LEWANDOWSKI :" Tengo un plan para su vida . En ESPAÑA existe el mejor entorno para un futbolista".
Horas después, el jugador ha dicho que "en Madrid se respira un gran fútbol" y que "a quién no le gustaría jugar en la Liga."

Veremos en qué queda.
Puff... imaginaos nuestro ataque con Lewan en vez del dotado de magia, el proximo año cuando CR7 este en el PSG! :shock: :rezar:

------Modric----Kroos/Kova-------
James-------Bale-------------Isco
--------------Lewan------------------
Borrar usuario 17716.

#1234Mensaje

Mientras este benzema Olvidaos del polaco
Borrar usuario 16133.

#1235Mensaje

Ankrus escribió:

Veremos en qué queda.
Me parece que quiere un aumento de sueldo.
Borrar usuario 16133.

#1236Mensaje

O puede que sea el sustituto de cristiano.
hispi

#1237Mensaje

El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona

"En España hay el mejor ambiente para el fútbol", declaró

Imagen

Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2019 pero su agente no ve tan claro el futuro del delantero polaco tras su histórico repóker en 9 minutos ante el Wolfsburgo: "Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski. ¿Manchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar a fútbol", declaró Cezary Kucharski al canal de televisión polaco TVN24.

Kucharski tampoco descarta que Lewandowski acabe cumpliendo su contrato con el Bayern: "Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir".

Leer más: Bundesliga: El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/09/25/futbol/ ... 64450.html
Doren

#1238Mensaje

florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!
Además, hay que valorar la venta de Bale a medio plazo, dependiendo de la progresión de Odegaard y Asensio, y fichar una lateral izquierdo de garantías.

Para mi, ese sería el mejor plan posible :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1239Mensaje

Doren escribió:
florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!
Además, hay que valorar la venta de Bale a medio plazo, dependiendo de la progresión de Odegaard y Asensio, y fichar una lateral izquierdo de garantías.

Para mi, ese sería el mejor plan posible :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
O Bale ocupar el trono de correcaminos oficial y apostar por un 9 delante. Otra opción.
Borrar usuario 16133.

#1240Mensaje

A hazard no le sacas del chelsea, si se van cristiano y benzema yo creo que vendrían lewandowski y reus.
Responder