Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#1001Mensaje

florentiano escribió:Se confirmó que fue un fallo.

Parece ser que la señal era de nuestro planeta.
nos mienten seguro , 1 año descartando cosas , se alarman el seti y otras agencia , y de reepente un fallo, claro que si
Borrar usuario 15403.

#1002Mensaje

Borrar usuario 15403.

#1003Mensaje

[youtube]bAtPxTF1PCc[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#1004Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]bAtPxTF1PCc[/youtube]
No tengo tiempo para ver el video.

Resumen?

Me interesa lo de nibiru.
Borrar usuario 15403.

#1005Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]bAtPxTF1PCc[/youtube]
No tengo tiempo para ver el video.

Resumen?

Me interesa lo de nibiru.

ni yo mismo lo he visto del todo, solo una parte :meparto: en la noche me pongo y luego comento.
_Jesus_

#1006Mensaje

Un misterio es el caso de Benzema...un tio que no merece ser suplente y la pila de años de titular.
DIRTYHARRY

#1007Mensaje

....eso me recuerda que ya viene la nueva temporada de "The Walking Dead". :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#1008Mensaje

[youtube]N-g68j8H9X8[/youtube]

que cada quien saque sus propias conclusiones...
Madridistaypunto

#1009Mensaje

DIRTYHARRY escribió:....eso me recuerda que ya viene la nueva temporada de "The Walking Dead". :lol: :lol: :lol: :lol:
The walking benzedead... :meparto: :meparto:
WarriorRM

#1010Mensaje

DIRTYHARRY escribió:....eso me recuerda que ya viene la nueva temporada de "The Walking Dead". :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#1011Mensaje

una locura conspiranoica , acerca de juan gabriel ,su vida es de lo mas rara , relacion con narcos , acusado de pederastia...,se decia era mason

pero habeis leido la letra de la cancion no apaguen la luz :?: es muy muy rara , habla de planetas , habla de que el viene de un un planeta ente saturno , urano,,, y cosas rarisimas , orion....

o la letra la ha puesto pq pegaba sin sentido y fuamo o mada mensajes iluminatis

y murio con 66 años , su hijo denuncio que no vio el cadaver , fue incinerado enseguida , sin autopsia ...

da que pensar
Borrar usuario 18444

#1012Mensaje

alien888 escribió:Neo, eres un esclavo...aunque no veas a tus amos, están ahí.
Viniendo de ti, me lo creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1013Mensaje

j30madr escribió:una locura conspiranoica , acerca de juan gabriel ,su vida es de lo mas rara , relacion con narcos , acusado de pederastia...,se decia era mason

pero habeis leido la letra de la cancion no apaguen la luz :?: es muy muy rara , habla de planetas , habla de que el viene de un un planeta ente saturno , urano,,, y cosas rarisimas , orion....

o la letra la ha puesto pq pegaba sin sentido y fuamo o mada mensajes iluminatis

y murio con 66 años , su hijo denuncio que no vio el cadaver , fue incinerado enseguida , sin autopsia ...

da que pensar
¿Has escuchato tú el último disco de David Bowie "BlackStar"?
[youtube]kszLwBaC4Sw[/youtube]

Poco tiempo antes de morir ¿Casualidad o demecia premortem? Pero curioso ambos casos; dictadas por Dios sabe qué fuerzas desconocidas ¿extraterrestres? Paco Porras en sus tiempos nos podía haber respondido con total propiedad y garantías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Oct 05, 2016 12:42 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#1014Mensaje

_Jesus_ escribió:Un misterio es el caso de Benzema...un tio que no merece ser suplente y la pila de años de titular.
Si, pero como Nibiru, algún día nos caerá encima y nos aplastará :lol: :lol: :lol:
j30madr

#1015Mensaje

[youtube]yno8Ea1qbwY[/youtube]

tremendo y clarificador
j30madr

#1016Mensaje

[youtube]kWd0SbW79Q[/youtube]
j30madr

#1017Mensaje

[youtube]EaPM1SJxiYM[/youtube]
j30madr

#1018Mensaje

El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente

Las últimas revelaciones de Wikileaks señalan al jefe de campaña de la estadounidense, John Podesta, que habría asegurado en sus conversaciones con el astronauta Edgar Mitchell que "los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad".

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense. Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.

"La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta, en el que solicitaba una cita urgente antes de que Podesta abandonara la Administración:

"Es urgente que acordemos una fecha y hora para reunirnos (...) Mi colega católica Terri Mansfield también estará allí, para contarnos lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre. Otro colega está trabajando en un nuevo tratado sobre el Espacio, (...) pero la interferencia extrema de Rusia en Ucrania planteará otra ruta para la paz en el espacio".

En un segundo cruce de correos, Mitchell explica a Podesta que la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".

"La guerra en la carrera espacial se está calentando (...) Suena a ciencia ficción, pero la posibilidad de una Guerra de lasGgalaxias es bastante real y no es nueva. Este miedo se remonta a la Guerra Fría y varias iniciativas, como la del presidente Reagan del sistema de defensa antimisiles Star Wars se debe a ello (...) El presidente Obama pidió 5 mil millones de dólares para la defensa del espacio en el presupuesto fiscal de 2016 y un ex oficial de la Fuerza Aérea dijo a la revista Scientific American que la mayoría de las capacidades de Estados Unidos en el espacio han sido desclasificadas para enviar un mensaje serio: No hay reglas en la guerra espacial".

El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

http://gaceta.es/noticias/vaticano-hay- ... 02016-1042

:shock: :shock:
alien888

#1019Mensaje

Nos preparan para algo. Pero, cuidado, ese algo podría ser un teatro falso.
j30madr

#1020Mensaje

alien888 escribió:Nos preparan para algo. Pero, cuidado, ese algo podría ser un teatro falso.
proyecto rayo azul o blue beam
Responder