Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Fando

#161Mensaje

forzaguti14 escribió:En mi opinion va a ver 5 principales bazas entre los candidatos para intentar conseguir el voto del socio (en cuanto al futbol). Esas 5 bazas tienen nombre y son: Villa (50 mill. €), Kaka' (80 mill. €), CR9 (90 mill.€), Benzema (55 mill.€) y Kun Agüero (60 mill.€).

Para complementarlos estaran: Ribery (45 mill.€), Silva (35 mill.€), Cesc (40 mill.€), Luis Fabiano (20 mill.€), Capel (16 mill.€), Cazorla (25 mill.€), Young (30 mill.€), Diego (30 mill.€)...Mas algun fichaje de algun lateral o central.

¡Elecciones cuanto antes!

Un saludo a todos ;) .

Si esto llega a pasaar, te hago un monolito a ti y a Florentino! jajajajaja como me gustaria ver a este madrid aunque me ahorraria dinero como el de Luis Fabiano, Young, Capel, Cazorla, Diego y tambien me pondria a elegir entre Kun o Benzema, CR9 o Ribery porque piensa el dinero que estariamos gastando
forzaguti14

#162Mensaje

La vuelta de Zidane acercaría a Benzema y a Ribery al Real Madrid

El regreso del ex jugador francés Zinedine Zidane al Real Madrid, unido a la vuelta a la presidencia de Florentino Pérez, sería un hecho que acercaría al conjunto blanco a los internacionales franceses Karim Benzema del Olympique de Lyon y a Frank Ribery del Bayern de Munich.

Según ''L''Equipe'', existirían dos alternativas en la carrera de Benzema. La primera de ellas sería que el delantero del Lyon permaneciese un año mas en Francia para prepararse lo mejor posible, rodeado de sus prójimos, para la Copa del Mundo de 2010. La segunda opción, y la que parece más viable, es su salida a España, o bien al Real Madrid o al FC Barcelona. Zidane podría ser la llave que vistiese a Benzema de blanco, pero además Benzema no llegaría solo sino que el que fuese el ''10 de Francia'' también trabajaría por reforzar la banda derecha madridista con Frank Ribery, cuya relación con el Bayern de Munich no es muy cordial.

Ribery es uno de los pocos extremos derechos puros que quedan en fútbol europeo y el interés del Real Madrid por este jugador viene de tiempo atrás.

Zidane se convertirá en el embajador mundial del Real Madrid durante la próxima temporada, si finalmente Florentino Pérez.

Mas informacion en: http://www.as.com/futbol/articulo/vuelt ... ftb_13/Tes
forzaguti14

#163Mensaje

PROYECTO DEPORTIVO DE E.MARTÍNEZ BRAVO
Reveló parte de él ayer en el Foro Ferrándiz-AS

Martínez Bravo expuso su proyecto deportivo. "Apostamos por la figura del entrenador, para que asuma el cometido del director deportivo, siguiendo el modelo inglés, que antes fue el modelo de Bernabéu y Miguel Muñoz. Me ligaré cuatro años a un técnico y su éxito será el mío y su fracaso también. Será un entrenador contrastado y de éxito". Y en ese perfil no está excluido Juande Ramos: "Ha demostrado una profesionalidad que le hace merecedor de ser tenido en cuenta".

"En el equipo de fútbol queremos volver al alma española. Hay que recuperar el talento español. No puede venir nadie de fuera que no supere lo que hay en la cantera, primero, y en España, después".

El acuerdo al que haya podido llegar la presente directiva con Cristiano Ronaldo merece una reflexión especial. "Cristiano es uno de los mejores del mundo, pero el Manchester pide mucho por él y con ese dinero se puede fichar a dos jugadores de la Selección española. Tal vez sea más interesante invertir cien millones en varios jugadores que en uno solo. Y a ser posible que sean españoles".

En cuanto a supuestas promesas: "Los nombres saldrán en su momento, pero hay un gran jugador que, si Dios quiere, traeremos. Tiene un presente espectacular y un futuro de enorme recorrido. No es español porque no renunciamos a los cracks de ninguna nacionalidad".

"Han venido jugadores que no son mejores que los de la cantera. Hemos comprado cobre a precio de oro. Los fichajes deben ser hechos consumados. Se hace una oferta y se retira a las 48 horas si no hay respuesta. Sin filtraciones".

Para saber más: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes
forzaguti14

#164Mensaje

Me gustan las ideas de este hombre. Sabe lo que quiere y tiene un proyecto muy bien desarrollado. Parece un tipo muy cabal.

Si Martínez Bravo saliera elegido Presidente sería savia nueva, renovación y mirar hacia el futuro y no hacia el pasado; olvidarse de cracks que no forman equipo, españolización de la plantilla, apuesta por la cantera y fichar estrellas según qué condiciones no a cualquier precio.

Saludos.
MVC9

#165Mensaje

no está mal sus ideas, sobre todo lo de mantener a un entrenador durante 4 años, ya es hora ya que solo dura 1 temporada y eso no puede ser, me gusta, pero si se presenta florentino y empiece a ofrecer nombres de crack no hay color..., ya veremos.
El Bokeron

#166Mensaje

forzaguti14 escribió:PROYECTO DEPORTIVO DE E.MARTÍNEZ BRAVO
Reveló parte de él ayer en el Foro Ferrándiz-AS

Martínez Bravo expuso su proyecto deportivo. "Apostamos por la figura del entrenador, para que asuma el cometido del director deportivo, siguiendo el modelo inglés, que antes fue el modelo de Bernabéu y Miguel Muñoz. Me ligaré cuatro años a un técnico y su éxito será el mío y su fracaso también. Será un entrenador contrastado y de éxito". Y en ese perfil no está excluido Juande Ramos: "Ha demostrado una profesionalidad que le hace merecedor de ser tenido en cuenta".

"En el equipo de fútbol queremos volver al alma española. Hay que recuperar el talento español. No puede venir nadie de fuera que no supere lo que hay en la cantera, primero, y en España, después".

El acuerdo al que haya podido llegar la presente directiva con Cristiano Ronaldo merece una reflexión especial. "Cristiano es uno de los mejores del mundo, pero el Manchester pide mucho por él y con ese dinero se puede fichar a dos jugadores de la Selección española. Tal vez sea más interesante invertir cien millones en varios jugadores que en uno solo. Y a ser posible que sean españoles".

En cuanto a supuestas promesas: "Los nombres saldrán en su momento, pero hay un gran jugador que, si Dios quiere, traeremos. Tiene un presente espectacular y un futuro de enorme recorrido. No es español porque no renunciamos a los cracks de ninguna nacionalidad".

"Han venido jugadores que no son mejores que los de la cantera. Hemos comprado cobre a precio de oro. Los fichajes deben ser hechos consumados. Se hace una oferta y se retira a las 48 horas si no hay respuesta. Sin filtraciones".

Para saber más: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes
Ese proyecto me gusta más... un tio que habla claro...
No las tonterias que tengo que leer de Florentino Perez, que hasta para director deportivo quieren traerse galasticos... y a saber la que puede formar zidane en ese cargo.
GONZICRACK

#167Mensaje

Sea el que sea el presidente que no cuente con Rafa Benitez porque acaba de renovar con el Liverpool hasta 2014
ElGranAlf

#168Mensaje

A falta de saber quienes serán los candidatos, yo votaría por uno que:
1 - Presentará como proyecto deportivo única y exclusivamente a un entrenador y un manager general, con el compromiso de fichar a aquellos jugadores que les pidiese estos dos profesionales aunque a estos no les conociese ni el Tato, ni obtuviesen el beneplácito de la prensa deportiva. Vamos, como hace Benitez con el Liverpool.
2 - Que tanto entrenador como manager tuviesen asegurada una continuidad por el tiempo que durará esta presidencia con el fin de crear la mayor estabilidad posible. No mas cabezas de turco. Si mi proyecto falla fracasamos los tres y nos vamos todos para que venga otro y lo haga mejor: Que este club es de los socios y no de los señores que lo presiden.
3 - Que quien sea presidente del Real Madrid se comprometa a cuidar la cantera como principal fuente de recursos. Que coloquen ojeadores de chavales por todo el mundo y así no tengamos que pagar 60 millones de euros cada vez que queramos fichar a un jugador.
4 - Que el presidente del Real Madrid no pretenda con sus actos ser mas protagonista que la entidad que dirige.
5 - Que sea quien sea el elegido no se llame Florentino Pérez. El ya tuvo su oportunidad y nos dejo tirados a consecuencia de su mala gestión cuando mas necesitados estábamos. Eso como ya he dicho en otras ocasiones le invalida para el cargo.
El Bokeron

#169Mensaje

ElGranAlf escribió:A falta de saber quienes serán los candidatos, yo votaría por uno que:
1 - Presentará como proyecto deportivo única y exclusivamente a un entrenador y un manager general, con el compromiso de fichar a aquellos jugadores que les pidiese estos dos profesionales aunque a estos no les conociese ni el Tato, ni obtuviesen el beneplácito de la prensa deportiva. Vamos, como hace Benitez con el Liverpool.
2 - Que tanto entrenador como manager tuviesen asegurada una continuidad por el tiempo que durará esta presidencia con el fin de crear la mayor estabilidad posible. No mas cabezas de turco. Si mi proyecto falla fracasamos los tres y nos vamos todos para que venga otro y lo haga mejor: Que este club es de los socios y no de los señores que lo presiden.
3 - Que quien sea presidente del Real Madrid se comprometa a cuidar la cantera como principal fuente de recursos. Que coloquen ojeadores de chavales por todo el mundo y así no tengamos que pagar 60 millones de euros cada vez que queramos fichar a un jugador.
4 - Que el presidente del Real Madrid no pretenda con sus actos ser mas protagonista que la entidad que dirige.
5 - Que sea quien sea el elegido no se llame Florentino Pérez. El ya tuvo su oportunidad y nos dejo tirados a consecuencia de su mala gestión cuando mas necesitados estábamos. Eso como ya he dicho en otras ocasiones le invalida para el cargo.
:rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MoReNyToOo

#170Mensaje

Quien creeis que es ese jugador que dice martines Bravo.
Odio que digan pistitas y que no digan nombres si este tio hubiera dicho algun nombre y trajera sobretodo a silva y cesc todo el mundo lo votaria pero escondiendo los nombres florentino lo tiene ya todo echo ahy que ir de frente y decir la verdad.
Quien creeis que es ese jugador de quien ablara.

HALA MADRID
forzaguti14

#171Mensaje

MoReNyToOo escribió:Quien creeis que es ese jugador que dice martines Bravo.
Odio que digan pistitas y que no digan nombres si este tio hubiera dicho algun nombre y trajera sobretodo a silva y cesc todo el mundo lo votaria pero escondiendo los nombres florentino lo tiene ya todo echo ahy que ir de frente y decir la verdad.
Quien creeis que es ese jugador de quien ablara.

HALA MADRID
¿Florentino ha dicho algo?
11EdUaRdInHo11

#172Mensaje

a mi me la suda quien gane las elecciones

yo solo quiero ver a CR9 con robben por esas dos bandas me da igual todo lo demas
ahyur

#173Mensaje

Pero bueno es q se nos ha ido la cordura a todos o que? pero q pasa, q porque un tio hable claro ahora le vamos a dar la razón, pero vamos a ver: primero esta q lo q diga tenga razocinio y cordura, y lo segundo es q lo cumpla, y me da a mi q si este tio sale elegido no creo vaya a cumplir con lo primero porque no tiene ni pies ni cabeza ni tampoco con lo segundo y sino amiguetes vamos a verlo pormemorizadamente q es como se tienen q hacer las cosas:

Un entrenador durante 4 años: osea, q aqui no queriamos ni ver a Schuster al 5 partido y ahora me decis q teniamos q haberlo retenido durante 4 años. y sin embargo tuvimos al mejor tecnico del mundo, con un proyecto q iba de maravilla y aun hay gente q dice q hicimos bien en echarlo. X no hablar q el manager va a hacer lo q le salga de sus adentros porque tiene un cargo "funcionarial" y puede salir a la gresca con buenos jugadores tipo Robinho q al final nos quedamos sin jugador y sin mister.

Cantera Españoles Y todo lo demas: Pero coño esto q es la Real Sociedad, fichamos a Badiola como director general si quereis tb... osea, para q nos entendamos, si hace falta un organizador ponemos a Parejo antes q a Diego xej., si Parejo no rinde entonces salimos en el mercado de invierno A FICHAR UN FUTBOLISTA ESPAÑOL Q SI HA JUGADO 5 PARTIDOS DE LIGA ya veremos haber como nos las apañamos, y esperate q viene la mayor; " y tienes 48 horas para contestarme eh, q semos el Madrid y a nosotros nos dejan jugar con un tio mas y empezamos las ligas con 6 puntos de ventaja" hombre xD.
Cuando las ligas estaban limitadas en lo q a extranjeros se refiere ¿quien ponia el color a la liga? ¿quien se llevaba todos los puntos de la liga Marca? joder lo cara q nos va a salir la Euro.

¿CR esta tasado x su club en 100 millones? ¿pero a q cojs. estamos esperando? pero si yo pensaba q no querian venderlo!! es q esto es mas propaganda demagogica. Pero vamos a ver Sr. Martinez, ¿no sera mejor traer a los mejores jugadores del mundo en su puesto, o a los q presumiblemente se sobreentienda q lo pueden llegar a ser, sean de la nacionalidad q sean?

Y creo q con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho porque no es poco lo expuesto y lo q se podria decir, pero vamos, cuando un candidato, y yo no soy un palmero de Floren como dicen x aqui, se presente con un buen proyecto con nombres y caracter de verdad, no de los de veleta, pues entonces se veran los votos q sacan este tipo de personas. Un Saludo a todo el foro.
dafelopez

#174Mensaje

ElGranAlf escribió:A falta de saber quienes serán los candidatos, yo votaría por uno que:
Si señor,opino lo mismo que tú y te felicito por tu definición,pero dejame que te haga un pequeño matiz,espero que el que sea socio del R.Madrid,sea un poco inteligente y vote al presidente que tenga un proyecto a largo plazo y fiable,lo digo porque va haver candidatos que le guste vender mucho humo y luego nada de nada,como por ej: R.Calderon,que mucha boca y poco lerele,me entiendes,no!!!!.
ElGranAlf

#175Mensaje

ahyur escribió:Pero bueno es q se nos ha ido la cordura a todos o que? pero q pasa, q porque un tio hable claro ahora le vamos a dar la razón, pero vamos a ver: primero esta q lo q diga tenga razocinio y cordura, y lo segundo es q lo cumpla, y me da a mi q si este tio sale elegido no creo vaya a cumplir con lo primero porque no tiene ni pies ni cabeza ni tampoco con lo segundo y sino amiguetes vamos a verlo pormemorizadamente q es como se tienen q hacer las cosas:

Un entrenador durante 4 años: osea, q aqui no queriamos ni ver a Schuster al 5 partido y ahora me decis q teniamos q haberlo retenido durante 4 años. y sin embargo tuvimos al mejor tecnico del mundo, con un proyecto q iba de maravilla y aun hay gente q dice q hicimos bien en echarlo. X no hablar q el manager va a hacer lo q le salga de sus adentros porque tiene un cargo "funcionarial" y puede salir a la gresca con buenos jugadores tipo Robinho q al final nos quedamos sin jugador y sin mister.

Cantera Españoles Y todo lo demas: Pero coño esto q es la Real Sociedad, fichamos a Badiola como director general si quereis tb... osea, para q nos entendamos, si hace falta un organizador ponemos a Parejo antes q a Diego xej., si Parejo no rinde entonces salimos en el mercado de invierno A FICHAR UN FUTBOLISTA ESPAÑOL Q SI HA JUGADO 5 PARTIDOS DE LIGA ya veremos haber como nos las apañamos, y esperate q viene la mayor; " y tienes 48 horas para contestarme eh, q semos el Madrid y a nosotros nos dejan jugar con un tio mas y empezamos las ligas con 6 puntos de ventaja" hombre xD.
Cuando las ligas estaban limitadas en lo q a extranjeros se refiere ¿quien ponia el color a la liga? ¿quien se llevaba todos los puntos de la liga Marca? joder lo cara q nos va a salir la Euro.

¿CR esta tasado x su club en 100 millones? ¿pero a q cojs. estamos esperando? pero si yo pensaba q no querian venderlo!! es q esto es mas propaganda demagogica. Pero vamos a ver Sr. Martinez, ¿no sera mejor traer a los mejores jugadores del mundo en su puesto, o a los q presumiblemente se sobreentienda q lo pueden llegar a ser, sean de la nacionalidad q sean?

Y creo q con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho porque no es poco lo expuesto y lo q se podria decir, pero vamos, cuando un candidato, y yo no soy un palmero de Floren como dicen x aqui, se presente con un buen proyecto con nombres y caracter de verdad, no de los de veleta, pues entonces se veran los votos q sacan este tipo de personas. Un Saludo a todo el foro.
Verás:
Uno de los principales problemas del Real Madrid radica precisamente en esto. Que lo mas normal a veces nos suena a extravagancia.
Tener a un entrenador por un largo periodo de tiempo tiene el beneficio de la estabilidad. La posibilidad de crear un estilo definido de juego y el poder fichar a los jugadores idóneos para llevarlo a cabo.
Sin embargo, como la vida no es perfecta, también conlleva hacer buenos y malos resultados, ya que es imposible ganar todos los partidos y por ende conquistar títulos todos los años.
Los grandes equipos de Europa tienen estabilidad en sus banquillos. Sus directivas nunca cuestionan a los Fergusson, ni a Wenger, ni a Ancelotti (pese a las desastrosas campañas que está haciendo el Milan), ni mucho menos a Benitez. Es mas, dudo que Laporta cuestionara a Guardiola aunque este año no ganase nada el Barça.
En el Madrid en cambio, al segundo empate, la cabeza del técnico ya pende de un hilo.
Si Schuster era el mejor el año pasado, ¿como es posible que en solo tres meses se le haya olvidado entrenar?. La cuerda se rompe siempre por el lado mas débil, los forofos de la prensa deportiva aprietan en busca de carnaza necesaria con la que rellenar portadas, y el entrenador se va a la calle con un pingüe finiquito para que al presidente le sigan apoyando sus palmeros.
7 entrenadores en cuatro años. ¿Es ese un proyecto serio?.
Robinho se fue porque le dio la gana. Nadie le echó. Estuvo mal asesorado y le estará pesando. Pero si hubiese sido al revés, si el entrenador le hubiese despedido, sería siempre por alguna poderosa razón ya que ningún profesional serio tira piedras sobre su propio tejado. Eso solo lo hacen los presidentes.
Benitez le ha pegado una patada en el culo a Robbie Keane a los pocos meses de ficharle y nadie duda de su decisión. Solo hace falta ver jugar al Liverpool para convencer al mas agnóstico. De esta forma su autoridad sale reforzada.
En cuanto a la cantera, pues que quieres que te diga. Es algo que ha evolucionado mucho desde los tiempos de Satrústegui. Fijate si ha evolucionado que Messi (argentino) es de la cantera del Barça, como Bojan (serbio) y Etoo (camerunes) lo erá de la del Madrid. Por tanto no hace falta enfocarla desde el punto de vista nacionalista, sino anticiparse a fichar grandes jugadores antes de que estos se consagren.
Por último. Yo no pagaría como tú 100 millones de Euros por Cristiano Ronaldo. Ni por él ni por ningún otro jugador del mundo. Es mas, creo que ningún club del mundo que no sea el nuestro pagaría esa cantidad.
Cristiano no jugará solo, y si un club se gasta esa cantidad mas IVA y comisiones, ¿como es posible rentabilizar económicamente una plantilla de fútbol?. Maxime sin esa gestión de cantera que tanto desprecias.
Posdata: Espero haberte parecido mas cuerdo.
Gorki84

#176Mensaje

Segun ha informado la cadena SER, Florentino anunciará el 23 de Abril que se presenta a las elecciones.
MoReNyToOo

#177Mensaje

Florentino se va a presentar porke con todo lo que se abla de el y las portadas k se acen si el no se kisiera presentar ya hubira dicho k no no hubiera dejado k se generara esta ilusion en el madridismo.

PAra Floren es el mayor crak que puede venir.

Si es verdad que vendra con zidane el club ganara un prestigio impresionante y todos los futbolistas querran venir.

Y dicne que florentino va a trae a kaka y Cr9 si eso es verdad nuestro ekipo sera el numero uno mundial por encima de manchester,barcelona,inter etc.

Seria la ostia y mas si trae a ces o silva.

HALA MADRID
forzaguti14

#178Mensaje

MoReNyToOo escribió:Florentino se va a presentar porke con todo lo que se abla de el y las portadas k se acen si el no se kisiera presentar ya hubira dicho k no no hubiera dejado k se generara esta ilusion en el madridismo.

PAra Floren es el mayor crak que puede venir.

Si es verdad que vendra con zidane el club ganara un prestigio impresionante y todos los futbolistas querran venir.

Y dicne que florentino va a trae a kaka y Cr9 si eso es verdad nuestro ekipo sera el numero uno mundial por encima de manchester,barcelona,inter etc.

Seria la ostia y mas si trae a ces o silva.

HALA MADRID
Sí muy bonito, sería la hostia. El problema es: ¿de dónde coño va a sacar el dinero? :roll:
MoReNyToOo

#179Mensaje

Hombre de ventas y sobretodo que el madrd es el cub mas riko del mundo señore sy ahy que aprovecharlo no andar buscando rebajas.
Somo el madrid y yo soy socio y pago y me da igual que se gasten el dinero del club mientras traigan craks.

HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#180Mensaje

Si miramos las encuestas esta claro que si se presenta Florentino arrasaria.Yo personalmente le veo muy por encima del resto,mas que nada por que lo que prometio lo cumplio y eso es una realidad.
Cerrado