florentiano escribió:Es como si fueran otro tipo de criaturas, no humanos por lo menos, algunos dicen que puede que fueran mas avanzados de lo que creemos, incluso mas inteligentes, y da que pensar viendo lo que hacian en las piedras, y las piramides que construyeron que tienen la altura de un rascacielos de casi 200 metros a base de piedras de 16 toneladas
Y las piramides estan en su interior llenas de laberintos que los humanos no entendemos.
Lo de que eran mas inteligentes creo que es indiscutible, y una cuestion de pura logica con tanta tecnologia.
Estoy convencido de que eran mucho mas avanzados de lo que creemos, porque aun a dia de hoy descubrimos cosas nuevas sobre ellos. Siempre me ha fascinado este tipo de civilizaciones, y no creo que sea una casualidad que las piramides esten alineadas de esta forma tan caracterstica, y alineadas a su vez con las de el resto del mundo, ni que señalen constelaciones concretas, como tampoco creo que sea una casualidad el gravado de ovnis, objetos del futuro, o el hecho de que las piramides se vean desde el espacio.
Los extraterrestres existen, es probabilidad pura y dura, existen miles de millones de galaxias. De hecho estoy convencido de que muchas de las cosas que vemos en las peliculas a dia de hoy ya existen, protegidas por EE UU y sus marines en lugares como el Area 51, tema que da para un post a parte casi casi. De hecho hay camaras en muchas estaciones espaciales, y ironicamente hay un gran numero de personas que aseguran que la señal se pierde cuando se ve volar algun objeto no identificado, casualidad no lo creo...
Lo mas jodido de todo es que hay pruebas y no nos las queremos creer, la sociedad no esta preparada para ello, y nuestra defensa armada no ayuda a una visita pacifica, nos lo tomariamos como un ataque si o si...
Se envio el grafico de la derecha al espacio, y se recibio el grafico de la izquierda junto a un retrato de un alienigena, podeis comprobarlo vosotros mismos googleando.
La cara oculta de la luna es otro misterio que me llama la atencion:
[youtube]iFqxlKU6GdA[/youtube]
Me alegra ver este tipo de posts en un foro asi, colaboraré !