100%realmadrid escribió:aupamaños escribió:Carolain escribió: Como dice Capello, cada partido es una final, por eso hay que festejarlo como si fuera una final. Asi que, arriba calderón y su festejacion!!!! \:D/ Por lo menos a mi me pareció bien que saltara al campo, olee por él!! XD
Sentimiento Blanco **CaRoLINa**

Espero que nunca tengais que aguantar en el bernabeu a laporta bajando al cesped para celebrar el liderato y festejarlo con los boixos y demás afición, en serio lo deseo de corazón.
Sé de madridistas de corazón de toda la vida que han calificado a su presidente de impresentable por lo que hizo
Cada quien tiene su opinion, si laporta baja a celebrarlo con sus aficionados. Bien por el, me pareceria perfecto porque demuestra que esta unido a su gente.
Otra cosa es que no les guste el empate y busquen cualquiera cosa para descalificar al real madrid, algo que no me importa despues de tanto tiempo.
Esto no solo lo digo yo eh ni los zaragozanos, lo han dicho en medios nacionales y hay madridistas que opinan de igual forma, no se a qué cuento viene lo del empate.
Que le pregunten a los jugadores del mallorca, ahora arango será un provocador por decir lo que ha dicho también para muchos...
Bueno respecto de lo del empate te digo lo siguiente:
Yo estoy muy orgulloso de nuestro equipo.
1º) Porque hemos tenemos al alcance de la mano la participación en la Europa el año que viene. Sólo falta ya un pasito
2º) Porque hemos dado una sensación de grandeza y de equipo grande ante todo el mundo. Porque este partido, recordemos, lo ha visto todo el mundo, y hemos dado muestras de ser un gran equipo.Imagen de campeón.
3º) Porque el Madrid ha celebrado como la copa de Europa ¡¡¡UN EMPATE!!! en Zaragoza. Eso es que dabamos muuucho muuucho miedo.
Un temor que nos ha costado forjar con muchas noches épicas, y con mucho esfuerzo, y que ahora mismo sabe todo el mundo que venir a la Romareda es un partido dificilisimo.
4º) Porque mi equipo lo ha dado todo en el campo, y si echan un par, el resultado no me importa tanto.
5º) porque ayer se demostró que somos un equipo con mucho futuro, que podemos vivir una época muy importante para el Zaragocismo. Este equipo es la base de uno que puede hacer cosas muy bonitas.
6º) Porque la aficion Zaragocista estuvo de 10 (no pseudo-zaragocistas ni cosas raras)^. Ni la lluvia pudo con nosotros.
7º) Porque este equipo ha demostrado tener mucho caracter. Y otras veces lo que se hubiese celebrado con éxtasis, esta vez se han ido enfadados y cabizbajos, por que tienen muchísima ambición.
8º)Porque siempre estamos en el candelero. Cada año vivimos un partido inolvidable, y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos esta afición. Siempre nos preguntamos "¿Cuándo nos veremos en otra como esta?" Y siempre el Zaragoza vuelve a estar ahi. Siempre el partido del año tiene al Zaragoza de por medio...
9º) Por la imagen que se proyecta del club. Una imagen de respeto en el ámbito mundial del futbol. Se nos conoce y se nos valora. Tanto aficionados como jugadores. Y partidos como este hacen que Zaragoza se conozca en cualquier persona que siga el futbol, y hace que ante dudas, a jugadores les guste estar en un equipo asi.
10º) Porque ser del Zaragoza es la polla.
¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!!
Espero que te quede claro. Saludos