yops escribió:Esto del merchandising también influye en los resultados, mientras el Madrid siga perdiendo prestigio y capacidad de vender su producto cada vez habrá menos dinero para fichar, habrá cada vez más deuda, y los buenos jugadores no querrán venir al Madrid. Conclusión: Nunca pasaremos de octavos.
Yo soy de la ideologia de que no hace falta fichar tanto para hacer un equipo campeon. Ir fichando a base de "taco" sirve a veces...
Se imaginan a Zidane buscando talentos por el mundo? que mejor ojeador que el mejor jugador de la ultima generacion.
O se lo imaginan de Director Tecnico?? poniendo al ekipo a ganar y dandole cabezazos a los arbitros cuando perjudiquen al Madrid
Definitivamente hace falta un cambio, yo no soy socio del Real Madrid, pero si se presentaran Florentino y Zizou yo votaria por ellos con los ojos cerrados.
No me gusta que el capitan abandone el barco y FLORENTINO se tiro por la borda el primero cuando llego la tormenta.Dejo un equipo de viejas glorias y a mucho muerto en la plantilla.Tambien dejo a un sucesor incapaz de leer un folio y que se le entendiera,se arruino nada mas dejar el MADRID.Si despues de esto los socios le vuelven a votar pues¡¡¡¡otro tiunfo de la democracia!!!!.(A no ,que tambien amaño los votos).
charmander escribió:Vale, cometio errores (Etoo, del bosque,cassano...) pero todo el mundo aprende y mas alguien como él. Todos queremos volver a ZIDANE,FIGO,RONALDO... pero teomos drenthe, saviola y javi garcia. Es necesario un cambio, nos merecemos CR7, IBRAIMOVICH, KAKA,CESC.... unete a FLORENTINO FOR PRESIDENT en facebook