Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#281Mensaje

Lo de mars one es imposible de hacer ,ni creo que se haga
Madridistaypunto

#282Mensaje

j30madr escribió:Lo de mars one es imposible de hacer ,ni creo que se haga
Un viaje a marte conlleva 6 meses de viaje en medio DE LA NADA. Y en caso de : houston, tenemos un problema, los astronautas se tienen que buscar la vida, porque si fuera un viaje a la luna puedes mandar otra nave de auxilio.
Por eso creo que si llegamos a ver cómo se manda una nave a marte, no veremos una, sino dos.
Borrar usuario 16133.

#283Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de terraformar marte es algo que leí ya hace años en un libro de astronomía.
Una de las ideas era modificar genéticamente semillas de pinos (creo recordar) que dejarían caer sobre el hielo hecho de ¿anhídrido carbónico?, que hay en los polos marcianos
Pero de ahí a crear una atmósfera hay un universo. Además de costar cientos de años seguramente. :sisi:
Si, pero es posible hacerlo.
Borrar usuario 16133.

#284Mensaje

Lo de Mars one es posible que no se haga vale, pero que la NASA y la ESA van a llevar humanos a marte lo tengo clarisimo, llevan ya años preparandolo y no es algo imposible para nada, lo dificil es mantener alli una colonia.
j30madr

#285Mensaje

florentiano escribió:Lo de Mars one es posible que no se haga vale, pero que la NASA y la ESA van a llevar humanos a marte lo tengo clarisimo, llevan ya años preparandolo y no es algo imposible para nada, lo dificil es mantener alli una colonia.
Que cohete? Que traje vital ? Que naves tripuladas ? Si la NASA no puede va a poder una empresa privada ? Con que fondos ? Como van a alimentarse ? Quien va Tripular la supuesta nave y si hay problemas?....
j30madr

#286Mensaje

Florenriano es que veo cientos de problemas sin solución actualmente
Borrar usuario 16133.

#287Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Lo de mars one es imposible de hacer ,ni creo que se haga
Un viaje a marte conlleva 6 meses de viaje en medio DE LA NADA. Y en caso de : houston, tenemos un problema, los astronautas se tienen que buscar la vida, porque si fuera un viaje a la luna puedes mandar otra nave de auxilio.
Por eso creo que si llegamos a ver cómo se manda una nave a marte, no veremos una, sino dos.
Antes de mandar nadie a marte han hecho cientos de simulaciones, y ya estan haciendo simulaciones metiendo a astronautas aislados durante mucho tiempo en condiciones igual que marte.

No os penseis que la NASA prepara estas misiones en cuatro dias, y manda a la gente a marte a su suerte sin hacer pruebas ni simulaciones antes.

Imagen
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ene 19, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#288Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Lo de Mars one es posible que no se haga vale, pero que la NASA y la ESA van a llevar humanos a marte lo tengo clarisimo, llevan ya años preparandolo y no es algo imposible para nada, lo dificil es mantener alli una colonia.
Que cohete? Que traje vital ? Que naves tripuladas ? Si la NASA no puede va a poder una empresa privada ? Con que fondos ? Como van a alimentarse ? Quien va Tripular la supuesta nave y si hay problemas?....

Todo esta mas que estudiado ya, y sobre los fondos la NASA tiene un presupuesto anual de 40mil millones.
j30madr

#289Mensaje

Pero es un proyecto asociado a la NASA? O independiente
Borrar usuario 16133.

#290Mensaje

j30madr escribió:Pero es un proyecto asociado a la NASA? O independiente
La NASA no tiene nada que ver con lo de Mars One.
j30madr

#291Mensaje

florentiano escribió:
Pues eso ,si la NASA no puede ,va a poder ese proyecto de un multimillonario holandés excéntrico ?
Borrar usuario 16133.

#292Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
Pues eso ,si la NASA no puede ,va a poder ese proyecto de un multimillonario holandés excéntrico ?
Pero quien ha dicho que la NASA no pueda? lo que pasa es que lleva tiempo, esto no se hace en dos dias.

Lo de Mars One pues igual no tiene la suficiente financiacion.
Madridistaypunto

#293Mensaje

Si pablemos ha logrado llevar 69 diputados al congreso O_o cualquier empresa es posible. :sisi:
j30madr

#294Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si pablemos ha logrado llevar 69 diputados al congreso O_o cualquier empresa es posible. :sisi:
Con ayuda 24 horas al día de la sexta y cuatro
Borrar usuario 17675

#295Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
Hay que recordar que este tipo de organizaciones esconden cosas que no pueden hacer públicas. Todo en esta vida cuando se trata de casos paranormales, siempre han sido confidenciales. Obviamente a esta gente se le han escapado cosas; ex-empleados sincerandose, pruebas donde ocurren los hechos (ej: caso Roswell), y demás fenómenos que no han podido ocultar, causando un gran impacto social (a la gente interesada claro). Con esto quiero llegar a que no podemos asegurar que ninguna institución puede hacer tal hazaña, desconocemos muchas cosas que nos ocultan y tal vez tras este proyecto, haya más de una institución apoyando a la empresa que la lleva a cabo (económicamente hablando), incluso puede que haya más objetivos que "querer colonizar y terraformar Marte".
Borrar usuario 17675

#296Mensaje

JR10 escribió:.... Pienso que la prioridad de la ciencia sería encontrar la cura de las enfermedades terminales que existen, principalmente el cáncer y el sida. Pero en fin, es una institución privada quien hace el proyecto y son dueños de lo que hacen con sus millones.
Tras decir eso, busqué en internet a ver los avances de la misma. Y bueno, vaya notición me he encontrado:
http://www.elmundo.es/salud/2016/01/13/ ... b45a5.html. Ojala así sea. :rezar:
Borrar usuario 17675

#297Mensaje

Increíble lo del universo. (Obviando lo último O_o )
Imagen
Borrar usuario 15403.

#298Mensaje

JR10 escribió:Increíble lo del universo. (Obviando lo último O_o )
Imagen
ese ùltimo planeta va con patas y todo :o :o :o increìble las sorpresas que se esconden en el vasto Universo :mrgreen:
j30madr

#299Mensaje

Última Hora Científicos de EE.UU. aseguran haber descubierto un nuevo planeta en el sistema solar

:o
Borrar usuario 15403.

#300Mensaje

j30madr escribió:Última Hora Científicos de EE.UU. aseguran haber descubierto un nuevo planeta en el sistema solar

:o

estos estàn preparando el terreno para un anuncio màs gordo..
Responder