Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
jb11

#101Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:mientras no sean ni michel ni laudrup estoy contento. esos no tienen ningun tipo de personalidad, serian la mofa del vestuario y en la directiva no les harian ni caso. no hay mas que ver a michel comentando los partidos, imaginaos como puede ser explicando una tactica en el vestuario, un jodido aburrimiento. creo que juande, pellegrini o hugo sanchez serian los mejores candidatos en ese orden.
Yo cada dia veo mas cerca de ser nuestro proximo entrenador a Juande, Laudrup o Pellegrini en caso de que lo de Wenger sea una estrategia
Apostaria por Juande, aunque sus ultimas declaraciones no le ayudan mucho
joseuve

#102Mensaje

kikolo escribió:laudrup,michel,hugo sanchez? yo lo flipo, cuantos años han entrenado?
que se quede juande. nadie va a tener mas ganas de ganar la champions que el, y mas ganas de vendetta sobre el barcelona. ha estado en la epoca chunga del madrid, seguro que si fichan buenos jugadores los va a lllevar alto. dejad a juande en paz.
Y Guardiola cuántos años ha entrenado; me parece que Laudrup sería el mejor o en otro caso Hugo Sánchez.pero realmente para mi, es Juande Ramos. :D
warming89

#103Mensaje

joseuve escribió:
kikolo escribió:laudrup,michel,hugo sanchez? yo lo flipo, cuantos años han entrenado?
que se quede juande. nadie va a tener mas ganas de ganar la champions que el, y mas ganas de vendetta sobre el barcelona. ha estado en la epoca chunga del madrid, seguro que si fichan buenos jugadores los va a lllevar alto. dejad a juande en paz.
Y Guardiola cuántos años ha entrenado; me parece que Laudrup sería el mejor o en otro caso Hugo Sánchez.pero realmente para mi, es Juande Ramos. :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Personalmente me gusta mas la idea de Laudrup o Pellegrini....pero creo que a Juande hay que darle una oportunidad. Creo que hay que seguir con Juande.

Lo que no quiero es el futbol RACANO de Mourinho...Jamas ha hecho un futbol vistoso...
kikolo

#104Mensaje

warming89 escribió:
joseuve escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Personalmente me gusta mas la idea de Laudrup o Pellegrini....pero creo que a Juande hay que darle una oportunidad. Creo que hay que seguir con Juande.

Lo que no quiero es el futbol RACANO de Mourinho...Jamas ha hecho un futbol vistoso...
guardiola tiene gran personalidad y se hizo con el mando del vestuario en menos de un mes. pero laudrup y michel no tienen esa personalidad y capacidad de mando, los jugadores se mofarian de ellos. en cambio hugo sanchez si que la tiene pienso yo. mirad a michel comentando un partido, pues seria lo mismo entrenando, un toston para los jugadores. yo paso! una segunda oportunidad a juande por favor.
Blanco Nuclear

#105Mensaje

Todo pinta a que sera Mourinho. Yo lo unico que me planteo es si tendra huevos de echar al Raul.
Lo de fichar a un entrenador sin contrastar es una locura, al farsa le salio bien con gayirdiola, pero porque tiene un equipazo y llevan la experiencia de que las estrellas que se han pasado se han ido. Para mi el gayirdiola terminara como el Rijkaard y si no al tiempo.

Michel: aun le recuerdo quitando la cara en el gol de yugoeslavia, para mi por falta de valor, de sangre, de raza, inaceptable.
Laudrup: que si un señor, que si elegante, que si futbol ofensivo. Sacar a la gente al ataque es facil de hacer, que funcione es otra .cosa. Ademas no se sabe si es madridista o cule. Para mi inaceptable por falta de garantias y de color claro.
hugo: ese si es madridista a muerte, pero no ha demostrado nada, como mucho que no es un gran entrenador. En el mejor de los casos verde para ser entrenador del madrid.
Wenger: un entrenador para proyectos de futuro, para equipos que lo ganaran todo pero siempre dentro de un par de años. Aun asi con la vista que tiene para los fichajes no estaría mal. No creo que vaya a venir, pero no sería mala opcion.
Juande: un tio que ha puesto las pilas a los jugadores. Se puede echar a un tio por un partido? si el partido es un 2-6 en casa con el barça si. Ademas en todos los partidos importantes, (quitando en todo el del sevilla) la cago, yfue superado por otros entrenadores. Ademas seamos realistas, ahora lo que se necesita es ilusion, y aunque sea injusto, tras una temporada mala, la ilusion la genera la novedad.
Pellegrini: si ese tio no ha demostrado nada que venga Dios y lo vea. No se como gestionara a los jugadores estrella, ese es su pero. En cuanto a partidos importantes, ha sido capaz de dar la cara en muchos de ellos. Es un tio discreto y que sabe estar. Para mi de las mejores opciones por no decir la mejor, sinceramente me parece que si se alaba a wenger con el arsenal, que este tio haya llevado de forma constante al Villareal a fases avanzadas de champion es un hecho historico. Como el caso de Forlan, cuando no lo ficho ni el madrid y el barça, algo inexplicable.
Mourinho: Aqui entiendo que hay una doble manera de verlo, y dos tipos de madridistas. Yo era socio pero hace tiempo que no lo soy por haberme ido a vivir fuera de madrid, asi que lo que quiero son tres cosas, resultados, resultados y resultados, me da igual como se gane, pero se ha de ganar, el año que viene quiero que se le quite la risa tonta a los put.. cules, y ademas estoy de acuerdo con el forero que decia que ya esta bien de decir que solo se puede jugar al tiki taka. Ademas lo de jugar al tiki taka esta muy bien con arbitrajes favorables que en cuanto te tocan a un jugador sacan amarilla, cuando vas por europa, el tema es otro, y ademas el tiki taka o lo haces a la perfeccion, farsa o españa ultimamente o es un desastre, ( farsa año pasado, españa mundial contra francia) Como quiero resultados necesito un tio que me garantice resultados, y de esos hay dos en el mundo Capello ( que jugara como juegue pero creo que ha demostrado un poquito mas que el pep) y Mourinho. Ademas quiero un tio con sangre en las venas, que si nos meten el atraco del siglo se cague en la pu.. madre de todos. Eso si, si vamos a traer a mourinho, que se vayan mentalizando los soplapollas del as y del marca, ( los medios catalinos no sirven ni para papel de water) de que no se puede estar atacando al equipo a las cuatro jornadas diciendo que aburre. Al que le aburra que se vaya al cine.
un saludo blanco.
David_RM

#106Mensaje

Espero que Mourinho no sea.

Ayer el Villarreal hizo un partidazo y yo creo que fue todo culpa del ntrenador, porque los jugadores jugaban con una tranquilidad pasmosa, estaban muy bien preparados psicologicamente
viva el futbol

#107Mensaje

Mourinho es capaz de hacer ganar al Madrid el triplete y que ninguno lo veamos por quedarnos dormidos de aburrimiento, queremos un entrenador que haga jugar bien al fútbol al Madrid, las victorias deben ser la consecuencia del buen juego.
redondo

#108Mensaje

viva el futbol escribió:Mourinho es capaz de hacer ganar al Madrid el triplete y que ninguno lo veamos por quedarnos dormidos de aburrimiento, queremos un entrenador que haga jugar bien al fútbol al Madrid, las victorias deben ser la consecuencia del buen juego.
A mí los que mas me llaman la atención son Pellegrini o Mourinho.

El primero, por usar una idea de juego, un estilo que me gustaría ver al Madrid (cuatro centrocampistas puros y dos delanteros de mucha movilidad). Me encanta ver como renuncian a los extremos puros para poblar el centro del campo con jugadores de toque, vision y llegada en las bandas (Cazorla, Cani, Pires, Ibagaza, Mati), como aprovecha los laterales para llegar por los lados, y como da libertad total a sus puntas para caer a banda, rematar, desahogar el juego.
Me gustan además su discreción, su criterio en el manejo de la plantilla (cómo echo a Riquelme), y su experiencia europea.

El segundo es un ganador nato, un gladiador que convierte a sus jugadores en eso, gladiadores. Con él volveria esa fuerza y esa bravura de la epoca Capello, y sobre todo, la ley del "todos somos iguales nos llamemos como nos llamemos".
En cuanto a sus estilo de juego, por lo que he visto de él, creo que le gusta el juego vertical: pocas transiciones de balón, juego por las bandas a alta velocidad, y remate final de las estrellas, que son las que suelen decidir sus partidos.

Por otro lado, veo peor a los otros que están sonando:

Wenger es como muchos decís, un experto en los "largos plazos", y él mismo, en una entrevista hace tiempo, se reconocía un apasionado de su labor de "criar y hacer madurar" jugadores, por encima de su labor de entrenador.
Y que quereis que os diga, no se si estamos para esos trotes ahora mismo.

Blanc, Laudrup y Michel son monedas al aire. Pueden salirnos "Guardiolas" o "Pochetinos", y con eso creo que queda clara la diferencia.

Valdano. No se donde lei que tambien se postulaba como entrenador y no me pareció del todo correcto. Creo que en cuanto a idea de juego seria muy parecido a Pellegrini pero con la desventaja de su poca experiencia entrenando, sobre todo a gran nivel.
David_RM

#109Mensaje

En mi opinion, el Madrid se tiene que dejar de titulos en este momento.

Tiene que decidir que va a ser del club, adoptar un estilo de juego bonito e inculcarlo en la cantera.
Victor1990

#110Mensaje

Para mi Laudrup es el mejor entrenador que podria venir.
Es un tipo sencillo serio y que le gusta jugar bonito.
que venga laudrup hala madrid
jako

#111Mensaje

pero esto que es ? foroculé !!!!!!!!!!!! dejémonos de títulos....... que venga laudrup......... :shock:

de verdad creéis que si el Madrid se pone a jugar al tikitaka y hace el fútbol de oliver y benji no lo van a reconocer ?

el año pasado nos paseamos , se jugo BIEN , le metimos 6 al villa real 6 al valencia en mestalla y resulta que GANAMOS LA LIGA PQ NOS LA REGALO EL BARÇA :o

esto es la guerra , sin piedad a muerte ENTRENADOR CON CO....ONES y punto
kikolo

#112Mensaje

que tengan personalidad para que los jugadores no se le suban a la barba. juande, pellegrini, mourinho son entrenadores de esos, pero laudrup y michel no, estarian a las ordenes de los jugadores seguro.
El Bokeron

#113Mensaje

Ahora Laudrup??? El Madrid ahora que quiere fichar a todos los entrenadores del Mundo!!!
Ya es que me lo tomo a risa estos hilos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jb11

#114Mensaje

jako escribió:pero esto que es ? foroculé !!!!!!!!!!!! dejémonos de títulos....... que venga laudrup......... :shock:

de verdad creéis que si el Madrid se pone a jugar al tikitaka y hace el fútbol de oliver y benji no lo van a reconocer ?

el año pasado nos paseamos , se jugo BIEN , le metimos 6 al villa real 6 al valencia en mestalla y resulta que GANAMOS LA LIGA PQ NOS LA REGALO EL BARÇA :o

La pregunta seria ¿ que hubiera ocurrido si en estos 2 años pasados hubieran tomado la decision de prescindir de un Ronaldinho caducado y deco ?
Hubo quien prpuso algo asi y casi lo matan.

¿ hubiera ganado el Real las 2 ligas pasadas ? Porque veo que todo el mundo dice que el Barça tiene un equipazo, pero la verdad es que en esos 2 años ya lo tenia.
warming89

#115Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:pero esto que es ? foroculé !!!!!!!!!!!! dejémonos de títulos....... que venga laudrup......... :shock:

La pregunta seria ¿ que hubiera ocurrido si en estos 2 años pasados hubieran tomado la decision de prescindir de un Ronaldinho caducado y deco ?
Hubo quien prpuso algo asi y casi lo matan.

¿ hubiera ganado el Real las 2 ligas pasadas ? Porque veo que todo el mundo dice que el Barça tiene un equipazo, pero la verdad es que en esos 2 años ya lo tenia.
Pues si...el Barça es casi el mismo del año pasado con la diferencia de Alves e Iniesta que ha explotado hasta el punto de considerarse de los mejores del mundo(para mi es casi tan importante o mas que Messi en el Barça).

Si el Barça hubiera vendido a Ronaldinho por 80 millones cuando pudieron... (en ese momento era el mejor del mundo) igual que lo es ahora C.Ronaldo y vale lo mismo...¿Acabara C.Ronaldo igual? Por el bien del Madrid si al final lo fichan..espero que no.
El Bokeron

#116Mensaje

Warming, por que siempre comparas a Ronaldinho con Cristiano Ronaldo??
Messi puede que le pase y a Cristiano Ronaldo no? Es que siempre lo comparas con Ronaldinho.
GONZICRACK

#117Mensaje

David_RM escribió:En mi opinion, el Madrid se tiene que dejar de titulos en este momento.

Tiene que decidir que va a ser del club, adoptar un estilo de juego bonito e inculcarlo en la cantera.
Hombre yo creo que la Copa de Europa este año hay que ganarla si o si
David_RM

#118Mensaje

El Bokeron escribió:Warming, por que siempre comparas a Ronaldinho con Cristiano Ronaldo??
Messi puede que le pase y a Cristiano Ronaldo no? Es que siempre lo comparas con Ronaldinho.
No compares la actitud de Messi con la de Cristiano Ronaldo
warming89

#119Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Warming, por que siempre comparas a Ronaldinho con Cristiano Ronaldo??
No compares la actitud de Messi con la de Cristiano Ronaldo
Eso es...es que son jugadores muy distintos en ese sentido. Zidane o Messi no tienen la actitud que tenian Ronaldinho y C.Ronaldo de superestrellas... Los 2 primeros, tenian/tienen una cosa que se llama humildad y que sirve para mantener los pies en el suelo...
jako

#120Mensaje

mientras meta goles y sea profesional ( que lo es si no no estaría en el manchester ) como si quiere retocarse el pelo después de cada gol a veces hablamos de los jugadores como si fuéramos a irnos de copas con ellos o tuvieran que ser así o asa pq van a ser colegas nuestros

fíjate etto , mas capulladas e idioteces que ha soltado por la boca no se las he oído a otro
Responder