Hasta aqui hemos llegado

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FeR

#61Mensaje

Andy escribió: Vuelvo a repetir que Vicente tuvo dos épocas en el Madrid, una durante dos meses en el año 94 ( ya me dirás donde estaban Zidane, Figo o Roberto Carlos), que le fue de pu.. madre, aunque lo sustituyeron. Su primer partido en el banquillo 0 a 5 en San Mamés después de la destitución de Valdano en una crisis liguera.
No es por joder eh...pero cierto, cogio al equipo en San Mames tras destituir a Valdano por perder en casa contra el Rayo de Gilherme...pero fue en la temporada 95-96, q finalmente fue la segunda temporada de la historia en la q no se conseguia puesto europeo. En el 94-95 estuvo Valdano todo el año al frente llevandonos a la conquista de la Liga.
Saben q me gusta dejar los datos en su sitio correcto... XD
Andy

#62Mensaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Vicente_del_Bosque

Ahí pone 94, yo sólo recuerdo el partidazo, goles de Zamorano y Raúl. Siempre que Vicente esta en el banquillo, el Madrid juega de escándalo.
100%realmadrid

#63Mensaje

raul de punta o de portero ya no es el mismo, vaya manera de querer tapar el sol con un dedo.
FeR

#64Mensaje

Andy escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Vicente_del_Bosque

Ahí pone 94, yo sólo recuerdo el partidazo, goles de Zamorano y Raúl. Siempre que Vicente esta en el banquillo, el Madrid juega de escándalo.
Repito: si corrijo un dato, es a sabiendas q tengo razon, si no, directamente no lo haria XD , porque no seria quien para hacerlo.
Imagen
Creo q la pagina de la q saque el resultado, queda fuera de toda duda. Y en Wikipedia tampoco se equivocan. Ese unico partido dirigido en 1996 es precisamente el de San Mames

Saludos
Andy

#65Mensaje

Coño vale, hasta ahora no me he dado cuenta de que era que estuvo un par de meses en el 94 y después en el 96 un sólo partido.

Bueno pues incrementa mi amor por este hombre, estuvo 3 veces como entrenador del Madrid ( en una ocasión sólo para enseñarle la manita al Bilbao fuera de casa) y en todas ellas el Madrid jugó de escándalo :rey:
hitzeko

#66Mensaje

Aunque se equivoque tiene que intentar quedar bien... XD Menos mal que tenemos a Fer que no se le escapa una.
Andy

#67Mensaje

Pff que comentario más absurdo. Si me equivoco lo reconozco, ahora me he dado cuenta de un detalle que me faltaba y ahí esta escrito.
Anda que como me ponga yo a opinar de algunos de por aquí...
hitzeko

#68Mensaje

Vale Andy; contigo intercambiaré opiniones sin más, ya veo en este hilo y en otro que no aguantas bromas.

Y no tienes que opinar nada de los demás; el que escibrió el post fuí yo.
Andy

#69Mensaje

Hitz no te lo tomes a mal, yo con las bromas me río, pero hay bromas y hay bromas, y la anterior no lo parece en absoluto. Tu me caes bien, Feranswer también, y mucha gente más del foro, yo creo que eso se ve y se nota, y desde luego no tengo ningún tipo de problemas con vosotros, y espero no tenerlos, pero más cuidadín con las "bromas", y no es una amenaza, simplemente no se entienden.
FeR

#70Mensaje

hitzeko escribió: XD Menos mal que tenemos a Fer que no se le escapa una.
XD , Es q puede q se crean q m las doy de enteradillo o algo, pero todo lo contrario. Si veo un dato q de verdad se, lo corrijo... XD
Responder