Yo fui y no lo grite...Joepesci:
¿TODO EL BERNABEU CONTRA EL SEVILLA NO GRITABA CALDERON DIMISION?![]()
![]()
![]()
![]()

POR FAVOR NO OS DEJEIS MANIPULAR

Yo fui y no lo grite...Joepesci:
![]()
![]()
![]()
PUES DEBISTEIS SER LOS UNICOS.....forzaguti14 escribió:Yo fui y no lo grite...Joepesci:
![]()
![]()
![]()
y mi acompañante tampoco
y bastante gente mas tampoco...
![]()
POR FAVOR NO OS DEJEIS MANIPULAR![]()
Pues a lo mejor si, pero ya no es TODO el Bernabeu...joepesci escribió:PUES DEBISTEIS SER LOS UNICOS.....forzaguti14 escribió:Yo fui y no lo grite...Joepesci:
![]()
![]()
![]()
y mi acompañante tampoco
y bastante gente mas tampoco...
![]()
POR FAVOR NO OS DEJEIS MANIPULAR![]()
¿Que me quieres decir con esto?joepesci escribió:DEDICADO A FORZAGUTI (NO OS DEJEIS MANIPULAR).....
La noche en la que Robben regresó al Madrid y en la que se suponía que Ramón Calderón ya había vivido su pesadilla personal en la asamblea de la mañana, el público del Bernabéu levantó los pañuelos y despidió al equipo al final de la primera parte con gritos de "¡Calderón, dimisión!".
El Madrid necesita medidas urgentes
Diarra también dice adiós a la temporada
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los pañuelos empezaron a aparecer tras el tercer gol del Sevilla y volvieron a ondear al final de la primera mitad. Fue cuando el público se puso de pie y con un grito ensordecedor pidió al máximo mandatario del club blanco que dimita.
Los gritos se volvieron a oír en la segunda parte. Más de lo mismo, debió de pensar Calderón, que ya se había hartado por la mañana de escuchar gritos. Pero entonces tuvo el apoyo de Ultras Sur, que le animaban gritando "¡presidente, presidente! Anoche, los radicales del Madrid no pudieron callar al resto del estadio.
Hace casi dos años que Calderón no vivía una pañolada. Fue en febrero de 2006, cuando el Madrid de Capello cayó contra el Levante. Esa noche decidió mantener al técnico italiano. "Y eso que estaba cantado que había que echarle. La gente me lo pedía a gritos", recordó el lunes en el Foro Ferrándiz-AS. Tras esa experiencia, Calderón aseguró que con Schuster pasará lo mismo. Y eso que, con la derrota de anoche, el Madrid visitará el Camp Nou con nueve puntos de desventaja respecto al Barça.
La semana pasada, el presidente dijo que el técnico alemán seguiría hasta final de temporada si no pasaba una catástrofe. ¿Qué sería eso?, le preguntaron. "Pues que la situación se ponga tan mala que el entrenador no la pueda soportar". El público del Bernabéu ya tiene claro lo que es una catástrofe y anoche lo demostró.
Es verdad Joepesci, soy YO el que intenta manipular, me has pillado...joepesci escribió:ESTO ES PARA LOS QUE INTETAIS MANIPULAR (COMO TU, FORZAGUTI).....
"Calderón dimisión"
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
La asambles echa por tierra la propuesta de la Junta Directiva para el cambio de estatutos y pide entre gritos la dimisión del presidente blancoAgencias - 18/05/2008 14:40La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid rechazó hoy la propuesta de nuevos Estatutos de la junta directiva por 682 votos en contra, 150 a favor y 34 abstenciones, después de una reunión en la que los socios compromisarios llegaron a pedir a gritos la dimisión del presidente, Ramón Calderón.
La propuesta de Estatutos contemplaba, entre otras cosas, la modificación del voto por correo y la forma de elección de socios compromisarios, sin el requisito de tres avales como hasta ahora, así como la definición del Real Madrid como club de fútbol y baloncesto y la imposibilidad de su transformación en sociedad anónima.
Momentos antes de votar, algunos de los 896 asambleístas presentes reclamaron el uso de urnas para emitir los votos, petición que fue rechazada por la mesa al tratarse de una votación ordinaria por lo que ésta se hizo a mano alzada como cierre de una tensa asamblea, que se prolongó durante tres horas y media. Durante el turno de ruegos y preguntas los 28 socios que tomaron la palabra se pronunciaron mayoritariamente en contra del nuevo texto. Ocho expresaron su respaldo y pidieron el voto a favor, algunos de ellos en medio de abucheos y entre acusaciones de «vendido», como las dirigidas al socio 9.006, que denunció fraude en las elecciones de 2000 y 2004. Los asambleístas contrarios al texto cuestionaron su legalidad y lo criticaron, entre otras cosas, por otorgar demasiado poder a la junta directiva en detrimento de los derechos de los socios, por incluir la palabra baloncesto en la denominación del club y por fijar sanciones para los compromisarios. "Hay cosas ridículas y anticonstitucionales. Quiebran el principio sagrado de votar para elegir. ¿Os imagináis que Zapatero o Rajoy dependieran de un sorteo y quedaran de manos de un bombo y una bolita?. Es un texto literalmente viciado. Debemos rechazarlo y si no lo hacemos nosotros lo hará la justicia", afirmó el socio 15.242.
Además de recibir críticas por su comportamiento en las elecciones de 2006 en las que llegó a la presidencia, Ramón Calderón escuchó cómo algunos socios le invitaron a seguir "el espíritu de Santiago Bernabéu". "Tengo una situación de estupor, en mis 53 años de fidelidad, la junta directiva es quien controla al controlador que somos nosotros, es increíble", señaló el socio 2.723, antes de producirse uno de los momentos más tensos cuando parte de los asambleístas pidieron su dimisión. Fue durante la intervención del socio número 55.476, quien recriminó al presidente «haber dejado sin votar a diez mil socios» en las últimas elecciones y llevar al club reiteradamente a los juzgados. El cierre de exposiciones lo hizo Juanito Navarro, socio número 58 y candidato hace años a la presidencia, que hizo varias peticiones a la Asamblea: «Os pido cordura, sensación, amistad y votar al que os salga de los c...», concluyó.
Después Ramón Calderón tomó la palabra. "No podrán alegar que no se los ha escuchado. Yo no tuve la misma suerte en dos asambleas en las que se me desconectó el micrófono", dijo antes de proceder a la votación tras la que el propio presidente comunicó el resultado y confirmó la vigencia de los Estatutos de 2004.
Busca, busca a ver si encuentras donde he dicho yo que el Bernabeu no gritaba "Calderon dimision". Respecto a lo de Guti no se si sabes que esa es su hermana, pues salio el a decirlojoepesci escribió:SI AMIGO, INTENTAS ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO QUE EN EL BERNABEU NO SE GRITABA "CALDERON DIMISION". ADEMAS, ES UNA ESTUPIDEZ CONTESTARTE, TU SOLO TE DESCALIFICAS. ESTE ERA UN POST DE JUANDE RAMOS, PERO COMO SIEMPRE SALTAIS, AQUI ESTOY YO PARA CONTESTAROS.
UN SALUDO GUTIERREZ....
Ahhmm.. esos nazis que acabaran en la carcel?joepesci escribió:LO SE, LO SE....
SI QUIERE HACERSE OIR EN LAS ASAMBLEAS, Y TENER A ALGUIEN QUE LE APLAUDA....
EL CORO ECLESIASTICO DE LOS "ULTRASUR" CANTARA POR USTED.
Vamos haber si yo te respeto y respeto a anticalderon antigominas y anti lo que querais. Lo que no me cuadra es que odies porque si sin verle entrenar a Juande..joepesci escribió:yo solo defiendo a mi club, te guste o no.
Totalmente de acuerdo contigo,cada vez que pienso en D .FABIO se me caen las lagrimas.joepesci escribió:lo siento por todos los madridistas que le apoyais, pero no me gusta nada juande ramos. del sevilla solo hablan "pestes" sobre el, y del totemham lo echaron por ir colista y encima tuvo a todos los jugadores en contra. eso no dice mucho a favor de su persona. el problema no era schuster, el problema es la mala planificacion del presidente y su directiva. hay mas de 10 jugadores del real madrid que no tienen la categoria y la calidad para estar en este club. con todos los respetos, juande, quique flores, victor fernandez o gregorio manzano no son entrenadores para un real madrid. el madrid necesita a un tio que tenga carisma, que sepa llevar el vestuario y que tenga mano dura, pero a la vez que sus jugadores esten a muerte con el (mourinho, capello, lippi, scolari, ancellotti, van basten, etc). fue un error echar a capello, y es el unico entrenador que siendo para mi el mejor del mundo, ha sufrido la humillacion de ser despedido dos veces despues de coger a un madrid en horas bajas y hacerlo campeon. primero fue lorenzo sanz, y luego calderetas. no hay dercho.
Su hermana?forzaguti14 escribió:Busca, busca a ver si encuentras donde he dicho yo que el Bernabeu no gritaba "Calderon dimision". Respecto a lo de Guti no se si sabes que esa es su hermana, pues salio el a decirlojoepesci escribió:SI AMIGO, INTENTAS ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO QUE EN EL BERNABEU NO SE GRITABA "CALDERON DIMISION". ADEMAS, ES UNA ESTUPIDEZ CONTESTARTE, TU SOLO TE DESCALIFICAS. ESTE ERA UN POST DE JUANDE RAMOS, PERO COMO SIEMPRE SALTAIS, AQUI ESTOY YO PARA CONTESTAROS.
UN SALUDO GUTIERREZ....
![]()
JOEPESCI SIENTO DECIRTE QUE CON TUS COMENTARIOS TE DEJAS MAL TU SOLO