EN 8 DIAS HABRA ANUNCIOS DE FICHAJES

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci

#41Mensaje

owen11SA escribió:Se dice "No nos pegues"....
¿TU NO "COGES" LA "HYRONIA" VERDAD. ¡¡QUE POCAS LUCES!!
owen11SA

#42Mensaje

Si si, ahora trata de arreglarlo.....Jajajajajajaja, ya tenemos nuevo bufón del foro, señores.
joepesci

#43Mensaje

owen11SA escribió:Si si, ahora trata de arreglarlo.....Jajajajajajaja, ya tenemos nuevo bufón del foro, señores.
SI AMIGOS, SE LLAMA OWEN
owen11SA

#44Mensaje

No, es Owen11SA,veo que no te da ni para poder escribir mi nick completo sin faltas de ortografía.
joepesci

#45Mensaje

owen11SA escribió:No, es Owen11SA,veo que no te da ni para poder escribir mi nick completo sin faltas de ortografía.
¿NOS CONOCEMOS?
owen11SA

#46Mensaje

Gracias a Dios no.
joepesci

#47Mensaje

owen11SA escribió:Gracias a Dios no.
YO A TI NO, PERO A TU MADRE SI
owen11SA

#48Mensaje

Es difícil que así sea....pero ya me lo contará cuando me reencuentre con ella
joepesci

#49Mensaje

owen11SA escribió:Es difícil que así sea....pero ya me lo contará cuando me reencuentre con ella
PUES A VER SI ES PRONTO CHAVAL
owen11SA

#50Mensaje

Pues lo mismo, quién sabe.
joepesci

#51Mensaje

owen11SA escribió:Pues lo mismo, quién sabe.
¡PORQUE MIENTES EN EL FORO? ¿INTENTAS DAR PENA?
owen11SA

#52Mensaje

Para eso ya están tus comentarios....mas que pena, dan vergüenza ajena, pero también es cierto que de todo tiene que haber en la viña del señor.
joepesci

#53Mensaje

owen11SA escribió:Para eso ya están tus comentarios....mas que pena, dan vergüenza ajena, pero también es cierto que de todo tiene que haber en la viña del señor.
HAY CHAVAL, YO ME DEDICO A COMENTAR LO QUE QUIERA, PORQUE NO TENGO VIDA SOCIAL Y ME PASO TODO EL DIA EN ESTE FORO PORQUE ME GUSTA.
owen11SA

#54Mensaje

Pues por eso, como de todo tiene que haber en la viña del señor, hasta excrementos sociales como tú tienen derecho a decir aquí lo que les venga en gana.....y el mismo derecho tenemos los demás de mofarnos de ti.
joepesci

#55Mensaje

owen11SA escribió:Pues por eso, como de todo tiene que haber en la viña del señor, hasta excrementos sociales como tú tienen derecho a decir aquí lo que les venga en gana.....y el mismo derecho tenemos los demás de mofarnos de ti.
VALE
El Bokeron

#56Mensaje

joepesci escribió:
pero vamos a ver joepesci, que tiene que ver la madre de owen aqui, que eres mas tonto que nueve.
Por que tienes que faltar el respeto a un familiar de un forero, eres un penoso.
Desde luego son motivos para mandarte a tomar por culo del foro.
joepesci

#57Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:
pero vamos a ver joepesci, que tiene que ver la madre de owen aqui, que eres mas tonto que nueve.
Por que tienes que faltar el respeto a un familiar de un forero, eres un penoso.
Desde luego son motivos para mandarte a tomar por culo del foro.
PUES SENCILLAMENTE PORQUE CONOZCO A SU MADRE. EL HA MENTIDO CON RESPECTO A QUE ESTABA MUERTA, Y YO TENGO PRUEBAS DE QUE NO ES ASI. LA VIDA ES MAS SIMPLE DE LO QUE CREES
joepesci

#58Mensaje

ADEMAS, SI YO NO TENGO VIDA SOCIAL... ¿QUE HACES TU TODO EL DIA CONECTADO ESPERANDO A QUE YO ESCRIBA ALGO?
owen11SA

#59Mensaje

Jajajajajajajajajajaja, éste tio es un crack
El Bokeron

#60Mensaje

Pues eso no tiene nada que ver, no se para que tienes que meter a terceras personas, aqui se meten menores de edad y no tiene por que leer tus niñerias.
Cerrado