ahyur escribió:Pero bueno es q se nos ha ido la cordura a todos o que? pero q pasa, q porque un tio hable claro ahora le vamos a dar la razón, pero vamos a ver: primero esta q lo q diga tenga razocinio y cordura, y lo segundo es q lo cumpla, y me da a mi q si este tio sale elegido no creo vaya a cumplir con lo primero porque no tiene ni pies ni cabeza ni tampoco con lo segundo y sino amiguetes vamos a verlo pormemorizadamente q es como se tienen q hacer las cosas:
Un entrenador durante 4 años: osea, q aqui no queriamos ni ver a Schuster al 5 partido y ahora me decis q teniamos q haberlo retenido durante 4 años. y sin embargo tuvimos al mejor tecnico del mundo, con un proyecto q iba de maravilla y aun hay gente q dice q hicimos bien en echarlo. X no hablar q el manager va a hacer lo q le salga de sus adentros porque tiene un cargo "funcionarial" y puede salir a la gresca con buenos jugadores tipo Robinho q al final nos quedamos sin jugador y sin mister.
Cantera Españoles Y todo lo demas: Pero coño esto q es la Real Sociedad, fichamos a Badiola como director general si quereis tb... osea, para q nos entendamos, si hace falta un organizador ponemos a Parejo antes q a Diego xej., si Parejo no rinde entonces salimos en el mercado de invierno A FICHAR UN FUTBOLISTA ESPAÑOL Q SI HA JUGADO 5 PARTIDOS DE LIGA ya veremos haber como nos las apañamos, y esperate q viene la mayor; " y tienes 48 horas para contestarme eh, q semos el Madrid y a nosotros nos dejan jugar con un tio mas y empezamos las ligas con 6 puntos de ventaja" hombre xD.
Cuando las ligas estaban limitadas en lo q a extranjeros se refiere ¿quien ponia el color a la liga? ¿quien se llevaba todos los puntos de la liga Marca? joder lo cara q nos va a salir la Euro.
¿CR esta tasado x su club en 100 millones? ¿pero a q cojs. estamos esperando? pero si yo pensaba q no querian venderlo!! es q esto es mas propaganda demagogica. Pero vamos a ver Sr. Martinez, ¿no sera mejor traer a los mejores jugadores del mundo en su puesto, o a los q presumiblemente se sobreentienda q lo pueden llegar a ser, sean de la nacionalidad q sean?
Y creo q con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho porque no es poco lo expuesto y lo q se podria decir, pero vamos, cuando un candidato, y yo no soy un palmero de Floren como dicen x aqui, se presente con un buen proyecto con nombres y caracter de verdad, no de los de veleta, pues entonces se veran los votos q sacan este tipo de personas. Un Saludo a todo el foro.
Verás:
Uno de los principales problemas del Real Madrid radica precisamente en esto. Que lo mas normal a veces nos suena a extravagancia.
Tener a un entrenador por un largo periodo de tiempo tiene el beneficio de la estabilidad. La posibilidad de crear un estilo definido de juego y el poder fichar a los jugadores idóneos para llevarlo a cabo.
Sin embargo, como la vida no es perfecta, también conlleva hacer buenos y malos resultados, ya que es imposible ganar todos los partidos y por ende conquistar títulos todos los años.
Los grandes equipos de Europa tienen estabilidad en sus banquillos. Sus directivas nunca cuestionan a los Fergusson, ni a Wenger, ni a Ancelotti (pese a las desastrosas campañas que está haciendo el Milan), ni mucho menos a Benitez. Es mas, dudo que Laporta cuestionara a Guardiola aunque este año no ganase nada el Barça.
En el Madrid en cambio, al segundo empate, la cabeza del técnico ya pende de un hilo.
Si Schuster era el mejor el año pasado, ¿como es posible que en solo tres meses se le haya olvidado entrenar?. La cuerda se rompe siempre por el lado mas débil, los forofos de la prensa deportiva aprietan en busca de carnaza necesaria con la que rellenar portadas, y el entrenador se va a la calle con un pingüe finiquito para que al presidente le sigan apoyando sus palmeros.
7 entrenadores en cuatro años. ¿Es ese un proyecto serio?.
Robinho se fue porque le dio la gana. Nadie le echó. Estuvo mal asesorado y le estará pesando. Pero si hubiese sido al revés, si el entrenador le hubiese despedido, sería siempre por alguna poderosa razón ya que ningún profesional serio tira piedras sobre su propio tejado. Eso solo lo hacen los presidentes.
Benitez le ha pegado una patada en el culo a Robbie Keane a los pocos meses de ficharle y nadie duda de su decisión. Solo hace falta ver jugar al Liverpool para convencer al mas agnóstico. De esta forma su autoridad sale reforzada.
En cuanto a la cantera, pues que quieres que te diga. Es algo que ha evolucionado mucho desde los tiempos de Satrústegui. Fijate si ha evolucionado que Messi (argentino) es de la cantera del Barça, como Bojan (serbio) y Etoo (camerunes) lo erá de la del Madrid. Por tanto no hace falta enfocarla desde el punto de vista nacionalista, sino anticiparse a fichar grandes jugadores antes de que estos se consagren.
Por último. Yo no pagaría como tú 100 millones de Euros por Cristiano Ronaldo. Ni por él ni por ningún otro jugador del mundo. Es mas, creo que ningún club del mundo que no sea el nuestro pagaría esa cantidad.
Cristiano no jugará solo, y si un club se gasta esa cantidad mas IVA y comisiones, ¿como es posible rentabilizar económicamente una plantilla de fútbol?. Maxime sin esa gestión de cantera que tanto desprecias.
Posdata: Espero haberte parecido mas cuerdo.