Vaya...que Etoo no es este precisamente bien. A mi todos los cules me dicen que venderian a Etoo y que hasta un delantero cualquiera en este Barça hubiese metido tantos o mas goles. Todos me dicen que este año solo ha metido goles de rebote...jako escribió:mientras meta goles y sea profesional ( que lo es si no no estaría en el manchester ) como si quiere retocarse el pelo después de cada gol a veces hablamos de los jugadores como si fuéramos a irnos de copas con ellos o tuvieran que ser así o asa pq van a ser colegas nuestros
fíjate etto , mas capulladas e idioteces que ha soltado por la boca no se las he oído a otro
warming89 escribió:Vaya...que Etoo no es este precisamente bien. A mi todos los cules me dicen que venderian a Etoo y que hasta un delantero cualquiera en este Barça hubiese metido tantos o mas goles. Todos me dicen que este año solo ha metido goles de rebote...jako escribió:mientras meta goles y sea profesional ( que lo es si no no estaría en el manchester ) como si quiere retocarse el pelo después de cada gol a veces hablamos de los jugadores como si fuéramos a irnos de copas con ellos o tuvieran que ser así o asa pq van a ser colegas nuestros
fíjate etto , mas capulladas e idioteces que ha soltado por la boca no se las he oído a otro
Y Etoo ha dado bastantes problemas en el vestuario...yo sinceramente prefiero ahorrarme problemas en un vestuario.
Y por que no me lo comparas en lo futbolistico.warming89 escribió:Eso es...es que son jugadores muy distintos en ese sentido. Zidane o Messi no tienen la actitud que tenian Ronaldinho y C.Ronaldo de superestrellas... Los 2 primeros, tenian/tienen una cosa que se llama humildad y que sirve para mantener los pies en el suelo...David_RM escribió:No compares la actitud de Messi con la de Cristiano RonaldoEl Bokeron escribió:Warming, por que siempre comparas a Ronaldinho con Cristiano Ronaldo??
Messi puede que le pase y a Cristiano Ronaldo no? Es que siempre lo comparas con Ronaldinho.
Pero ya hablando en serio... Que te importa ati la actitud de Cristiano Ronaldo?David_RM escribió:OK, en lofutbolistico no tienen comparacion pero si queremos que resulte se deben compesar las dos cosas
Yo eso de que llega el primero a los entrenamientos me harto de escucharlo pero no se de donde lo sacaisEl Bokeron escribió:Pero ya hablando en serio... Que te importa ati la actitud de Cristiano Ronaldo?David_RM escribió:OK, en lofutbolistico no tienen comparacion pero si queremos que resulte se deben compesar las dos cosas
Si Profesionalmente puede ser como un Raúl aqui o más.
Llega el primero a los entrenamientos, sale el ultimo, pones en el youtube cristiano ronaldo, y te salen videos en el tunel del vestuario con un balón en los pies, o en su casa mientras hace una barbacoa, etc... ya me gustaria ver esos videos de otros jugadores... Pepe no tiene actitud??? Por que casi se carga a Casquero, pero aman a su equipo, y nosotros queremos jugadores asi, que se dejen la piel por este equipo, aunque no queremos que halla violencia![]()
Pero si jugadores que se dejen el todo por el todo por este equipo. Y ante todo quieran ganar, y no le gusten perder, y cristiano es uno de ellos, el en su mente solo piensa en ganar.
solo te añado esto:David_RM escribió:Yo eso de que llega el primero a los entrenamientos me harto de escucharlo pero no se de donde lo sacaisEl Bokeron escribió:Pero ya hablando en serio... Que te importa ati la actitud de Cristiano Ronaldo?David_RM escribió:OK, en lofutbolistico no tienen comparacion pero si queremos que resulte se deben compesar las dos cosas
Si Profesionalmente puede ser como un Raúl aqui o más.
Llega el primero a los entrenamientos, sale el ultimo, pones en el youtube cristiano ronaldo, y te salen videos en el tunel del vestuario con un balón en los pies, o en su casa mientras hace una barbacoa, etc... ya me gustaria ver esos videos de otros jugadores... Pepe no tiene actitud??? Por que casi se carga a Casquero, pero aman a su equipo, y nosotros queremos jugadores asi, que se dejen la piel por este equipo, aunque no queremos que halla violencia![]()
Pero si jugadores que se dejen el todo por el todo por este equipo. Y ante todo quieran ganar, y no le gusten perder, y cristiano es uno de ellos, el en su mente solo piensa en ganar.
Pero Iniesta y Kaka juegan en otras posiciones ademas de que Iniesta es un jugador que se retirara en el Barcelona, y Kaka pienso lo mismo, ademas de que Cristiano Ronaldo le da Mil vueltas a los dos juntos, y ademas de reconocer publicamente de que su sueño es jugar en el Real Madrid, a mi personalmente Kaka me cansa este jugador, cuantos años llevamos detras de el?? diciendo que nunca se ira del Milan, muchas veces los calladitos resevardos son los peores.David_RM escribió:Bueno, si es verdad pues vale, pero yo preferire a Iniesta o Kaka que a el la verdad
¿Deberia decir Kaka que se quiere ir? Decimos pestes cuando Van der Vaart dice que se quiere ir pero con Kaka no??El Bokeron escribió:Pero Iniesta y Kaka juegan en otras posiciones ademas de que Iniesta es un jugador que se retirara en el Barcelona, y Kaka pienso lo mismo, ademas de que Cristiano Ronaldo le da Mil vueltas a los dos juntos, y ademas de reconocer publicamente de que su sueño es jugar en el Real Madrid, a mi personalmente Kaka me cansa este jugador, cuantos años llevamos detras de el?? diciendo que nunca se ira del Milan, muchas veces los calladitos resevardos son los peores.David_RM escribió:Bueno, si es verdad pues vale, pero yo preferire a Iniesta o Kaka que a el la verdad
Pues fijate tú, Ronaldo puede costar un poquito más que Kaka, es más joven, y es un tio que quiere venir a jugar en el Real Madrid, y no tiene problemas en decirlo aun estando hoy por hoy en uno de los mejores equipos del Mundo, no como Kaka, que juega al despiste, no sabe ni lo que quiere, y ni siquiera esta hoy por hoy en el mejor equipo ni de su liga...David_RM escribió:¿Deberia decir Kaka que se quiere ir? Decimos pestes cuando Van der Vaart dice que se quiere ir pero con Kaka no??El Bokeron escribió:Pero Iniesta y Kaka juegan en otras posiciones ademas de que Iniesta es un jugador que se retirara en el Barcelona, y Kaka pienso lo mismo, ademas de que Cristiano Ronaldo le da Mil vueltas a los dos juntos, y ademas de reconocer publicamente de que su sueño es jugar en el Real Madrid, a mi personalmente Kaka me cansa este jugador, cuantos años llevamos detras de el?? diciendo que nunca se ira del Milan, muchas veces los calladitos resevardos son los peores.David_RM escribió:Bueno, si es verdad pues vale, pero yo preferire a Iniesta o Kaka que a el la verdad
Si Kaka quisiera dinero se habria ido al City que le convertia en el mejor pagado del mundo no? El Milan le ha dado a Kaka lo que es y debe agradeserlo al igual que Cristiano al Manchester. Y futbolisticamente me gusta mas Kaka, tambien hay que decirloEl Bokeron escribió:Pues fijate tú, Ronaldo puede costar un poquito más que Kaka, es más joven, y es un tio que quiere venir a jugar en el Real Madrid, y no tiene problemas en decirlo aun estando hoy por hoy en uno de los mejores equipos del Mundo, no como Kaka, que juega al despiste, no sabe ni lo que quiere, y ni siquiera esta hoy por hoy en el mejor equipo ni de su liga...David_RM escribió:¿Deberia decir Kaka que se quiere ir? Decimos pestes cuando Van der Vaart dice que se quiere ir pero con Kaka no??El Bokeron escribió:Pero Iniesta y Kaka juegan en otras posiciones ademas de que Iniesta es un jugador que se retirara en el Barcelona, y Kaka pienso lo mismo, ademas de que Cristiano Ronaldo le da Mil vueltas a los dos juntos, y ademas de reconocer publicamente de que su sueño es jugar en el Real Madrid, a mi personalmente Kaka me cansa este jugador, cuantos años llevamos detras de el?? diciendo que nunca se ira del Milan, muchas veces los calladitos resevardos son los peores.David_RM escribió:Bueno, si es verdad pues vale, pero yo preferire a Iniesta o Kaka que a el la verdad
Yo personalmente prefiero un tio asi... ademas de que se que nos traemos a un tio que cada vez quiere superarse mas y mas, y no siendo delantero, dos años ganando titulos y siendo de lo mejorsito en cada competición.
Sigues prefiriendo a Kaka'. Que vendria por dinero, y no por que es su sueño de pequeño como Ronaldo, aunque obviamente tambien vendra por el dinero... es su pan de cada dia.
Lo de Kaka lo confirmo el club y el propio jugador.El Bokeron escribió:Y Villa, y Casillas, y Buffon, Robben, lo del City ya es de Expediente X.
Me suena más a invento de la prensa.
Pero lo de que el Real Madrid ha ido de tras de Kaka, eso es algo cierto, a que año tras año no a parado de dar calabazas a este club. Sigues pensando que quiere venir?
Y Robinho fue, por que quedaban horas para terminar el periodo de fichajes, y el Madrid no se lo vendia al Chelsea por el poco dinero que pedian... Lo ficho por que Robinho se queria ir si o si... que si no... ya veriamos si hubiese acabado en el Cityjako escribió:si yo fuera el manchester y fuera verdad esa brutalidades de dinero que ofrece y NADIE ha querido ir , me disolvía como club
Por mi que fichen a todas las estrellas, que se van a comer una mierdajako escribió:si yo fuera el manchester y fuera verdad esa brutalidades de dinero que ofrece y NADIE ha querido ir , me disolvía como club
No es solo por el dinero... Sabe que hay va a fracasar más como jugador, un jugador como Kaka' no le gusta terminar una liga decimo o en puestos de descenso.David_RM escribió:Lo de Kaka lo confirmo el club y el propio jugador.El Bokeron escribió:Y Villa, y Casillas, y Buffon, Robben, lo del City ya es de Expediente X.
Pero lo de que el Real Madrid ha ido de tras de Kaka, eso es algo cierto, a que año tras año no a parado de dar calabazas a este club. Sigues pensando que quiere venir?
Y para mi que diga que esta contento en el Milan no es dar calabazas, ¿porque deberia decir que quiere venir?
¿Y a Cristiano si? ¿Por que aqui va a fracasar? ¿Fracaso Zidane acaso?El Bokeron escribió:No es solo por el dinero... Sabe que hay va a fracasar más como jugador, un jugador como Kaka' no le gusta terminar una liga decimo o en puestos de descenso.David_RM escribió:Lo de Kaka lo confirmo el club y el propio jugador.El Bokeron escribió:Y Villa, y Casillas, y Buffon, Robben, lo del City ya es de Expediente X.
Y para mi que diga que esta contento en el Milan no es dar calabazas, ¿porque deberia decir que quiere venir?