Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#321Mensaje

pueden haber alienìgenas en este planeta y nosotros ni por enterados.
Borrar usuario 15403.

#322Mensaje

para no faltar a la cita semanal con JL :lol:

[youtube]EQrcod1qxy0[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#323Mensaje

No os ha llamado la atencion los grabados que hacian los egipcios en las piedras?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ene 27, 2016 11:44 pm, editado 2 veces en total.
eltiolavara

#324Mensaje

Utilizaban aviones con impresoras 3D en piedra.
degas

#325Mensaje

Son bastante extraños.
eltiolavara

#326Mensaje

Ahora está difícil ver una pirámide,como para acercarse por Egipto.
Borrar usuario 16133.

#327Mensaje

Es como si fueran otro tipo de criaturas, no humanos por lo menos, algunos dicen que puede que fueran mas avanzados de lo que creemos, incluso mas inteligentes, y da que pensar viendo lo que hacian en las piedras, y las piramides que construyeron que tienen la altura de un rascacielos de casi 200 metros a base de piedras de 16 toneladas O_o

Y las piramides estan en su interior llenas de laberintos que los humanos no entendemos.
Dottore

#328Mensaje

florentiano escribió:Es como si fueran otro tipo de criaturas, no humanos por lo menos, algunos dicen que puede que fueran mas avanzados de lo que creemos, incluso mas inteligentes, y da que pensar viendo lo que hacian en las piedras, y las piramides que construyeron que tienen la altura de un rascacielos de casi 200 metros a base de piedras de 16 toneladas O_o

Y las piramides estan en su interior llenas de laberintos que los humanos no entendemos.

Lo de que eran mas inteligentes creo que es indiscutible, y una cuestion de pura logica con tanta tecnologia.
Estoy convencido de que eran mucho mas avanzados de lo que creemos, porque aun a dia de hoy descubrimos cosas nuevas sobre ellos. Siempre me ha fascinado este tipo de civilizaciones, y no creo que sea una casualidad que las piramides esten alineadas de esta forma tan caracterstica, y alineadas a su vez con las de el resto del mundo, ni que señalen constelaciones concretas, como tampoco creo que sea una casualidad el gravado de ovnis, objetos del futuro, o el hecho de que las piramides se vean desde el espacio.

Los extraterrestres existen, es probabilidad pura y dura, existen miles de millones de galaxias. De hecho estoy convencido de que muchas de las cosas que vemos en las peliculas a dia de hoy ya existen, protegidas por EE UU y sus marines en lugares como el Area 51, tema que da para un post a parte casi casi. De hecho hay camaras en muchas estaciones espaciales, y ironicamente hay un gran numero de personas que aseguran que la señal se pierde cuando se ve volar algun objeto no identificado, casualidad no lo creo...

Lo mas jodido de todo es que hay pruebas y no nos las queremos creer, la sociedad no esta preparada para ello, y nuestra defensa armada no ayuda a una visita pacifica, nos lo tomariamos como un ataque si o si...
Se envio el grafico de la derecha al espacio, y se recibio el grafico de la izquierda junto a un retrato de un alienigena, podeis comprobarlo vosotros mismos googleando.

Imagen

La cara oculta de la luna es otro misterio que me llama la atencion:

[youtube]iFqxlKU6GdA[/youtube]

Me alegra ver este tipo de posts en un foro asi, colaboraré !
Borrar usuario 16133.

#329Mensaje

La tierra ha sido habitable millones de años, la civilización egipcia dicen que puede ser más antigua y más avanzada, sus estructuras habrían desaparecido con el paso del tiempo pero las pirámides al ser dé piedra aguantan miles dé años.

Es muy probale que en los últimos 100 millones e años, la tierra haya sido habitada por muchas civilizaciones, incluso más avanzadas que la nuestra.
GarethBale

#330Mensaje

Jim_89 escribió:pueden haber alienìgenas en este planeta y nosotros ni por enterados.
Pues entonces será que no tienen interés en que nos demos por enterados. ;)
j30madr

#331Mensaje

GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:pueden haber alienìgenas en este planeta y nosotros ni por enterados.
Pues entonces será que no tienen interés en que nos demos por enterados. ;)
es por logica , en las sombras pueden pactar con los gobiernos , se dice que ya han habido pactos con especies regresivas por la codicia de los gobiernos
Agent_Graves

#332Mensaje

no voy a hacer el chiste fácil de quién puede ser un alienígena y quién no para no desviar esto... :lol: :lol:

Con lo grande que es el universo, aunque solo fuera por un tema estadístico tiene que haber vida en otros planetas. Otra cosa es que hablemos de una vida inteligente como un mamífero o un ave y otra más rebuscada incluso que sea un tipo de inteligencia superior como la del hombre. Dudo muchísimo que haya tecnologías superiores porque en ese caso ya hubiéramos tenido indicios de ello.

Es cierto que hay cosas como el tema de las pirámides o las pistas de Nazca que resultan desconcertantes considerando los medios de la época (casi imposibles) pero el hombre ha demostrado ser muy ingenioso a lo largo de la historia. No hay más que ver con qué ordenadores mandamos cohetes al espacio la primera vez.

Por un lado siento que sería genial conocer otras civilizaciones y que eso contribuiría a acabar con muchas de las peleas entre culturas que hay en la Tierra pero por otro lado el pensamiento de que podamos encontrarnos con un semejante pero mucho más desarrollado tecnológicamente es aterrador.
aepit

#333Mensaje

Pues claro que existe la vida extraterreste, aquí mismo en el foro tenemos a Marciano.
Agent_Graves

#334Mensaje

aepit escribió:Pues claro que existe la vida extraterreste, aquí mismo en el foro tenemos a Marciano.

Y además tecnológicamente a la altura, por tener la PS4 :mrgreen:
aepit

#335Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Pues claro que existe la vida extraterreste, aquí mismo en el foro tenemos a Marciano.

Sony ha vendido consolas hasta en Marte :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#336Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

Sony ha vendido consolas hasta en Marte :meparto: :meparto:
¡Que va! Allí van mínimo por la ps5... :sisi:
Borrar usuario 16133.

#337Mensaje

Agent_Graves escribió:no voy a hacer el chiste fácil de quién puede ser un alienígena y quién no para no desviar esto... :lol: :lol:

Con lo grande que es el universo, aunque solo fuera por un tema estadístico tiene que haber vida en otros planetas. Otra cosa es que hablemos de una vida inteligente como un mamífero o un ave y otra más rebuscada incluso que sea un tipo de inteligencia superior como la del hombre. Dudo muchísimo que haya tecnologías superiores porque en ese caso ya hubiéramos tenido indicios de ello.

Es cierto que hay cosas como el tema de las pirámides o las pistas de Nazca que resultan desconcertantes considerando los medios de la época (casi imposibles) pero el hombre ha demostrado ser muy ingenioso a lo largo de la historia. No hay más que ver con qué ordenadores mandamos cohetes al espacio la primera vez.

Por un lado siento que sería genial conocer otras civilizaciones y que eso contribuiría a acabar con muchas de las peleas entre culturas que hay en la Tierra pero por otro lado el pensamiento de que podamos encontrarnos con un semejante pero mucho más desarrollado tecnológicamente es aterrador.
No tenemos por que haber recibido señales dé ningún tipo dé ninguna civilización avanzada.

Piensa que las distancias solo en esta galaxia son enormes.
Por ejemplo, en la galaxia calcula que hay más dé 100 mil millones dé estrellas, cada estrella puede tener una media dé 4 planetas rocosos y dé estos al menos uno puede tener las condiciones para desarrollar la vida.
Pongamos que cada dos sistemas solares en uno dé ellos hay un planeta que puede desarrollar vida, son 50 mil millones dé planetas solo en esta galaxia.
Supongamos que dé esos 50mil millones solo un 1% desarrolla vida inteligente, tenemos 500 millones dé planetas que podrían tener vida inteligente solo en esta galaxia, para esto hay ecuaciones hechas por científicos, no me lo estoy inventando.

Bien ahora viene el problema del contacto.
Si tu miras una estrella puede que este a 5000 años luz, pues si esta civilización avanzada nos está mirando nos vería como eramos hace 5000 años.
Y si deciden mandar solo un mensaje, que no lo creo por que verían un planeta que no podría recibir señales, la recibiríamos 5000 años despues.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ene 28, 2016 1:14 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#338Mensaje

por "avanzada" quería decir, como dirían en Star Trek, "con capacidad de curvatura" , es decir que puedan viajar de un lado a otro de las galaxias sin que tengan que pasar cientos o miles de años. De eso creo que no hay o si la hubo ya no queda señales de ello o no nos han descubierto o no les interesamos. En ese caso lo prefiero, porque repito que no me gustaría encontrarme con una civilización tecnológicamente superior a nosotros, eso acabaría "malamente".
aepit

#339Mensaje

Hawking cree firmemente que hay vida extraterrestre e incluso asegura que es muy posible que existan civilizaiones más avanzadas que la nuestra, también dijo que de ser así no nos conviene llamar la atención por que la cosa puede acabar mal para nosotros.

Hace tiempo vi un documental sobre el tema y decian que en los meteoritos que han caido en la Tierra habían bacterías, bacterias que no pertenecían a nuestro planeta, eso ya es vida, así que si eso es verdad entonces ya está confirmado que hay vida fuera de este planeta.
Además también decían que han llevado cultivos de bacterias al espacio y han visto como estas se han reproducido velozmente allí.

En mi opinión creo que sin ninguna duda existe vida fuera de la Tierra, prácticamente no conocemos nada del espacio, no sabemos cual es su límite hasta el punto que decimos que es infinito, de los miles o millones de planetas que hay me cuesta creer que solo en el nuestro haya vida y de echo también creo que es bastante posible que haya vida inteligente y avanzada por ahí, no se si como la nuestra o superior, pero lo veo posible,
j30madr

#340Mensaje

Agent_Graves escribió:por "avanzada" quería decir, como dirían en Star Trek, "con capacidad de curvatura" , es decir que puedan viajar de un lado a otro de las galaxias sin que tengan que pasar cientos o miles de años. De eso creo que no hay o si la hubo ya no queda señales de ello o no nos han descubierto o no les interesamos. En ese caso lo prefiero, porque repito que no me gustaría encontrarme con una civilización tecnológicamente superior a nosotros, eso acabaría "malamente".
depende de las intenciones de esa civilizacion avanzada , pero lo mas norma es que vinieran a conquistarnos
Responder