NO ME GUSTA JUANDE

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#41Mensaje

Joepesci:

¿TODO EL BERNABEU CONTRA EL SEVILLA NO GRITABA CALDERON DIMISION? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo fui y no lo grite... :? y mi acompañante tampoco :? y bastante gente mas tampoco... :?

POR FAVOR NO OS DEJEIS MANIPULAR ;)

Imagen
joepesci

#42Mensaje

forzaguti14 escribió:
Joepesci:

¿TODO EL BERNABEU CONTRA EL SEVILLA NO GRITABA CALDERON DIMISION? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo fui y no lo grite... :? y mi acompañante tampoco :? y bastante gente mas tampoco... :?

Imagen
PUES DEBISTEIS SER LOS UNICOS.....
forzaguti14

#43Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
Joepesci:

Imagen
PUES DEBISTEIS SER LOS UNICOS.....
Pues a lo mejor si, pero ya no es TODO el Bernabeu...

Imagen
joepesci

#44Mensaje

DEDICADO A FORZAGUTI (NO OS DEJEIS MANIPULAR).....

La noche en la que Robben regresó al Madrid y en la que se suponía que Ramón Calderón ya había vivido su pesadilla personal en la asamblea de la mañana, el público del Bernabéu levantó los pañuelos y despidió al equipo al final de la primera parte con gritos de "¡Calderón, dimisión!".

El Madrid necesita medidas urgentes
Diarra también dice adiós a la temporada
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los pañuelos empezaron a aparecer tras el tercer gol del Sevilla y volvieron a ondear al final de la primera mitad. Fue cuando el público se puso de pie y con un grito ensordecedor pidió al máximo mandatario del club blanco que dimita.

Los gritos se volvieron a oír en la segunda parte. Más de lo mismo, debió de pensar Calderón, que ya se había hartado por la mañana de escuchar gritos. Pero entonces tuvo el apoyo de Ultras Sur, que le animaban gritando "¡presidente, presidente! Anoche, los radicales del Madrid no pudieron callar al resto del estadio.

Hace casi dos años que Calderón no vivía una pañolada. Fue en febrero de 2006, cuando el Madrid de Capello cayó contra el Levante. Esa noche decidió mantener al técnico italiano. "Y eso que estaba cantado que había que echarle. La gente me lo pedía a gritos", recordó el lunes en el Foro Ferrándiz-AS. Tras esa experiencia, Calderón aseguró que con Schuster pasará lo mismo. Y eso que, con la derrota de anoche, el Madrid visitará el Camp Nou con nueve puntos de desventaja respecto al Barça.

La semana pasada, el presidente dijo que el técnico alemán seguiría hasta final de temporada si no pasaba una catástrofe. ¿Qué sería eso?, le preguntaron. "Pues que la situación se ponga tan mala que el entrenador no la pueda soportar". El público del Bernabéu ya tiene claro lo que es una catástrofe y anoche lo demostró.
forzaguti14

#45Mensaje

joepesci escribió:DEDICADO A FORZAGUTI (NO OS DEJEIS MANIPULAR).....

La noche en la que Robben regresó al Madrid y en la que se suponía que Ramón Calderón ya había vivido su pesadilla personal en la asamblea de la mañana, el público del Bernabéu levantó los pañuelos y despidió al equipo al final de la primera parte con gritos de "¡Calderón, dimisión!".

El Madrid necesita medidas urgentes
Diarra también dice adiós a la temporada
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los pañuelos empezaron a aparecer tras el tercer gol del Sevilla y volvieron a ondear al final de la primera mitad. Fue cuando el público se puso de pie y con un grito ensordecedor pidió al máximo mandatario del club blanco que dimita.

Los gritos se volvieron a oír en la segunda parte. Más de lo mismo, debió de pensar Calderón, que ya se había hartado por la mañana de escuchar gritos. Pero entonces tuvo el apoyo de Ultras Sur, que le animaban gritando "¡presidente, presidente! Anoche, los radicales del Madrid no pudieron callar al resto del estadio.

Hace casi dos años que Calderón no vivía una pañolada. Fue en febrero de 2006, cuando el Madrid de Capello cayó contra el Levante. Esa noche decidió mantener al técnico italiano. "Y eso que estaba cantado que había que echarle. La gente me lo pedía a gritos", recordó el lunes en el Foro Ferrándiz-AS. Tras esa experiencia, Calderón aseguró que con Schuster pasará lo mismo. Y eso que, con la derrota de anoche, el Madrid visitará el Camp Nou con nueve puntos de desventaja respecto al Barça.

La semana pasada, el presidente dijo que el técnico alemán seguiría hasta final de temporada si no pasaba una catástrofe. ¿Qué sería eso?, le preguntaron. "Pues que la situación se ponga tan mala que el entrenador no la pueda soportar". El público del Bernabéu ya tiene claro lo que es una catástrofe y anoche lo demostró.
¿Que me quieres decir con esto?

Porque ya lo habia leido.. :? :? :?
joepesci

#46Mensaje

ESTO ES PARA LOS QUE INTETAIS MANIPULAR (COMO TU, FORZAGUTI).....

"Calderón dimisión"
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
La asambles echa por tierra la propuesta de la Junta Directiva para el cambio de estatutos y pide entre gritos la dimisión del presidente blancoAgencias - 18/05/2008 14:40La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid rechazó hoy la propuesta de nuevos Estatutos de la junta directiva por 682 votos en contra, 150 a favor y 34 abstenciones, después de una reunión en la que los socios compromisarios llegaron a pedir a gritos la dimisión del presidente, Ramón Calderón.

La propuesta de Estatutos contemplaba, entre otras cosas, la modificación del voto por correo y la forma de elección de socios compromisarios, sin el requisito de tres avales como hasta ahora, así como la definición del Real Madrid como club de fútbol y baloncesto y la imposibilidad de su transformación en sociedad anónima.

Momentos antes de votar, algunos de los 896 asambleístas presentes reclamaron el uso de urnas para emitir los votos, petición que fue rechazada por la mesa al tratarse de una votación ordinaria por lo que ésta se hizo a mano alzada como cierre de una tensa asamblea, que se prolongó durante tres horas y media. Durante el turno de ruegos y preguntas los 28 socios que tomaron la palabra se pronunciaron mayoritariamente en contra del nuevo texto. Ocho expresaron su respaldo y pidieron el voto a favor, algunos de ellos en medio de abucheos y entre acusaciones de «vendido», como las dirigidas al socio 9.006, que denunció fraude en las elecciones de 2000 y 2004. Los asambleístas contrarios al texto cuestionaron su legalidad y lo criticaron, entre otras cosas, por otorgar demasiado poder a la junta directiva en detrimento de los derechos de los socios, por incluir la palabra baloncesto en la denominación del club y por fijar sanciones para los compromisarios. "Hay cosas ridículas y anticonstitucionales. Quiebran el principio sagrado de votar para elegir. ¿Os imagináis que Zapatero o Rajoy dependieran de un sorteo y quedaran de manos de un bombo y una bolita?. Es un texto literalmente viciado. Debemos rechazarlo y si no lo hacemos nosotros lo hará la justicia", afirmó el socio 15.242.

Además de recibir críticas por su comportamiento en las elecciones de 2006 en las que llegó a la presidencia, Ramón Calderón escuchó cómo algunos socios le invitaron a seguir "el espíritu de Santiago Bernabéu". "Tengo una situación de estupor, en mis 53 años de fidelidad, la junta directiva es quien controla al controlador que somos nosotros, es increíble", señaló el socio 2.723, antes de producirse uno de los momentos más tensos cuando parte de los asambleístas pidieron su dimisión. Fue durante la intervención del socio número 55.476, quien recriminó al presidente «haber dejado sin votar a diez mil socios» en las últimas elecciones y llevar al club reiteradamente a los juzgados. El cierre de exposiciones lo hizo Juanito Navarro, socio número 58 y candidato hace años a la presidencia, que hizo varias peticiones a la Asamblea: «Os pido cordura, sensación, amistad y votar al que os salga de los c...», concluyó.

Después Ramón Calderón tomó la palabra. "No podrán alegar que no se los ha escuchado. Yo no tuve la misma suerte en dos asambleas en las que se me desconectó el micrófono", dijo antes de proceder a la votación tras la que el propio presidente comunicó el resultado y confirmó la vigencia de los Estatutos de 2004.
forzaguti14

#47Mensaje

joepesci escribió:ESTO ES PARA LOS QUE INTETAIS MANIPULAR (COMO TU, FORZAGUTI).....

"Calderón dimisión"
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
La asambles echa por tierra la propuesta de la Junta Directiva para el cambio de estatutos y pide entre gritos la dimisión del presidente blancoAgencias - 18/05/2008 14:40La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid rechazó hoy la propuesta de nuevos Estatutos de la junta directiva por 682 votos en contra, 150 a favor y 34 abstenciones, después de una reunión en la que los socios compromisarios llegaron a pedir a gritos la dimisión del presidente, Ramón Calderón.

La propuesta de Estatutos contemplaba, entre otras cosas, la modificación del voto por correo y la forma de elección de socios compromisarios, sin el requisito de tres avales como hasta ahora, así como la definición del Real Madrid como club de fútbol y baloncesto y la imposibilidad de su transformación en sociedad anónima.

Momentos antes de votar, algunos de los 896 asambleístas presentes reclamaron el uso de urnas para emitir los votos, petición que fue rechazada por la mesa al tratarse de una votación ordinaria por lo que ésta se hizo a mano alzada como cierre de una tensa asamblea, que se prolongó durante tres horas y media. Durante el turno de ruegos y preguntas los 28 socios que tomaron la palabra se pronunciaron mayoritariamente en contra del nuevo texto. Ocho expresaron su respaldo y pidieron el voto a favor, algunos de ellos en medio de abucheos y entre acusaciones de «vendido», como las dirigidas al socio 9.006, que denunció fraude en las elecciones de 2000 y 2004. Los asambleístas contrarios al texto cuestionaron su legalidad y lo criticaron, entre otras cosas, por otorgar demasiado poder a la junta directiva en detrimento de los derechos de los socios, por incluir la palabra baloncesto en la denominación del club y por fijar sanciones para los compromisarios. "Hay cosas ridículas y anticonstitucionales. Quiebran el principio sagrado de votar para elegir. ¿Os imagináis que Zapatero o Rajoy dependieran de un sorteo y quedaran de manos de un bombo y una bolita?. Es un texto literalmente viciado. Debemos rechazarlo y si no lo hacemos nosotros lo hará la justicia", afirmó el socio 15.242.

Además de recibir críticas por su comportamiento en las elecciones de 2006 en las que llegó a la presidencia, Ramón Calderón escuchó cómo algunos socios le invitaron a seguir "el espíritu de Santiago Bernabéu". "Tengo una situación de estupor, en mis 53 años de fidelidad, la junta directiva es quien controla al controlador que somos nosotros, es increíble", señaló el socio 2.723, antes de producirse uno de los momentos más tensos cuando parte de los asambleístas pidieron su dimisión. Fue durante la intervención del socio número 55.476, quien recriminó al presidente «haber dejado sin votar a diez mil socios» en las últimas elecciones y llevar al club reiteradamente a los juzgados. El cierre de exposiciones lo hizo Juanito Navarro, socio número 58 y candidato hace años a la presidencia, que hizo varias peticiones a la Asamblea: «Os pido cordura, sensación, amistad y votar al que os salga de los c...», concluyó.

Después Ramón Calderón tomó la palabra. "No podrán alegar que no se los ha escuchado. Yo no tuve la misma suerte en dos asambleas en las que se me desconectó el micrófono", dijo antes de proceder a la votación tras la que el propio presidente comunicó el resultado y confirmó la vigencia de los Estatutos de 2004.
Es verdad Joepesci, soy YO el que intenta manipular, me has pillado... :roll: :lol: :roll:

"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

pues eso...
joepesci

#48Mensaje

SI AMIGO, INTENTAS ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO QUE EN EL BERNABEU NO SE GRITABA "CALDERON DIMISION". ADEMAS, ES UNA ESTUPIDEZ CONTESTARTE, TU SOLO TE DESCALIFICAS. ESTE ERA UN POST DE JUANDE RAMOS, PERO COMO SIEMPRE SALTAIS, AQUI ESTOY YO PARA CONTESTAROS.
UN SALUDO GUTIERREZ....
Imagen
forzaguti14

#49Mensaje

joepesci escribió:SI AMIGO, INTENTAS ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO QUE EN EL BERNABEU NO SE GRITABA "CALDERON DIMISION". ADEMAS, ES UNA ESTUPIDEZ CONTESTARTE, TU SOLO TE DESCALIFICAS. ESTE ERA UN POST DE JUANDE RAMOS, PERO COMO SIEMPRE SALTAIS, AQUI ESTOY YO PARA CONTESTAROS.
UN SALUDO GUTIERREZ....
Imagen
Busca, busca a ver si encuentras donde he dicho yo que el Bernabeu no gritaba "Calderon dimision". Respecto a lo de Guti no se si sabes que esa es su hermana, pues salio el a decirlo :?

JOEPESCI SIENTO DECIRTE QUE CON TUS COMENTARIOS TE DEJAS MAL TU SOLO
;)
Última edición por forzaguti14 el Jue Dic 11, 2008 5:07 pm, editado 1 vez en total.
joepesci

#50Mensaje

LO SE, LO SE....
SI QUIERE HACERSE OIR EN LAS ASAMBLEAS, Y TENER A ALGUIEN QUE LE APLAUDA....
EL CORO ECLESIASTICO DE LOS "ULTRASUR" CANTARA POR USTED.
Imagen
pablo93

#51Mensaje

joepesci escribió:LO SE, LO SE....
SI QUIERE HACERSE OIR EN LAS ASAMBLEAS, Y TENER A ALGUIEN QUE LE APLAUDA....
EL CORO ECLESIASTICO DE LOS "ULTRASUR" CANTARA POR USTED.
Imagen
Ahhmm.. esos nazis que acabaran en la carcel?
No le pinto un buen futuro, por cierto empezaste tu !!
joepesci

#52Mensaje

yo solo defiendo a mi club, te guste o no.
pablo93

#53Mensaje

joepesci escribió:yo solo defiendo a mi club, te guste o no.
Vamos haber si yo te respeto y respeto a anticalderon antigominas y anti lo que querais. Lo que no me cuadra es que odies porque si sin verle entrenar a Juande..
willi

#54Mensaje

bueno comon no te gusta juande pos lo hechamos mañana
javier galiz

#55Mensaje

joepesci escribió:lo siento por todos los madridistas que le apoyais, pero no me gusta nada juande ramos. del sevilla solo hablan "pestes" sobre el, y del totemham lo echaron por ir colista y encima tuvo a todos los jugadores en contra. eso no dice mucho a favor de su persona. el problema no era schuster, el problema es la mala planificacion del presidente y su directiva. hay mas de 10 jugadores del real madrid que no tienen la categoria y la calidad para estar en este club. con todos los respetos, juande, quique flores, victor fernandez o gregorio manzano no son entrenadores para un real madrid. el madrid necesita a un tio que tenga carisma, que sepa llevar el vestuario y que tenga mano dura, pero a la vez que sus jugadores esten a muerte con el (mourinho, capello, lippi, scolari, ancellotti, van basten, etc). fue un error echar a capello, y es el unico entrenador que siendo para mi el mejor del mundo, ha sufrido la humillacion de ser despedido dos veces despues de coger a un madrid en horas bajas y hacerlo campeon. primero fue lorenzo sanz, y luego calderetas. no hay dercho.
Totalmente de acuerdo contigo,cada vez que pienso en D .FABIO se me caen las lagrimas.
Marado

#56Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:SI AMIGO, INTENTAS ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO QUE EN EL BERNABEU NO SE GRITABA "CALDERON DIMISION". ADEMAS, ES UNA ESTUPIDEZ CONTESTARTE, TU SOLO TE DESCALIFICAS. ESTE ERA UN POST DE JUANDE RAMOS, PERO COMO SIEMPRE SALTAIS, AQUI ESTOY YO PARA CONTESTAROS.
UN SALUDO GUTIERREZ....
Imagen
Busca, busca a ver si encuentras donde he dicho yo que el Bernabeu no gritaba "Calderon dimision". Respecto a lo de Guti no se si sabes que esa es su hermana, pues salio el a decirlo :?

JOEPESCI SIENTO DECIRTE QUE CON TUS COMENTARIOS TE DEJAS MAL TU SOLO
;)
Su hermana?

jajajajajaja

Guti no es homosexual, pero si una nenaza delicadita y muy pijo.
vitorino

#57Mensaje

Pues a mi SÍ me gusta Juande, es español, tiene ideas nuevas y le echa huevos. Lo que no me gusta es un tío que va de perdedor antes de jugar, que no sale del banquillo en los 90', que hace los cambio en el 85',... Ya se que el problema del club no se resume al mister, pero por algún sitio hay que empezar, yo quiero que el madrid gane y juegue bien, me ilusiona este cambio. En una semana se ha cambiado la idea de que nos van a golear este sábado a que es posible que ganemos, será verdad o mentira, eso no lo sabe nadie, pero al menos demuestras que vas con ganas, con ilusión, ganarás o perderás, pero no vas con los 3 puntos en una bandeja de plata.

Y respecto a los gritos de calderón dimisión, yo estaba en el campo, me siento en la fila 15, detras del banquillo visitante, y SÍ que la mayoría de la gente dritaba "Calderón dimisión"
hitzeko

#58Mensaje

Sobre Juande, está probando, sino se explica que pusiese a Metze de lateral.

Debe conocer la plantilla y aún es pronto para saber lo que puede hacer con el equipo. Veremos las alineaciones que hace, los cambios, si los entrenamientos se reflejan en el campo...
Lo que sí espero es que mantenga sus buenas formas, pues parece que la prepotencia que inculca Del Nido a todos sus empleados la dejó en Sevilla. Eso es bueno, y a simple vista, hemos salido ganando con el cambio. Más adelante veremos si es el idóneo para el puesto.
11EdUaRdInHo11

#59Mensaje

haber es que esto ya es el caos

asta hace cuatro dias casi todos pediamos 3 cabezas la de calderon la de schuster y la de mijatovic en mas o menos medida nos dan la de schuster nos traen otro entrenador que(y lo vuelvo a repetir)por lo menos entrena

y todo el mundo ahora que esta aqui le achaca que la que lio en tottenham pues lo primero que el ingles ni papa eso no creeis que es fundamentel pa entrenar a un equipo?? donde estariamos nosotros si schuster hubiese venio hablando aleman y na mas guiandose por un traductor

todo el mundo siempre parece que toma como referencia lo malo lo peor lo dañino y se olvida de todo lo bueno y excelente

no lleva ni 5 dias y ya no vale ni pa tomar por culo?? eso me parece que es ya pa mirarselo es como con huntelaar todo el mundo le queria y le idolatraba cuando estaba en el ajax la barrila que se dio aqui y ahora que le traemos "que si no me parece buen jugador" "que si no a salido aun sera por algo"

joder un poquito de paciencia que parece que hay prisa por todo y la paciencia es la madre de toda ciencia relax y disfrutad un poco y pensad un poco mas en positivo no os mancheis vuestra ilusion

yo cuando pienso en juande veo al sevillaca que hizo al betis que partidos hacia no veo que si descendio al barsa b que si le echaron de tottenham que si en el sevilla lo tachan de puerco (joder y a ramos los del sevilla de que le tacha?)

no nos quedemos con lo malo apotemos que juande es nuestro entrenador nos guste o no y yo como soy MADRIDISTA ante todo estoy contento y euforico con todo lo que este en mi club y lo beneficie es muy simple

paz hermanos y oremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Bokeron

#60Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, por lo que esta demostrando estos años atras, a demostrado ser un grandismo entrendor, incluso de lo mejor pagados del Mundo. No creo que eso sea por Casualidad.
Creo que en el Totthemhan esta temporada le quitaron su gran pieza clave, BERBATOV.
Con la que poco se puede hacer esta temporada con delanteros como Dos Santos, Darren Bent y Pavlyuchenko, que si con eso esperan ganar la liga Juande no puede hacer milagros con esos delanteros, no le hacen sombra a Berbatov. Ese es mi punto de vista de que el equipo aparte de pasar de Juande vallan en ese ultimo puesto.
Peros si nos ponemos a ver su historial, demuestra que siempre aun con equipos humildes a llegado lejos y obtenido titulos.

HISTORIAL COMO ENTRENADOR:
Nuevamente fue en las categorías inferiores del Elche CF donde inició su carrera como entrenador. Estuvo un año al frente de los juveniles. Luego, durante dos temporadas, dirigió al filial franjiverde, el Ilicitano, en Tercera División, y fue segundo entrenador del primer equipo, por entonces en Segunda División.

En 1992 saltó a Segunda B para regresar al CD Alcoyano, donde ya había militado como futbolista. Tras dos campañas, la temporada 1994/95 se puso al frente del Levante UD, también de Segunda B. Con el club valenciano quedó campeón de grupo, pero se le escapó el ascenso a Segunda División en la liguilla de promoción.

La siguiente temporada dio un nuevo salto de categoría y fichó por el CD Logroñés de Segunda División, equipo al que logró ascender a la máxima categoría. El éxito hizo que el FC Barcelona le contratase para dirigir a su filial, en Segunda División. Sin embargo, Juande abandonó el cargo un año después, tras consumarse el descenso de categoría.

Tras pasar una temporada en la Unió Esportiva Lleida, a la que dejó a las puertas de la promoción a Primera División, fichó por el Rayo Vallecano de Madrid.

Sus tres temporadas al frente del Rayo Vallecano coincidieron con los mayores éxitos logrados por el club madrileño. En su primer año en Vallecas el equipo de Juande logró ascender a Primera División. En la temporada 1999/2000 consiguió la mejor clasificación histórica del Rayo en Primera División, un noveno puesto. Además, el club logró clasificarse por primera vez para la Copa de UEFA, competición a la que fue invitado por su Fair Play. En la temporada siguiente el Rayo empezó liderando la liga, otro éxito sin precedentes en su historia, aunque finalmente terminó el torneo en decimocuarta posición. En la Copa de la UEFA el equipo dirigido por Juande alcanzó los cuartos de final, tras eliminar a equipos como el Girondins de Burdeos.

En junio de 2001 cerró su etapa en Vallecas y fichó por el Real Betis, donde permaneció una temporada. Logró que el club verdiblanco, que acababa de ascender a Primera División, se clasificase para la Copa de la UEFA.

Pasó efímeramente por el RCD Espanyol en la temporada 2002/03, al ser destituido tras cinco jornadas de liga, dejando al club en la última posición de la clasificación. La campaña 2003/04 entrenó al Málaga CF. Tras un año sin entrenar firmó por el Sevilla FC, en el que logró los mayores éxitos de la historia del club.

Sevilla FC

En el curso 2005/2006 el Sevilla FC conquistó su primer título europeo: la Copa de la UEFA, seguida de la Supercopa de Europa en el mismo año, ganando al FC Barcelona.

En 2006 fue candidato para el premio de mejor entrenador del año según la IFFHS, aunque finalmente no consiguió el premio. Sin embargo, el Sevilla FC fue escogido por la IFFHS como mejor equipo del mundo de ese año.

El 28 de febrero de 2007 sufrió una brutal agresión durante la disputa del derbi copero Betis-Sevilla FC. Una botella procedente de la zona de preferencia del estadio Manuel Ruiz de Lopera impactó en su cabeza quedando inconsciente. El partido fue suspendido y Juande fue trasladado a una clínica privada en la que permaneció ingresado hasta el día siguiente.

En la campaña 2006/2007, ganó la segunda Copa de la UEFA y la Copa del Rey. Además llevó al Sevilla FC a la tercera posición en La Liga, igualando su mejor actuación desde la temporada 1969/1970.

La temporada 2007/2008 empezó conquistando su primera Supercopa de España, ganando al Real Madrid, y clasificándose para la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, también por vez primera en la historia sevillista. Sin embargo, el 26 de octubre de 2007 de forma inesperada rescindió unilateralmente su contrato con el Sevilla FC para aceptar una oferta millonaria del Tottenham de la Premier League, que le convirtió en el entrenador de fútbol mejor pagado del mundo.[2]

Tottenham Hotspur

El 24 de febrero de 2008, apenas cuatro meses después de firmar con los ingleses, lleva al equipo a conquistar la Football League Cup, el primer título para los Spurs en nueve años. No obstante, los malos resultados al comienzo de la temporada 2008/2009, hicieron que fuera despedido del Tottenham el 26 de octubre de 2008.[3]

Los aficionados ingleses le llamaban 'The Ruthless (El despiadado).

Real Madrid

Durante la mañana del 9 de diciembre de 2008 se especuló con la destitución de Bernd Schuster del Real Madrid y Juande Ramos fue citado esa misma mañana "para un desayuno y las negociaciones han sido cortas pero muy intensas".[4] A las 14:30 fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid con un contrato hasta final de temporada, un día antes del partido de Champions League ante el Zenit San Petersburgo y cuatro antes del clásico ante el FC Barcelona en el Camp Nou. En su presentación el entrenador manchego aseguró que "es el sueño de todo entrenador fichar por el Real Madrid".[4
Responder