Declaraciones...

Las noticias de última hora.
100%realmadrid

#21Mensaje

Pues los que fueron a las cibeles fueron a celebrar la vuelta al liderato, miren el video en MARCA.
Carolain

#22Mensaje

Como dice Capello, cada partido es una final, por eso hay que festejarlo como si fuera una final. Asi que, arriba calderón y su festejacion!!!! \:D/ Por lo menos a mi me pareció bien que saltara al campo, olee por él!! XD

Sentimiento Blanco **CaRoLINa**
Imagen
aupamaños

#23Mensaje

Carolain escribió: Como dice Capello, cada partido es una final, por eso hay que festejarlo como si fuera una final. Asi que, arriba calderón y su festejacion!!!! \:D/ Por lo menos a mi me pareció bien que saltara al campo, olee por él!! XD

Imagen
Espero que nunca tengais que aguantar en el bernabeu a laporta bajando al cesped para celebrar el liderato y festejarlo con los boixos y demás afición, en serio lo deseo de corazón.

Sé de madridistas de corazón de toda la vida que han calificado a su presidente de impresentable por lo que hizo
Carolain

#24Mensaje

Yo soy madridista pero tengo mi opinion, para mi no estubo mal la accion que hizo Ramon Calderón, sin embargo para otros madridistas si. Que se le va a hacer!!! cada uno tiene su opinion!!!

Un saludin!!!

Imagen
aupamaños

#25Mensaje

Carolain escribió: Yo soy madridista pero tengo mi opinion, para mi no estubo mal la accion que hizo Ramon Calderón, sin embargo para otros madridistas si. Que se le va a hacer!!! cada uno tiene su opinion!!!

Un saludin!!!

Imagen
Si eso queda clarisimo, la opinión es como el culo, todo el mundo tiene
hitzeko

#26Mensaje

Gran foto!
100%realmadrid

#27Mensaje

aupamaños escribió:
Carolain escribió: Como dice Capello, cada partido es una final, por eso hay que festejarlo como si fuera una final. Asi que, arriba calderón y su festejacion!!!! \:D/ Por lo menos a mi me pareció bien que saltara al campo, olee por él!! XD

Imagen
Espero que nunca tengais que aguantar en el bernabeu a laporta bajando al cesped para celebrar el liderato y festejarlo con los boixos y demás afición, en serio lo deseo de corazón.

Sé de madridistas de corazón de toda la vida que han calificado a su presidente de impresentable por lo que hizo
Cada quien tiene su opinion, si laporta baja a celebrarlo con sus aficionados. Bien por el, me pareceria perfecto porque demuestra que esta unido a su gente.

Otra cosa es que no les guste el empate y busquen cualquiera cosa para descalificar al real madrid, algo que no me importa despues de tanto tiempo.
100%realmadrid

#28Mensaje

La actitud de Calderón humaniza un cargo que parece que tienen que ser poco más o menos que seres sin emociones. Calderón actuó producto de la gran alegría que en ese momento teniamos todos....cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo....menos Florentino. Ese si que era un cacho carne con ojos....prefiero seres humanos de presidentes del Madrid. Que sufran y se alegren como hacemos todos.
Carolain

#29Mensaje

Claro es eso 100%RealMadrid, en un momento de alegria tendemos a hacer cosas que no debemos de hacer. Pero aun asi , para mi Ramón Calderón obró bien.

Sentimiento Blanco **CaRoLIna**
Imagen
aupamaños

#30Mensaje

100%realmadrid escribió:La actitud de Calderón humaniza un cargo que parece que tienen que ser poco más o menos que seres sin emociones. Calderón actuó producto de la gran alegría que en ese momento teniamos todos....cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo....menos Florentino. Ese si que era un cacho carne con ojos....prefiero seres humanos de presidentes del Madrid. Que sufran y se alegren como hacemos todos.
Espero que no criticaras a Joan Gaspart
aupamaños

#31Mensaje

100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:

Imagen

Cada quien tiene su opinion, si laporta baja a celebrarlo con sus aficionados. Bien por el, me pareceria perfecto porque demuestra que esta unido a su gente.

Otra cosa es que no les guste el empate y busquen cualquiera cosa para descalificar al real madrid, algo que no me importa despues de tanto tiempo.
Esto no solo lo digo yo eh ni los zaragozanos, lo han dicho en medios nacionales y hay madridistas que opinan de igual forma, no se a qué cuento viene lo del empate.
Que le pregunten a los jugadores del mallorca, ahora arango será un provocador por decir lo que ha dicho también para muchos...

Bueno respecto de lo del empate te digo lo siguiente:

Yo estoy muy orgulloso de nuestro equipo.

1º) Porque hemos tenemos al alcance de la mano la participación en la Europa el año que viene. Sólo falta ya un pasito

2º) Porque hemos dado una sensación de grandeza y de equipo grande ante todo el mundo. Porque este partido, recordemos, lo ha visto todo el mundo, y hemos dado muestras de ser un gran equipo.Imagen de campeón.

3º) Porque el Madrid ha celebrado como la copa de Europa ¡¡¡UN EMPATE!!! en Zaragoza. Eso es que dabamos muuucho muuucho miedo.
Un temor que nos ha costado forjar con muchas noches épicas, y con mucho esfuerzo, y que ahora mismo sabe todo el mundo que venir a la Romareda es un partido dificilisimo.

4º) Porque mi equipo lo ha dado todo en el campo, y si echan un par, el resultado no me importa tanto.

5º) porque ayer se demostró que somos un equipo con mucho futuro, que podemos vivir una época muy importante para el Zaragocismo. Este equipo es la base de uno que puede hacer cosas muy bonitas.

6º) Porque la aficion Zaragocista estuvo de 10 (no pseudo-zaragocistas ni cosas raras)^. Ni la lluvia pudo con nosotros.

7º) Porque este equipo ha demostrado tener mucho caracter. Y otras veces lo que se hubiese celebrado con éxtasis, esta vez se han ido enfadados y cabizbajos, por que tienen muchísima ambición.

8º)Porque siempre estamos en el candelero. Cada año vivimos un partido inolvidable, y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos esta afición. Siempre nos preguntamos "¿Cuándo nos veremos en otra como esta?" Y siempre el Zaragoza vuelve a estar ahi. Siempre el partido del año tiene al Zaragoza de por medio...

9º) Por la imagen que se proyecta del club. Una imagen de respeto en el ámbito mundial del futbol. Se nos conoce y se nos valora. Tanto aficionados como jugadores. Y partidos como este hacen que Zaragoza se conozca en cualquier persona que siga el futbol, y hace que ante dudas, a jugadores les guste estar en un equipo asi.

10º) Porque ser del Zaragoza es la polla.

¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!!

Espero que te quede claro. Saludos
Última edición por aupamaños el Dom Jun 10, 2007 11:41 pm, editado 1 vez en total.
100%realmadrid

#32Mensaje

aupamaños escribió:
100%realmadrid escribió:La actitud de Calderón humaniza un cargo que parece que tienen que ser poco más o menos que seres sin emociones. Calderón actuó producto de la gran alegría que en ese momento teniamos todos....cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo....menos Florentino. Ese si que era un cacho carne con ojos....prefiero seres humanos de presidentes del Madrid. Que sufran y se alegren como hacemos todos.
Espero que no criticaras a Joan Gaspart
JAMAS... Son acciones que humanizan a las personas y lo identifica con su aficion.

Quisiera saber que hubieran dicho si lo hace su presidente, hay si que nadie dice nada pero como es del real madrid pues que le den.
Fuerza calderon!!

Entiendo que muchos madridistas piensan asi pero muchos de ellos son los que siempre han criticado a calderon, y lo dicen sin ninguna objetividad.

Yo no lo defiendo, hubiera preferido que no hiciera nada y mejor nos mandara un mensaje de felicidad de otra manera pero lo que hizo fue de una persona humana que sufre por su equipo.
FeR

#33Mensaje

aupamaños escribió:Espero que no criticaras a Joan Gaspart
Acaso fue mas decorosa su celebracion del titulo de Copa en el Bernabeu ante el Betis, q los gestos de alegria y de saludo a sus aficionados al tiempo q decia q aun no hay nada ganado de Ramon Calderon?
Por favor...me estas comparando a un Boixo con un hombre q se le fue un poco de las manos la alegria unicamente en algun gesto.
Basta ya de hacer sangre..ganas de buscar donde no hay
hitzeko

#34Mensaje

Al igual que Mijatovic, el italiano (Fabio), eterno inconformista, se esforzó en no sacar pecho. Pretendía que su actitud fuera ejemplar, máxime cuando le informaron de algunas reacciones que le molestaron. En privado, entendió el estado de felicidad del presidente ya que, como le ha sucedido a él, ha sufrido mucho durante esta temporada. Lo que no le agradó tanto (o nada) fue que algunos directivos del Madrid se pasearán por los vestuarios de La Romareda ataviados con bufandas blancas.

A esto me refería, hay que saber lo que representa este club y guardar las formas siempre, más aún cuando no se ha ganado nada todavía.
No quiero ni pensar en lo que pasará si no se gana nada... Prepotencia y con razón; no veo el respeto al Mallorca por parte de nuestro máximo mandatario.
FeR

#35Mensaje

hitzeko escribió: No quiero ni pensar en lo que pasará si no se gana nada...
No nombremos tampoco eso...ni Cibeles, ni eso...planteemos el partido como lo q es, la final por la Liga.
Cualquier cosa me da mal fario ya, entiendanme jeje...tengo mas respeto q al del Zaragoza...pero tiene q haber un ambiente magico q nos lleve en volandas
aupamaños

#36Mensaje

feranswer84 escribió:
aupamaños escribió:Espero que no criticaras a Joan Gaspart
Acaso fue mas decorosa su celebracion del titulo de Copa en el Bernabeu ante el Betis, q los gestos de alegria y de saludo a sus aficionados al tiempo q decia q aun no hay nada ganado de Ramon Calderon?
Por favor...me estas comparando a un Boixo con un hombre q se le fue un poco de las manos la alegria unicamente en algun gesto.
Basta ya de hacer sangre..ganas de buscar donde no hay
Pues si, lo comparo prque ambos dos son (el uno lo es y el otro lo fue) presidentes forofos que no merecen ni merecian ser los maximos dirigentes de estos clubs, por cierto hoy sale en prensa que un consejero del real madrid pidió disculpas a la directiva zaragocista por el comportamiento de su presidente, algo haría mal...

Con ese comportamiento solo ha conseguido que mucha gente vaya con el mallorca en el próximo partido
FeR

#37Mensaje

Opinen lo q kieran...ya sta bien.Lo hecho hecho esta...y a quién no le guste, q no lo vuelva a ver...no vamos a star toda la semana con lo mismo (al menos yo) cuando tenemos el partido mas importante de los ultimos 4 años el domingo.
100%realmadrid

#38Mensaje

No tenemos nada que perder pero mucho que ganar. :rey: :halamadrid: :copa:
aupamaños

#39Mensaje

100%realmadrid escribió:No tenemos nada que perder pero mucho que ganar. :rey: :halamadrid: :copa:
Exacto, teneis mucho que ganar.

Pero es de que no teneis nada que perder... si te parece poco una liga :rey:
100%realmadrid

#40Mensaje

aupamaños escribió:
100%realmadrid escribió:No tenemos nada que perder pero mucho que ganar. :rey: :halamadrid: :copa:
Exacto, teneis mucho que ganar.

Pero es de que no teneis nada que perder... si te parece poco una liga :rey:
La liga solo la pierde el barca porque es el actual campeon y defienden el titulo, NO TENEMOS NADA QUE PERDER PERO MUCHO QUE GANAR.
Responder