A que si Álvaro?

Joder, por fin se actualiza este tema!!!!messi=dios escribió:PE-PI-NO
A que si Álvaro?![]()
1. ¡¿Desde los 6 años escuchando rap?! Yo llevo tiempo pero no tanto11EdUaRdInHo11 escribió:la madre que os pario!!! como no e sabido que os gustaba el rap
jajaja yo llevo desde los 6 años escuchando rap gracias a mis primos y mi hermana
bueno de esto puedo hablar largo y tendido por que tengo de todo discos,vinilos,cintas
y entre mis tesoros mas preciados una maketa de kase.o original de cuando empezo a verderlas por españa y un vinilo de un disco de ice cube original sin abrir ni na
y por cierto a llegado la hora de poneros un video del pu.. amo y mi mc's favorito junto con tote
Y AHORA AGACHAD LA CABEZA PECADOREEES!!!! Y DISFRUTAD DE LA LIRICA PERDIDA DE KASEE.OOO!!!
Borro el video de la cita para no repetirlo.
se os eriza el pelo!!!!!!!!!
Si te gustan Hablando en Plata, he leido que para 2009/2010 preparan un nuevo LP. Y el disco de T.O.T.E. no es malo, pero no es comparable a "Un Tipo Cualquiera"loloboke32 escribió:pues a mi me gusto sobre todo el rap español por que entiendo lo que dice y aunque me gustan muchos como nash,falsa alarma doble v los que mas me gustan son grupos de aqui del sur como , gordo master,tote,shotta,juninacka,sfdk,spanish fly,y no me puedo olvidar de los mejores de aqui del sur los hablando en plata. tambien he de decir una cosa el nuevo disco de tote no me ha gustdo nada no acabo de cogerle el punto.
Cuando acabe de estudiar segun que hora sea lo verehitzeko escribió:Bueno señores, dejo una entrevista del Nega, de los Chikos del Maíz, para que se vea también que dentro de este mundo hay gente con ideas y para quitar el estereotipo que se tiene de la gente que esucha esta música. También hay gente que viste normal, que escucha otra música a parte de ésta y que tiene sus valores.
Habla del Tote, del Marxismo, De Ingrid Betancourt y esa polémica frase del disco; aunque ya se sabía que no lo decía en tono despectivo hacia la chica, sino en una reclamación de que no sólo ella fue el mártir. En fin, gran entrevista.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=46348233
Yo fuí a ver un concierto de "los chikos del maíz". Y claro, el concierto iba en memoria de un antifascista asesinado por neonazis.hitzeko escribió:Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...
Gransan también habla un poco de estos temas... pero no es lo mismo. A éste le fuí a ver antes de que sacase disco.
Temas sociales tocan todos, ya que esta música nació para ello, pero los Chikos no se pueden comparar.
Los Chikos del Maíz es completamente diferente. También están Stoned Atmosphere (ahora separados), que hablan mucho de Asturias y sus temas políticos, pero ya digo que como tocan la política los Chikos del Maíz no la toca nadie.
Como ellos no hay nadie, Stoned Atmosphere (ahora Arma X va a sacar algo nuevo) los más cercanos, que se me habían olvidado.hitzeko escribió:Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...
Gransan también habla un poco de estos temas... pero no es lo mismo. A éste le fuí a ver antes de que sacase disco.
Temas sociales tocan todos, ya que esta música nació para ello, pero los Chikos no se pueden comparar.
Los Chikos del Maíz es completamente diferente. También están Stoned Atmosphere (ahora separados), que hablan mucho de Asturias y sus temas políticos, pero ya digo que como tocan la política los Chikos del Maíz no la toca nadie.
Ah va vamessi=dios escribió:Como ellos no hay nadie, Stoned Atmosphere (ahora Arma X va a sacar algo nuevo) los más cercanos, que se me habían olvidado.hitzeko escribió:Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...
Y vi lo de la polemica con Frank T, no se que pensar la verdad, tambien lei la carta respuesta que hizo Frank T. Sorak, esta movida es por el concierto al que fuiste tu.
Y habla también de Mankiewicz y de Buñuel, de los que acabo de hablar en el post de cine jejj. Una casualidad, porque estaba contestando a eric y Del Bosque. Interesante entrevista.hitzeko escribió:Bueno señores, dejo una entrevista del Nega, de los Chikos del Maíz, para que se vea también que dentro de este mundo hay gente con ideas y para quitar el estereotipo que se tiene de la gente que esucha esta música. También hay gente que viste normal, que escucha otra música a parte de ésta y que tiene sus valores.
Habla del Tote, del Marxismo, De Ingrid Betancourt y esa polémica frase del disco; aunque ya se sabía que no lo decía en tono despectivo hacia la chica, sino en una reclamación de que no sólo ella fue el mártir. En fin, gran entrevista.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=46348233
CABRONAZO!! ¿Estuviste? Que envidia mariquitaAlex escribió:Ah va vamessi=dios escribió:Como ellos no hay nadie, Stoned Atmosphere (ahora Arma X va a sacar algo nuevo) los más cercanos, que se me habían olvidado.hitzeko escribió:Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...
Y vi lo de la polemica con Frank T, no se que pensar la verdad, tambien lei la carta respuesta que hizo Frank T. Sorak, esta movida es por el concierto al que fuiste tu.Pues justamente, fueron los Chikos, porque Frank T no podía ir...
Pero si hasta en la portada del concierto aparecía su nombre...Alvaro escribió:CABRONAZO!! ¿Estuviste? Que envidia mariquitaAlex escribió:Ah va vamessi=dios escribió:Como ellos no hay nadie, Stoned Atmosphere (ahora Arma X va a sacar algo nuevo) los más cercanos, que se me habían olvidado.hitzeko escribió:Nono... es diferente. Frank T además... que le dedican unas buenas frases por la que lió hace poco...
Y vi lo de la polemica con Frank T, no se que pensar la verdad, tambien lei la carta respuesta que hizo Frank T. Sorak, esta movida es por el concierto al que fuiste tu.Pues justamente, fueron los Chikos, porque Frank T no podía ir...
![]()
A ver, la historia es que Frank no pudo ir por otro compromiso, y segun dice el en la carta los organizadores del evento le pusieron a parir porque dijeron que se habia comprometido y luego no fue y no se que mas, aunque segun Frank T el no se habia comprometido a nada sino que dijo que intentaria ir o algo asi.