Ferenc escribió:
Yo no he dicho eso.Lo que he dicho es descenso de la demanda = reducción del precio, mientras que reducción salarial = reducción del precio es incorrecto.
Lo del impuesto creía que te referías a los que paga el club. Por cierto, el sueldo neto es el que queda tras pagar impuestos y SS. El anterior es el bruto. Y sí, lo que cobran es una nómina, aunque sea muy alta.[/quote]
No hace falta que me expliques bruto y neto se todas las explicaciones económicas que dices tranquilo, te había entendido mal, es necesario la reducción salarial, pero no suficiente, que es tambien lo que he querido decir.
Se cómo funcionan las nóminas de deportistas, por eso te he dicho sobre derechos de imagen tb y los chanchullos que acarrean pero el mi entorno aún NO he visto nada similar a drechos de imagen, nóminas deportivas si, y está aplicado el 30%,.
Este tema me pierde porque como deportista tambien de deportes minoritarios no llegamos a esos sueldos ni de coña, y derecho de imagen no utilizamos, no he conocido a nadie con ello de momento