Spanish Rap

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#141Mensaje

PE-PI-NO

A que si Álvaro? :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#142Mensaje

messi=dios escribió:PE-PI-NO

A que si Álvaro? :mrgreen: :mrgreen:
Joder, por fin se actualiza este tema!!!!
Aprovecho para dejar un temazo de mi grupo favorito; Gangstarr.
[youtube]lH3hrtp1T84[/youtube]
11EdUaRdInHo11

#143Mensaje

la madre que os pario!!! como no e sabido que os gustaba el rap

jajaja yo llevo desde los 6 años escuchando rap gracias a mis primos y mi hermana

bueno de esto puedo hablar largo y tendido por que tengo de todo discos,vinilos,cintas

y entre mis tesoros mas preciados una maketa de kase.o original de cuando empezo a verderlas por españa y un vinilo de un disco de ice cube original sin abrir ni na

y por cierto a llegado la hora de poneros un video del pu.. amo y mi mc's favorito junto con tote

Y AHORA AGACHAD LA CABEZA PECADOREEES!!!! Y DISFRUTAD DE LA LIRICA PERDIDA DE KASEE.OOO!!!

[youtube]ECgmsYFgFr4[/youtube]

se os eriza el pelo!!!!!!!!!
Alvaro

#144Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:la madre que os pario!!! como no e sabido que os gustaba el rap

jajaja yo llevo desde los 6 años escuchando rap gracias a mis primos y mi hermana

bueno de esto puedo hablar largo y tendido por que tengo de todo discos,vinilos,cintas

y entre mis tesoros mas preciados una maketa de kase.o original de cuando empezo a verderlas por españa y un vinilo de un disco de ice cube original sin abrir ni na

y por cierto a llegado la hora de poneros un video del pu.. amo y mi mc's favorito junto con tote

Y AHORA AGACHAD LA CABEZA PECADOREEES!!!! Y DISFRUTAD DE LA LIRICA PERDIDA DE KASEE.OOO!!!

Borro el video de la cita para no repetirlo.

se os eriza el pelo!!!!!!!!!
1. ¡¿Desde los 6 años escuchando rap?! Yo llevo tiempo pero no tanto :mrgreen: (Desde los 9)
2. Una maketa de Kase.O original?? tio eso es un tesoro :mrgreen: Del vinilo de Ice Cube no opino porque el rap americano no me va asi que no se que valor puede tener...
3. Doble V en directo son brutales :mrgreen: Aunque para mi el MC mas espectacular en directo es Tote, lo vi en el Hipnotik y fue aluciante.
11EdUaRdInHo11

#145Mensaje

jajaja si ya ves hiba todos los dias a casa de mi abuela y como viven alli escuchaba esa musica y me gusto me grababa maquetas,discos de public enemy,n.w.a y tupac(el pu.. amo)

y la maqueta de kase.o es esta

Imagen
me la compro un primo mio de madrid cuando me la trajo ni me lo creia por que de kase.o en esos tiempo solo habia escuchado un par de canciones

y el disco de ice cube recuerdo que le toco a mi hermana en una radio en el 99 eso de que llamas adivinas algo y la dieron un vinilo de ice cube y me le regalo y aun le tengo sin abrir guardao con los demas

y violadores en directo son la pera pero como tu dices tote tambien hace daño cuando vinieron aqui a palencia una tia del publico le enseño un melon(ni idea por que lo llevaria)cuando estaba improvisando y empezo a rapear con el melon dijo "trae que me lo fumo" creo

son los dos putisimos amos kase.o y tote los reyes luego hay mazo que son la leche por ejemplo zatu o nach tambien son la polla pero estos dos hacen pupa

y como soy asi de generoso e aqui yo creo que una de las mejores colaboraciones

falsalarma+kase.o+tote king pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!

mirad y llorad xD!!

[youtube]qhhpj5fAEtY[/youtube]

la leche

y aqui otro video que estaba inedito hace mucho que no lo veia viene en el blackbook de sfdk y es la primera colaboracion de zatu con kase.o casi naaa!!! disfrutadlo que es unico

[youtube]esGyV_expxU[/youtube]

jajaja
Alvaro

#146Mensaje

Entrevista a Kase.O:

[youtube]jEh4k9_Ooto[/youtube]

La he visto en HHdirecto, son 8 minutos y la verdad es que me ha gustado mucho. Se ve el lado humano de Kase.O, se ve que detras de sus versos hay una persona humilde, que no se le ha subido el exito a la cabeza y que lo unico que se le ha subido es el peinado :mrgreen:

Os la recomiendo ;)
loloboke32

#147Mensaje

pues a mi me gusto sobre todo el rap español por que entiendo lo que dice y aunque me gustan muchos como nash,falsa alarma doble v los que mas me gustan son grupos de aqui del sur como , gordo master,tote,shotta,juninacka,sfdk,spanish fly,y no me puedo olvidar de los mejores de aqui del sur los hablando en plata. tambien he de decir una cosa el nuevo disco de tote no me ha gustdo nada no acabo de cogerle el punto.
Alvaro

#148Mensaje

loloboke32 escribió:pues a mi me gusto sobre todo el rap español por que entiendo lo que dice y aunque me gustan muchos como nash,falsa alarma doble v los que mas me gustan son grupos de aqui del sur como , gordo master,tote,shotta,juninacka,sfdk,spanish fly,y no me puedo olvidar de los mejores de aqui del sur los hablando en plata. tambien he de decir una cosa el nuevo disco de tote no me ha gustdo nada no acabo de cogerle el punto.
Si te gustan Hablando en Plata, he leido que para 2009/2010 preparan un nuevo LP. Y el disco de T.O.T.E. no es malo, pero no es comparable a "Un Tipo Cualquiera"
hitzeko

#149Mensaje

Bueno señores, dejo una entrevista del Nega, de los Chikos del Maíz, para que se vea también que dentro de este mundo hay gente con ideas y para quitar el estereotipo que se tiene de la gente que esucha esta música. También hay gente que viste normal, que escucha otra música a parte de ésta y que tiene sus valores.

Habla del Tote, del Marxismo, De Ingrid Betancourt y esa polémica frase del disco; aunque ya se sabía que no lo decía en tono despectivo hacia la chica, sino en una reclamación de que no sólo ella fue el mártir. En fin, gran entrevista.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=46348233
messi=dios

#150Mensaje

A esta es la de HHDirecto, la queria poner cuando salió, pero se me olvidó.
Esta muy bien.
Alvaro

#151Mensaje

hitzeko escribió:Bueno señores, dejo una entrevista del Nega, de los Chikos del Maíz, para que se vea también que dentro de este mundo hay gente con ideas y para quitar el estereotipo que se tiene de la gente que esucha esta música. También hay gente que viste normal, que escucha otra música a parte de ésta y que tiene sus valores.

Habla del Tote, del Marxismo, De Ingrid Betancourt y esa polémica frase del disco; aunque ya se sabía que no lo decía en tono despectivo hacia la chica, sino en una reclamación de que no sólo ella fue el mártir. En fin, gran entrevista.

Cuando acabe de estudiar segun que hora sea lo vere ;) Sino mañana.
messi=dios

#152Mensaje

Pero no solo los Chikos del maiz hacen "rap social" o "rap politico", gente como Gransan, La tecnika, Frank T, Chojin, KorazonCrudo, etc...
hitzeko

#153Mensaje

Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...

Gransan también habla un poco de estos temas... pero no es lo mismo. A éste le fuí a ver antes de que sacase disco.

Temas sociales tocan todos, ya que esta música nació para ello, pero los Chikos no se pueden comparar.

Los Chikos del Maíz es completamente diferente. También están Stoned Atmosphere (ahora separados), que hablan mucho de Asturias y sus temas políticos, pero ya digo que como tocan la política los Chikos del Maíz no la toca nadie.
Alex

#154Mensaje

hitzeko escribió:Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...

Gransan también habla un poco de estos temas... pero no es lo mismo. A éste le fuí a ver antes de que sacase disco.

Temas sociales tocan todos, ya que esta música nació para ello, pero los Chikos no se pueden comparar.

Los Chikos del Maíz es completamente diferente. También están Stoned Atmosphere (ahora separados), que hablan mucho de Asturias y sus temas políticos, pero ya digo que como tocan la política los Chikos del Maíz no la toca nadie.
Yo fuí a ver un concierto de "los chikos del maíz". Y claro, el concierto iba en memoria de un antifascista asesinado por neonazis.
messi=dios

#155Mensaje

hitzeko escribió:Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...

Como ellos no hay nadie, Stoned Atmosphere (ahora Arma X va a sacar algo nuevo) los más cercanos, que se me habían olvidado.
Y vi lo de la polemica con Frank T, no se que pensar la verdad, tambien lei la carta respuesta que hizo Frank T. Sorak, esta movida es por el concierto al que fuiste tu. :lol:
Alex

#156Mensaje

messi=dios escribió:

Como ellos no hay nadie, Stoned Atmosphere (ahora Arma X va a sacar algo nuevo) los más cercanos, que se me habían olvidado.
Y vi lo de la polemica con Frank T, no se que pensar la verdad, tambien lei la carta respuesta que hizo Frank T. Sorak, esta movida es por el concierto al que fuiste tu. :lol:
Ah va va :mrgreen: Pues justamente, fueron los Chikos, porque Frank T no podía ir...
Gorki84

#157Mensaje

hitzeko escribió:Bueno señores, dejo una entrevista del Nega, de los Chikos del Maíz, para que se vea también que dentro de este mundo hay gente con ideas y para quitar el estereotipo que se tiene de la gente que esucha esta música. También hay gente que viste normal, que escucha otra música a parte de ésta y que tiene sus valores.

Y habla también de Mankiewicz y de Buñuel, de los que acabo de hablar en el post de cine jejj. Una casualidad, porque estaba contestando a eric y Del Bosque. Interesante entrevista.
Alvaro

#158Mensaje

Alex escribió:
messi=dios escribió:

Ah va va :mrgreen: Pues justamente, fueron los Chikos, porque Frank T no podía ir...
CABRONAZO!! ¿Estuviste? Que envidia mariquita :mrgreen:

A ver, la historia es que Frank no pudo ir por otro compromiso, y segun dice el en la carta los organizadores del evento le pusieron a parir porque dijeron que se habia comprometido y luego no fue y no se que mas, aunque segun Frank T el no se habia comprometido a nada sino que dijo que intentaria ir o algo asi.
Alex

#159Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:
messi=dios escribió:

CABRONAZO!! ¿Estuviste? Que envidia mariquita :mrgreen:

A ver, la historia es que Frank no pudo ir por otro compromiso, y segun dice el en la carta los organizadores del evento le pusieron a parir porque dijeron que se habia comprometido y luego no fue y no se que mas, aunque segun Frank T el no se habia comprometido a nada sino que dijo que intentaria ir o algo asi.
Pero si hasta en la portada del concierto aparecía su nombre...
Imagen
messi=dios

#160Mensaje

Por cierto, el making off de la entrevista.
Impagable lo de Nach. :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]hdLp8OtR1rg[/youtube]
Última edición por messi=dios el Lun Dic 01, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder