Que pasa con la SEXTA?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

TheHunter escribió:
forzaguti14 escribió:
SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
12€. Lo se porque compro absolutamente todos los partidos del Madrid
Pues amigo saquese el Bono Fútbol y le costará los partidos del Real Madrid por 6 € algo más barato, y personalmente prefiero pagar eso y quedarme en mi casa, porque en un Bar seguro que me gasto más xD
Pero en abono futbol te obliga a comprar un partido por jornada, y si al madrid lo echan por la sexta o por el plus, tienes que comprar a otro partido, nose si es muy rentable.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

yo lo veo en el bar o en rojadirecta XDDDD
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#23Mensaje

En el imagenio (para el que lo tenga claro) son 9 euros ... que hombre algo más barato que en el digital + lo es.

Muy bien Don cuacaquin o como te llames ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#24Mensaje

Una cosa es ser del Madrid y otra cosa es el forofismo barato, por favor. Luego ocurre que a los aficionados al fútbol nos ven como idiotas sin cerebro, y a veces pienso que cuando hablamos de fútbol se nos baja la persiana y no vemos nada más allá de nuestras narices.
forofismo barato??

que no vemos nada mas alla de nuestras narices??

mejor no te contesto por que paso de lios
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

las cadenas privadas como lasexta giran alrededor del interes propio.lo realmente cierto es que el madrid tiene contrato con audiovisual casi en exclusividad,es evidente que es el mas visto,por lo tanto es el que mas ingresos genera y eso a la sexta le molesta muchisimo.vamos ay que ser tontos y no ver por ejemplo el partidismo casi radical que hacen algunas cadenas con el psoe y el pp. los medios de comunicacion se mueve por intereses,esto no es nuevo.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Una cosa es ser del Madrid y otra cosa es el forofismo barato, por favor. Luego ocurre que a los aficionados al fútbol nos ven como idiotas sin cerebro, y a veces pienso que cuando hablamos de fútbol se nos baja la persiana y no vemos nada más allá de nuestras narices.
forofismo barato??

que no vemos nada mas alla de nuestras narices??

mejor no te contesto por que paso de lios

Te agradecería que no descontextualizaras mis miensajes. Y sí, tu post al que me refería estaba cargado de ideas sin razonar con la bandera madridista en la frente donde el sentido común no aparecía por ningún ladoo. Ser del Madrid no debería estar reñido con ser capaz de ser objetivo y meditar las opiniones. El foro sería mucho mejor de esta manera. No es tan difícil.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

Joaky escribió:
TheHunter escribió:
forzaguti14 escribió:
SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
12€. Lo se porque compro absolutamente todos los partidos del Madrid
Pues amigo saquese el Bono Fútbol y le costará los partidos del Real Madrid por 6 € algo más barato, y personalmente prefiero pagar eso y quedarme en mi casa, porque en un Bar seguro que me gasto más xD
Pero en abono futbol te obliga a comprar un partido por jornada, y si al madrid lo echan por la sexta o por el plus, tienes que comprar a otro partido, nose si es muy rentable.
Como mínimo echan la mitad de los partidos de liga del Madrid por PPV, lo que significa que si pagas 12 euros de forma individual por partido ya es el mismo precio que pagar 6 por un partido por jornada todas las jornadas (Y si no televisan al Madrid, puedes ver otro partido cualquiera). A partir de ahí, con que retransmitan la mitad más uno ya es más rentable.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

Carcaquin escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Una cosa es ser del Madrid y otra cosa es el forofismo barato, por favor. Luego ocurre que a los aficionados al fútbol nos ven como idiotas sin cerebro, y a veces pienso que cuando hablamos de fútbol se nos baja la persiana y no vemos nada más allá de nuestras narices.
forofismo barato??

que no vemos nada mas alla de nuestras narices??

mejor no te contesto por que paso de lios

Te agradecería que no descontextualizaras mis miensajes. Y sí, tu post al que me refería estaba cargado de ideas sin razonar con la bandera madridista en la frente donde el sentido común no aparecía por ningún ladoo. Por cierto, he argumentado mi respuesta sobre cada uno de tus "puntos", y no pareces contestar; será que debes estar de acuerdo conmigo.

Ser del Madrid no debería estar reñido con ser capaz de ser objetivo y meditar las opiniones. El foro sería mucho mejor de esta manera. No es tan difícil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Joaky escribió:el futbol deberia ser todo gratias o muy barato, por ejemplo 1 euro por partido
pffffttt
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Carcaquin escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:joder pero si no es nuevo que favorecen al barsa ya ves tu comentaristas que si juega el barsa(y no desde esta temporada)que si el barsa el la leche que si juega muy bien que si abren juego

ahora los pocos partidos que an dado del madrid que si fallos en el medio campo el equipo esta roto no se sabe que juego es el del madrid

joder si kiko una vez en un barsa madrid creo que cuando marco el barsa dijo "a tomar por culo" osea que ya veis

solo dan partidos del barsa o como el publicitonaco que metieron en el ultimo barsa-madrid eso es de escandalo pero siempre lo mismo

en las tertulias llevan al payaso del carazo que es anti-madridista confeso y al director del mundo deportivo y para defender al madrid o lleval ala garcia caridad que a ese le dices que por mis cojons que el cielo es naranja y te dice si si es naranja y al otro que llevan es al de telemadrid o al director de marca creo osea que ya ves

yo como la sexta ni la veo pues que les den por el .... y que sigan asi dando partiditos del barsa

Con respecto a la primeras dos líneas: Te podrá molestar que el Barcelona juegue bien, pero eso, hoy por hoy, es objetivo, y no convierte por ello a los comentaristas en malos comentaristas. A mí, personalmente, no me gusta como lo hacen pero no por sus supuestos favoritismos.

Con respecto a las siguientes líneas: ¿Critican al Madrid en los partidos que han echado?¿Cuántos partidos han echado? Las mismas críticas que se pueden oir en cualquiero otro medio, incluso los de Madrid (Y éstos, a veces, son mucho más crueles y carroñeros)

Con respecto a lo de Kiko, pues no sé a qué te refieres. Pero creo que por ahí anda un tal Valdano, que de Barcelona capital no parece que sea y teniendo que sólo echan partidos del Barça...Ya véis, por ahí se dice que Valdano no debería retransmitir al Barcelona por su condición de madridismo y por aquí, se critica a los comentaristas por su barcelonismo...¿Forofismo en general o alguien se equivoca?

Cuando dices que la sexta sólo da partidos del Barça, lo dices como si eso fuera motivo de crítica. En fin...La ley de la oferta y la demanda; la sexta ó mediapro, como prefieras, ha negociado sus contratos y los clubes han hecho lo mismo. Si prefieres que mediapro de los partidos del Madrid porque los da en abierto, escríbele una carta a Calderón, porque es el Madrid el que ha negociado sus derechos con la empresa que mejor le ha convenido y mejor rentabilidad le ofrece. Y esta en su perfecto derecho. Ni que el fútbol fuera un bien social...¿De dónde crees que salen los millones para tirarlos en fichajes en invierno?

En las tertulias llevan a Carazo...Y lo criticas por ser anti-madridista...Madre mía....Los que ponen en frente ¿son del Sabadell?

Una cosa es ser del Madrid y otra cosa es el forofismo barato, por favor. Luego ocurre que a los aficionados al fútbol nos ven como idiotas sin cerebro, y a veces pienso que cuando hablamos de fútbol se nos baja la persiana y no vemos nada más allá de nuestras narices.

La sexta no televisa los partidos del Madrid porque no tienen los derechos. Los derechos los tiene otra plataforma privada. Punto pelota. Es normal que las plataformas defiendan sus productos y los promocionen y los clubes se posicionen de acuerdo con las mejores ofertas y contratos. Como la vida misma.
El fútbol en España no se sabe tratar. Primero, no es normal poner un partido a las 22:00, y si es de la Selección Española que son los miercoles, menos. Segundo, si hay que emitir un partido en abierto no es normal que la cadena menos generalista y que no se ve en muchos lugares sea el que lo emite. Lo que pasa es que aqui no vale medias tintas, todo de pago, ok, pero a un precio más razonable (no 12 pavos). Porque de ser algunos gratis entonces surgen discriminaciones, equipos que jamás se emiten en abierto; por no hablar del pastizabal que mueven las televisiones. Yo no me quejo porque sé que ha sido el Madrid el que ha contratado con Audiovisual, pero según tenía entendido esos derechos se referían los partidos del Bernabeu, porque si el Madrid juega (por poner un ejemplo) en Riazor y el Depor lo tiene contratado con Mediapro digo yo que la Sexta tiene derecho a emitirlo. Pero el único partido en abierto del Madrid que recuerdo es el del Barça. En definitiva, que los que pagamos religiosamente todas las semanas somos los madridistas. A mi los comentaristas me dan un poco igual; Salinas, Valdano, Amavisca, Kiko.........todos cojean por algún lado y están escasamente preparados; pero lo que no aguanto es que el que se ocupa de la retransmisión haga gala de no tener ni pu.. idea (Andrés Montes) y sí sea partidista. Porque una cosa es la NBA que te la tomas a cuchufleta, te ries con los motes y Daimiel da el rollo serio; y otra es el equipo de tus amores, al que sigues desde que eres pequeño y que cuando pierde te acuestas jodido y parezca eso el Torneo de la Galleta.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#31Mensaje

y no pareces contestar; será que debes estar de acuerdo conmigo.
mejor no te contesto por que paso de lios
lo dicho paso
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

DelBosque escribió:
Carcaquin escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:joder pero si no es nuevo que favorecen al barsa ya ves tu comentaristas que si juega el barsa(y no desde esta temporada)que si el barsa el la leche que si juega muy bien que si abren juego

ahora los pocos partidos que an dado del madrid que si fallos en el medio campo el equipo esta roto no se sabe que juego es el del madrid

joder si kiko una vez en un barsa madrid creo que cuando marco el barsa dijo "a tomar por culo" osea que ya veis

solo dan partidos del barsa o como el publicitonaco que metieron en el ultimo barsa-madrid eso es de escandalo pero siempre lo mismo

en las tertulias llevan al payaso del carazo que es anti-madridista confeso y al director del mundo deportivo y para defender al madrid o lleval ala garcia caridad que a ese le dices que por mis cojons que el cielo es naranja y te dice si si es naranja y al otro que llevan es al de telemadrid o al director de marca creo osea que ya ves

yo como la sexta ni la veo pues que les den por el .... y que sigan asi dando partiditos del barsa

Con respecto a la primeras dos líneas: Te podrá molestar que el Barcelona juegue bien, pero eso, hoy por hoy, es objetivo, y no convierte por ello a los comentaristas en malos comentaristas. A mí, personalmente, no me gusta como lo hacen pero no por sus supuestos favoritismos.

Con respecto a las siguientes líneas: ¿Critican al Madrid en los partidos que han echado?¿Cuántos partidos han echado? Las mismas críticas que se pueden oir en cualquiero otro medio, incluso los de Madrid (Y éstos, a veces, son mucho más crueles y carroñeros)

Con respecto a lo de Kiko, pues no sé a qué te refieres. Pero creo que por ahí anda un tal Valdano, que de Barcelona capital no parece que sea y teniendo que sólo echan partidos del Barça...Ya véis, por ahí se dice que Valdano no debería retransmitir al Barcelona por su condición de madridismo y por aquí, se critica a los comentaristas por su barcelonismo...¿Forofismo en general o alguien se equivoca?

Cuando dices que la sexta sólo da partidos del Barça, lo dices como si eso fuera motivo de crítica. En fin...La ley de la oferta y la demanda; la sexta ó mediapro, como prefieras, ha negociado sus contratos y los clubes han hecho lo mismo. Si prefieres que mediapro de los partidos del Madrid porque los da en abierto, escríbele una carta a Calderón, porque es el Madrid el que ha negociado sus derechos con la empresa que mejor le ha convenido y mejor rentabilidad le ofrece. Y esta en su perfecto derecho. Ni que el fútbol fuera un bien social...¿De dónde crees que salen los millones para tirarlos en fichajes en invierno?

En las tertulias llevan a Carazo...Y lo criticas por ser anti-madridista...Madre mía....Los que ponen en frente ¿son del Sabadell?

Una cosa es ser del Madrid y otra cosa es el forofismo barato, por favor. Luego ocurre que a los aficionados al fútbol nos ven como idiotas sin cerebro, y a veces pienso que cuando hablamos de fútbol se nos baja la persiana y no vemos nada más allá de nuestras narices.

La sexta no televisa los partidos del Madrid porque no tienen los derechos. Los derechos los tiene otra plataforma privada. Punto pelota. Es normal que las plataformas defiendan sus productos y los promocionen y los clubes se posicionen de acuerdo con las mejores ofertas y contratos. Como la vida misma.
El fútbol en España no se sabe tratar. Primero, no es normal poner un partido a las 22:00, y si es de la Selección Española que son los miercoles, menos. Segundo, si hay que emitir un partido en abierto no es normal que la cadena menos generalista y que no se ve en muchos lugares sea el que lo emite. Lo que pasa es que aqui no vale medias tintas, todo de pago, ok, pero a un precio más razonable (no 12 pavos). Porque de ser algunos gratis entonces surgen discriminaciones, equipos que jamás se emiten en abierto; por no hablar del pastizabal que mueven las televisiones. Yo no me quejo porque sé que ha sido el Madrid el que ha contratado con Audiovisual, pero según tenía entendido esos derechos se referían los partidos del Bernabeu, porque si el Madrid juega (por poner un ejemplo) en Riazor y el Depor lo tiene contratado con Mediapro digo yo que la Sexta tiene derecho a emitirlo. Pero el único partido en abierto del Madrid que recuerdo es el del Barça. En definitiva, que los que pagamos religiosamente todas las semanas somos los madridistas. A mi los comentaristas me dan un poco igual; Salinas, Valdano, Amavisca, Kiko.........todos cojean por algún lado y están escasamente preparados; pero lo que no aguanto es que el que se ocupa de la retransmisión haga gala de no tener ni pu.. idea (Andrés Montes) y sí sea partidista. Porque una cosa es la NBA que te la tomas a cuchufleta, te ries con los motes y Daimiel da el rollo serio; y otra es el equipo de tus amores, al que sigues desde que eres pequeño y que cuando pierde te acuestas jodido y parezca eso el Torneo de la Galleta.
No hay lugar a la discriminación de la que hablas; Las plataformas audiovisuales y los clubes son instituciones privadas. Ambos negocian sus contratos, las plataformas promocionan lo que les interesa (la fórmula 1 se promocionaba de forma exagerada en telecinco. Ahora, obviamente, ocurre en la Sexta; es un negocio)y los clubes se venden a quien les apetece. Es todo una cuestión de dinero.

Con respecto a si audiovisual es caro o no lo es, pues tres cuartos de lo mismo. Ver el fútbol es un artículo de lujo y el Madrid ha negociado esos derechos que, insisto, ha cobrado muy bien. Ahora, la empresa pone el precio que considere oportuno (hay que rentabilizar el pastizal pagado). Así que, el que pueda pagar los partidos a 12 euros, que los pague, y el que no...En definitiva, que no estamos hablando de bienes públicos, sino de empresas privadas. ¿A caso no pago yo mi abono por ver los partidos del Madrid y no precisamente barato?

Si no te gustan los comentaristas (a mí, tampoco), pues cambia de cadena. Si son parciales o no lo son, me remito a mí primera y segundo párrafo porque ahí encuentras las respuestas.

Ojalá el fútbol fuera gratis, y el abono, y los langostinos de la cena de navidad...¡Caramba! es que a veces parece que este deporte (que de deporte ya no tiene nada) lo pagáramos con la seguridad social y no es así.

Un saludo
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
y no pareces contestar; será que debes estar de acuerdo conmigo.
mejor no te contesto por que paso de lios
lo dicho paso
Para pasar, lo mejor es no decir nada porque contestar como constestas es despectivo. Yo cuando no quiero decir algo, no lo digo y ya está.
rafa_madridista

#34Mensaje

al madrid no lo televisan en abierto gracias a calderon,k firmo un contrato televisivo cn sogecable,no os acordais k dijo hemos firmado el acuerdo televisivo mas importante d la historia dl madrid,importante sera pa el,pork a mi me jode tener k ir a un bar a verlo,pudiendolo ver en mi casa,en fin a ver si se va ya
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#35Mensaje

rafa_madridista escribió:al madrid no lo televisan en abierto gracias a calderon,k firmo un contrato televisivo cn sogecable,no os acordais k dijo hemos firmado el acuerdo televisivo mas importante d la historia dl madrid,importante sera pa el,pork a mi me jode tener k ir a un bar a verlo,pudiendolo ver en mi casa,en fin a ver si se va ya
Sí sí, pero es que ese contrato da mucho dinero al Madrid...
Avatar de Usuario
pikan87
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#36Mensaje

yo creo que si se le ve bastante el plumero, son catalinos de pura cepa, es igual , HALA MADRID!!!!!!!1
rafa_madridista

#37Mensaje

Carcaquin escribió:
rafa_madridista escribió:al madrid no lo televisan en abierto gracias a calderon,k firmo un contrato televisivo cn sogecable,no os acordais k dijo hemos firmado el acuerdo televisivo mas importante d la historia dl madrid,importante sera pa el,pork a mi me jode tener k ir a un bar a verlo,pudiendolo ver en mi casa,en fin a ver si se va ya
Sí sí, pero es que ese contrato da mucho dinero al Madrid...
el calderon este es mu listo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#38Mensaje

Para pasar, lo mejor es no decir nada porque contestar como constestas es despectivo. Yo cuando no quiero decir algo, no lo digo y ya está.
ya pero yo no me callo ante nada

y si crees que es despectivo pues como no me conoces como me conocen otros en este foro pues parece que lo ves de ese modo

si es asi lo siento mucho si te as molestado
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#39Mensaje

Carcaquin escribió:
rafa_madridista escribió:al madrid no lo televisan en abierto gracias a calderon,k firmo un contrato televisivo cn sogecable,no os acordais k dijo hemos firmado el acuerdo televisivo mas importante d la historia dl madrid,importante sera pa el,pork a mi me jode tener k ir a un bar a verlo,pudiendolo ver en mi casa,en fin a ver si se va ya
Sí sí, pero es que ese contrato da mucho dinero al Madrid...
Bueno para el madrid, o sea,para la tesorería, las arcas o como kerais llamarlo ... el personal que se gana su sueldo por trabajar para el club pero a mi lo que me interesa no es lo económico, si no lo deportivo y yo kiero ver al madrid. Me da igual que ganen mas o menos dinero con los contratos televisivos, me la suda. Yo lo que quiero es poder verlo en abierto (no digo siempre) y verlo ganar.

Eso es como cuando dicen: "el madrid ficha a fulano por 30 millones" y la gente empieza a decir no veas k dineral no se qué ... eso es mucho dinero, patatin y patatán. A mi me da igual, es que acaso es mi dinero? no, verdad? pues entonces.

Una cosa es el dinero y otra diferente, el sentimiento hacia un club. Y a mi la primera ya os digo que me la suda, no me da de comer que ojalá pero no es así (si Calderón es así uqe le vamos hacer,pdc) :evil:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:
forzaguti14 escribió:
SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
12€. Lo se porque compro absolutamente todos los partidos del Madrid
tienes el digital plus?
Si ;)
oye porfavor podriais poner mas o menos el precio de digital plus al mes? (sin partidos)

gracias xd
Responder