owen11SA escribió:Para eso ya están tus comentarios....mas que pena, dan vergüenza ajena, pero también es cierto que de todo tiene que haber en la viña del señor.
HAY CHAVAL, YO ME DEDICO A COMENTAR LO QUE QUIERA, PORQUE NO TENGO VIDA SOCIAL Y ME PASO TODO EL DIA EN ESTE FORO PORQUE ME GUSTA.
Pues por eso, como de todo tiene que haber en la viña del señor, hasta excrementos sociales como tú tienen derecho a decir aquí lo que les venga en gana.....y el mismo derecho tenemos los demás de mofarnos de ti.
owen11SA escribió:Pues por eso, como de todo tiene que haber en la viña del señor, hasta excrementos sociales como tú tienen derecho a decir aquí lo que les venga en gana.....y el mismo derecho tenemos los demás de mofarnos de ti.
pero vamos a ver joepesci, que tiene que ver la madre de owen aqui, que eres mas tonto que nueve.
Por que tienes que faltar el respeto a un familiar de un forero, eres un penoso.
Desde luego son motivos para mandarte a tomar por culo del foro.
pero vamos a ver joepesci, que tiene que ver la madre de owen aqui, que eres mas tonto que nueve.
Por que tienes que faltar el respeto a un familiar de un forero, eres un penoso.
Desde luego son motivos para mandarte a tomar por culo del foro.
PUES SENCILLAMENTE PORQUE CONOZCO A SU MADRE. EL HA MENTIDO CON RESPECTO A QUE ESTABA MUERTA, Y YO TENGO PRUEBAS DE QUE NO ES ASI. LA VIDA ES MAS SIMPLE DE LO QUE CREES
Pues eso no tiene nada que ver, no se para que tienes que meter a terceras personas, aqui se meten menores de edad y no tiene por que leer tus niñerias.