note06 escribió:Un delantero: Benzema Dos extremos: Ribey y Ashley Young o Walcott Un lateral izquierdo: Roberto Canella Un lateral derecho: Glen Jonhson, Iraola o Sagna (Ramos de central) Un medio con cree juego: Jenas, Aquilani o Cesc
Creo que esta bien, quitando a canella por grosso y de mediocentro daniele de rossi, seria la mejor plantilla del mundo.
Redondo he leido a pies puntillas tu mensaje y concuerdo perfectamente con lo de jugar con un interior y un extremo, me parece una gran idea, pero deja que te añada algo: ¿tu has visto jugar a Ribery o a CR? ¿Has visto lo versatiles q son y la vision de juego que tienen?. Si hablamos de meter un mediapunta creo que el madrid en estos momentos tiene uno de los 3 mejores del mundo, que es Sneijder, pero si estamos hablando de jugar con un interior que ademas caiga a banda (aunque perdamos en disparos desde lejos) Ribery o CR son mejores. Tb añadir que discrepó completmente en seguir confiando en Drenthe, es un jugador muy muy limitado con una nula capacidad goleadora, y con un pase largo sencillamente PESIMO, no podemos pagar 14 millones de euros x este tipo de gente y que se nos escapen otros como Capel x tan solo un millon mas de euros.
Con respecto a las necesidades del equipo para mi deben ser incorporaciones inexcusables:
Un lateral zurdo (minimo)
un lateral derecho que dbria ser Sagna y darle la opotunidad a Opare (pasaria a Ramos al central su MEJOR POSICION porque ademas podria subir al ataque y nos pondriamos con un central y un lateral).
Otro medio defensivo a parte de Lass (venderia al ex del Lyon).
Otro extremo mínimo (CR ó Ribery ó Young), si se puderia tb Capel, sólo por su clausula ya compensa.
Un Saludo a todo el foro.
PD: Con respecto a si el presidente ha dicho o ha dejado de decir no creo que a esta altura vaya a engañar a muchos... ya se verá que es lo que pasa.
Exactamente, simplemente necesitamos eso: Otro Robben en la otra banda y ya. Alguien que desborde junto con Robben y esto será perfecto, o sino para tener a alguien más cuando el hombre de Cristal se lesiona. Fichar un extremo es una necesidad para este mercado de invierno.
Necesitamos, necesitamos ...
Bueno en mi modesta opinión lo primero que necesitamos saber es quien se sentará en el banquillo la próxima temporada. Ya sabéis eso condiciona el juego y normalmente la elección de los jugadores necesarios para desempeñar ese esquema.
Pero suponiendo que se aplica la cordura (?) y Juande Ramos se queda como entrenador, Benzema y Ribery serían dos estupendos fichajes. Lo malo es que siendo realistas son dos fichajes extremadamente difíciles, pues todo el mundo los quiere y sus clubes de procedencia no los van a querer vender.
Es como si en las quinielas del Milán o el Manchester figuraran los nombres de Casillas y Sergio Ramos.
Y es que una cosa es desear aquello que quieres fichar y otra muy distinta es hacer milagros aunque sea a fuerza de tirar de talonario.
En cualquier caso, y con el dudoso porvenir que le espera a Van Nistelrooy por su maldita lesión y la fuga de Robinho, las posiciones a fichar son la de extremo habilidoso y delantero centro. Y si los franceses no pueden venir yo me apunto al dueto ché de Silva y Villa. Por soñar que no sea ...
Posdata: Esto contando con que Garay ya esté hecho y salga tan bueno como el Gran Pepe para reforzar la posición de central.
AnibalMadrid escribió:Exactamente, simplemente necesitamos eso: Otro Robben en la otra banda y ya. Alguien que desborde junto con Robben y esto será perfecto, o sino para tener a alguien más cuando el hombre de Cristal se lesiona. Fichar un extremo es una necesidad para este mercado de invierno.
el problema es que no se ve q vayan a fichar a alguien o en el mejor de los casos q calderon lo este haciendo todo calladito y nos espere una grata sorpresa