Andy escribió:
Vuelvo a repetir que Vicente tuvo dos épocas en el Madrid, una durante dos meses en el año 94 ( ya me dirás donde estaban Zidane, Figo o Roberto Carlos), que le fue de pu.. madre, aunque lo sustituyeron. Su primer partido en el banquillo 0 a 5 en San Mamés después de la destitución de Valdano en una crisis liguera.
No es por joder eh...pero cierto, cogio al equipo en San Mames tras destituir a Valdano por perder en casa contra el Rayo de Gilherme...pero fue en la temporada 95-96, q finalmente fue la segunda temporada de la historia en la q no se conseguia puesto europeo. En el 94-95 estuvo Valdano todo el año al frente llevandonos a la conquista de la Liga.
Saben q me gusta dejar los datos en su sitio correcto... XD
Ahí pone 94, yo sólo recuerdo el partidazo, goles de Zamorano y Raúl. Siempre que Vicente esta en el banquillo, el Madrid juega de escándalo.
Repito: si corrijo un dato, es a sabiendas q tengo razon, si no, directamente no lo haria XD , porque no seria quien para hacerlo.
Creo q la pagina de la q saque el resultado, queda fuera de toda duda. Y en Wikipedia tampoco se equivocan. Ese unico partido dirigido en 1996 es precisamente el de San Mames
Coño vale, hasta ahora no me he dado cuenta de que era que estuvo un par de meses en el 94 y después en el 96 un sólo partido.
Bueno pues incrementa mi amor por este hombre, estuvo 3 veces como entrenador del Madrid ( en una ocasión sólo para enseñarle la manita al Bilbao fuera de casa) y en todas ellas el Madrid jugó de escándalo :rey:
Pff que comentario más absurdo. Si me equivoco lo reconozco, ahora me he dado cuenta de un detalle que me faltaba y ahí esta escrito.
Anda que como me ponga yo a opinar de algunos de por aquí...
Hitz no te lo tomes a mal, yo con las bromas me río, pero hay bromas y hay bromas, y la anterior no lo parece en absoluto. Tu me caes bien, Feranswer también, y mucha gente más del foro, yo creo que eso se ve y se nota, y desde luego no tengo ningún tipo de problemas con vosotros, y espero no tenerlos, pero más cuidadín con las "bromas", y no es una amenaza, simplemente no se entienden.