Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
poxolo_vk

#121Mensaje

Juande Ramos, no me disgusta. Mientras que se le de buenos jugadores y haya un proyecto serio, que nadie se interponga en lo que quieran el entrenador y el director deportivo creo que sera bueno. Florentino no te metas por favor.
warming89

#122Mensaje

jako escribió:mientras meta goles y sea profesional ( que lo es si no no estaría en el manchester ) como si quiere retocarse el pelo después de cada gol a veces hablamos de los jugadores como si fuéramos a irnos de copas con ellos o tuvieran que ser así o asa pq van a ser colegas nuestros

fíjate etto , mas capulladas e idioteces que ha soltado por la boca no se las he oído a otro
Vaya...que Etoo no es este precisamente bien. A mi todos los cules me dicen que venderian a Etoo y que hasta un delantero cualquiera en este Barça hubiese metido tantos o mas goles. Todos me dicen que este año solo ha metido goles de rebote...

Y Etoo ha dado bastantes problemas en el vestuario...yo sinceramente prefiero ahorrarme problemas en un vestuario.
jako

#123Mensaje

warming89 escribió:
jako escribió:mientras meta goles y sea profesional ( que lo es si no no estaría en el manchester ) como si quiere retocarse el pelo después de cada gol a veces hablamos de los jugadores como si fuéramos a irnos de copas con ellos o tuvieran que ser así o asa pq van a ser colegas nuestros

fíjate etto , mas capulladas e idioteces que ha soltado por la boca no se las he oído a otro
Vaya...que Etoo no es este precisamente bien. A mi todos los cules me dicen que venderian a Etoo y que hasta un delantero cualquiera en este Barça hubiese metido tantos o mas goles. Todos me dicen que este año solo ha metido goles de rebote...

Y Etoo ha dado bastantes problemas en el vestuario...yo sinceramente prefiero ahorrarme problemas en un vestuario.

dame tu numero de linea del tarot pq estoy pendiente de una llamada importante y no sé si llegará :mrgreen: es que veo que ya vaticinas como va a ser ronaldo aquí , supongo que seras vidente

ronaldo ha dado problemas en el vestuario del manchester ?

sinceramente somos unos cagaos , en el barça andan birujis por si viene ronaldo y ensombrece al de las natillas y aqui autotorpedeamos su fichaje
El Bokeron

#124Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Warming, por que siempre comparas a Ronaldinho con Cristiano Ronaldo??
Messi puede que le pase y a Cristiano Ronaldo no? Es que siempre lo comparas con Ronaldinho.
No compares la actitud de Messi con la de Cristiano Ronaldo
Eso es...es que son jugadores muy distintos en ese sentido. Zidane o Messi no tienen la actitud que tenian Ronaldinho y C.Ronaldo de superestrellas... Los 2 primeros, tenian/tienen una cosa que se llama humildad y que sirve para mantener los pies en el suelo...
Y por que no me lo comparas en lo futbolistico.
Con cuantos años piso Ronaldinho un club grande (si en esos momentos el barcelona se le podia llamar grande).
Con cuantos años se convirtio en el mejor jugador del mundo.
Con cuantos años gano su primera champions.
Con cuantos años se convirtio pichichi de la mejor liga del Mundo.
Con cuantas finales y titulos a llegado el en 24 años, siendo pichichi, y teniendo todo su curriculum.
Con cuantos años debuto en su Seleccion y siendo titular, teniendo a un veterano como Luis Figo.
Cuando Ronaldinho tenga todo eso, ya despues hablaremos de comparar actitudes de cada uno...
Por que para nada se les pueden comparar.
Ahora mismo Messi es quien se le tiene que comparar a Cristiano Ronaldo en lo futbolistico, y Messi no es otro que sea un santito...
David_RM

#125Mensaje

OK, en lofutbolistico no tienen comparacion pero si queremos que resulte se deben compesar las dos cosas
El Bokeron

#126Mensaje

David_RM escribió:OK, en lofutbolistico no tienen comparacion pero si queremos que resulte se deben compesar las dos cosas
Pero ya hablando en serio... Que te importa ati la actitud de Cristiano Ronaldo?
Si Profesionalmente puede ser como un Raúl aqui o más.
Llega el primero a los entrenamientos, sale el ultimo, pones en el youtube cristiano ronaldo, y te salen videos en el tunel del vestuario con un balón en los pies, o en su casa mientras hace una barbacoa, etc... ya me gustaria ver esos videos de otros jugadores... Pepe no tiene actitud??? Por que casi se carga a Casquero, pero aman a su equipo, y nosotros queremos jugadores asi, que se dejen la piel por este equipo, aunque no queremos que halla violencia :lol: :lol: Pero si jugadores que se dejen el todo por el todo por este equipo. Y ante todo quieran ganar, y no le gusten perder, y cristiano es uno de ellos, el en su mente solo piensa en ganar.
David_RM

#127Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:OK, en lofutbolistico no tienen comparacion pero si queremos que resulte se deben compesar las dos cosas
Pero ya hablando en serio... Que te importa ati la actitud de Cristiano Ronaldo?
Llega el primero a los entrenamientos, sale el ultimo, pones en el youtube cristiano ronaldo, y te salen videos en el tunel del vestuario con un balón en los pies, o en su casa mientras hace una barbacoa, etc... ya me gustaria ver esos videos de otros jugadores... Pepe no tiene actitud??? Por que casi se carga a Casquero, pero aman a su equipo, y nosotros queremos jugadores asi, que se dejen la piel por este equipo, aunque no queremos que halla violencia :lol: :lol: Pero si jugadores que se dejen el todo por el todo por este equipo. Y ante todo quieran ganar, y no le gusten perder, y cristiano es uno de ellos, el en su mente solo piensa en ganar.
Yo eso de que llega el primero a los entrenamientos me harto de escucharlo pero no se de donde lo sacais
El Bokeron

#128Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:
Yo eso de que llega el primero a los entrenamientos me harto de escucharlo pero no se de donde lo sacais
solo te añado esto:
http://cristianoronaldo.wordpress.com/2 ... sain-bolt/
http://diariodeporte.com/bolt-ensenara- ... o-ronaldo/
es la misma noticia pero en ambos periodicos, paso de buscar más jejejeje
David_RM

#129Mensaje

Bueno, si es verdad pues vale, pero yo preferire a Iniesta o Kaka que a el la verdad
El Bokeron

#130Mensaje

David_RM escribió:Bueno, si es verdad pues vale, pero yo preferire a Iniesta o Kaka que a el la verdad
Pero Iniesta y Kaka juegan en otras posiciones ademas de que Iniesta es un jugador que se retirara en el Barcelona, y Kaka pienso lo mismo, ademas de que Cristiano Ronaldo le da Mil vueltas a los dos juntos, y ademas de reconocer publicamente de que su sueño es jugar en el Real Madrid, a mi personalmente Kaka me cansa este jugador, cuantos años llevamos detras de el?? diciendo que nunca se ira del Milan, muchas veces los calladitos resevardos son los peores.
David_RM

#131Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:Bueno, si es verdad pues vale, pero yo preferire a Iniesta o Kaka que a el la verdad
Pero Iniesta y Kaka juegan en otras posiciones ademas de que Iniesta es un jugador que se retirara en el Barcelona, y Kaka pienso lo mismo, ademas de que Cristiano Ronaldo le da Mil vueltas a los dos juntos, y ademas de reconocer publicamente de que su sueño es jugar en el Real Madrid, a mi personalmente Kaka me cansa este jugador, cuantos años llevamos detras de el?? diciendo que nunca se ira del Milan, muchas veces los calladitos resevardos son los peores.
¿Deberia decir Kaka que se quiere ir? Decimos pestes cuando Van der Vaart dice que se quiere ir pero con Kaka no??
El Bokeron

#132Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:
¿Deberia decir Kaka que se quiere ir? Decimos pestes cuando Van der Vaart dice que se quiere ir pero con Kaka no??
Pues fijate tú, Ronaldo puede costar un poquito más que Kaka, es más joven, y es un tio que quiere venir a jugar en el Real Madrid, y no tiene problemas en decirlo aun estando hoy por hoy en uno de los mejores equipos del Mundo, no como Kaka, que juega al despiste, no sabe ni lo que quiere, y ni siquiera esta hoy por hoy en el mejor equipo ni de su liga...
Yo personalmente prefiero un tio asi... ademas de que se que nos traemos a un tio que cada vez quiere superarse mas y mas, y no siendo delantero, dos años ganando titulos y siendo de lo mejorsito en cada competición.
Sigues prefiriendo a Kaka'. Que vendria por dinero, y no por que es su sueño de pequeño como Ronaldo, aunque obviamente tambien vendra por el dinero... es su pan de cada dia.
David_RM

#133Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:
El Bokeron escribió:
Pues fijate tú, Ronaldo puede costar un poquito más que Kaka, es más joven, y es un tio que quiere venir a jugar en el Real Madrid, y no tiene problemas en decirlo aun estando hoy por hoy en uno de los mejores equipos del Mundo, no como Kaka, que juega al despiste, no sabe ni lo que quiere, y ni siquiera esta hoy por hoy en el mejor equipo ni de su liga...
Yo personalmente prefiero un tio asi... ademas de que se que nos traemos a un tio que cada vez quiere superarse mas y mas, y no siendo delantero, dos años ganando titulos y siendo de lo mejorsito en cada competición.
Sigues prefiriendo a Kaka'. Que vendria por dinero, y no por que es su sueño de pequeño como Ronaldo, aunque obviamente tambien vendra por el dinero... es su pan de cada dia.
Si Kaka quisiera dinero se habria ido al City que le convertia en el mejor pagado del mundo no? El Milan le ha dado a Kaka lo que es y debe agradeserlo al igual que Cristiano al Manchester. Y futbolisticamente me gusta mas Kaka, tambien hay que decirlo
El Bokeron

#134Mensaje

Y Villa, y Casillas, y Buffon, Robben, lo del City ya es de Expediente X.
Me suena más a invento de la prensa.
Pero lo de que el Real Madrid ha ido de tras de Kaka, eso es algo cierto, a que año tras año no a parado de dar calabazas a este club. Sigues pensando que quiere venir?
David_RM

#135Mensaje

El Bokeron escribió:Y Villa, y Casillas, y Buffon, Robben, lo del City ya es de Expediente X.
Pero lo de que el Real Madrid ha ido de tras de Kaka, eso es algo cierto, a que año tras año no a parado de dar calabazas a este club. Sigues pensando que quiere venir?
Lo de Kaka lo confirmo el club y el propio jugador.

Y para mi que diga que esta contento en el Milan no es dar calabazas, ¿porque deberia decir que quiere venir?
jako

#136Mensaje

si yo fuera el manchester y fuera verdad esa brutalidades de dinero que ofrece y NADIE ha querido ir , me disolvía como club
El Bokeron

#137Mensaje

jako escribió:si yo fuera el manchester y fuera verdad esa brutalidades de dinero que ofrece y NADIE ha querido ir , me disolvía como club
Y Robinho fue, por que quedaban horas para terminar el periodo de fichajes, y el Madrid no se lo vendia al Chelsea por el poco dinero que pedian... Lo ficho por que Robinho se queria ir si o si... que si no... ya veriamos si hubiese acabado en el City :mrgreen:
David_RM

#138Mensaje

jako escribió:si yo fuera el manchester y fuera verdad esa brutalidades de dinero que ofrece y NADIE ha querido ir , me disolvía como club
Por mi que fichen a todas las estrellas, que se van a comer una mierda
El Bokeron

#139Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Y Villa, y Casillas, y Buffon, Robben, lo del City ya es de Expediente X.

Y para mi que diga que esta contento en el Milan no es dar calabazas, ¿porque deberia decir que quiere venir?
No es solo por el dinero... Sabe que hay va a fracasar más como jugador, un jugador como Kaka' no le gusta terminar una liga decimo o en puestos de descenso.
David_RM

#140Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:

No es solo por el dinero... Sabe que hay va a fracasar más como jugador, un jugador como Kaka' no le gusta terminar una liga decimo o en puestos de descenso.
¿Y a Cristiano si? ¿Por que aqui va a fracasar? ¿Fracaso Zidane acaso?
Responder