FLORENTINO FOR PRESIDENT (facebook)

Las noticias de última hora.
Responder
crescencio

#21Mensaje

Ojala volviera florentino porque esto no funciona, calderón por el bien del Madrid dimite…
warming89

#22Mensaje

yops escribió:Esto del merchandising también influye en los resultados, mientras el Madrid siga perdiendo prestigio y capacidad de vender su producto cada vez habrá menos dinero para fichar, habrá cada vez más deuda, y los buenos jugadores no querrán venir al Madrid. Conclusión: Nunca pasaremos de octavos.
Yo soy de la ideologia de que no hace falta fichar tanto para hacer un equipo campeon. Ir fichando a base de "taco" sirve a veces...
DBA

#23Mensaje

Seria lo mejor que le puede pasar al madrid.

que VUELVA FLORENTINO!!!!!
OEE OEE OEE!!!!!
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

si se presenta con Zizuo arrasará las votaciones asi que no importa si lo quieran de vuelta o no.
ultra4ever

#25Mensaje

Se imaginan a Zidane buscando talentos por el mundo? que mejor ojeador que el mejor jugador de la ultima generacion.

O se lo imaginan de Director Tecnico?? poniendo al ekipo a ganar y dandole cabezazos a los arbitros cuando perjudiquen al Madrid :D

Definitivamente hace falta un cambio, yo no soy socio del Real Madrid, pero si se presentaran Florentino y Zizou yo votaria por ellos con los ojos cerrados.
chemi

#26Mensaje

yops escribió:El problema es que esa sabia nueva es peor que la antigua, bueno, que Calderón no.
Como sabes que la gente nueva que pueda dirigir el club es peor que los que está o han estado ??... No lo entiendo
javier galiz

#27Mensaje

No me gusta que el capitan abandone el barco y FLORENTINO se tiro por la borda el primero cuando llego la tormenta.Dejo un equipo de viejas glorias y a mucho muerto en la plantilla.Tambien dejo a un sucesor incapaz de leer un folio y que se le entendiera,se arruino nada mas dejar el MADRID.Si despues de esto los socios le vuelven a votar pues¡¡¡¡otro tiunfo de la democracia!!!!.(A no ,que tambien amaño los votos).
Marado

#28Mensaje

charmander escribió:Vale, cometio errores (Etoo, del bosque,cassano...) pero todo el mundo aprende y mas alguien como él. Todos queremos volver a ZIDANE,FIGO,RONALDO... pero teomos drenthe, saviola y javi garcia. Es necesario un cambio, nos merecemos CR7, IBRAIMOVICH, KAKA,CESC.... unete a FLORENTINO FOR PRESIDENT en facebook

CHARMANDER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con eso lo decis todo, aiiiisss. :lol:
Responder